Filtrado un vídeo de un supuesto RPG de mundo abierto de Harry Potter

BernyMoon

Seguro que al final de los créditos finales puedes elegir la sexualidad de tu personaje o algo xD

2
s4suk3

me compro la consola pa este juego

doJi

No me puedo quejar y más cuando va a ser day1 para mi, pero aún tengo la esperanza de que saquen un mmorpg del mundo HP

1 respuesta
SeYc

#183 Confórmate con el Harry Potter Go!

sagem9

Harry Potter: Magic Awakened sería el título del juego
Fuente https://www.hobbyconsolas.com/noticias/harry-potter-magic-awakened-seria-titulo-rpg-filtrado-310359

1
s4suk3

Iree7

¡Qué pinta! Me quedo por aquí, me interesa muchísimo.

SevenOfThem

#135 Y casi 30 años también xD A mí me regalaron el primero unas compañeras de clase al cumplir los 10 en el 2000, antes de estrenarse la primera peli, y como tú y muchos más se podría decir que crecí con ellos. Hasta gané un concurso de dibujo de la gasolinera Shell, recuerdo que había dibujado la portada del primer juego de la PS1 a color y el premio al primer puesto era este:

El segundo puesto se lo llevó un compañero de clase y era una caña metálica con los mismos grabados.

5
ruonory

Lo quiero jugar hasta yo, que me la suda HP.
Me alegro por los fans, creo que es una historia que se merece un juego así.

LeeSinGafas

#158 Para ser de GBA es un juego increible. Y encima inspirado en el libro y no en las peliculas

2 respuestas
Camperito

#190 Yo ese juego me lo pase de un tiron en una tarde de verano que tuve de hikikomori que sali 2 veces a que me diese el sol.

X-Crim

#190 es de la game boy color

1 respuesta
LeeSinGafas

#192 Cierto, que me he rallado con las siglas. La cámara de los secretos de GBC también es buenísimo, es completamente igual al 1 pero mejorado

1 1 respuesta
X-Crim

#193 totalmente de acuerdo contigo!

Kenseo

Llevo con ganas de algo similar a lo mostrado desde que leí el primer libro allá por el 97

elfito

Me uno al day 1, al "ya era hora" y a este tipo de juego siempre y cuando sea online.

Lo único que no me gusta es que esté ambientado en 1800. Supongo que es para no tener que solaparse con la historia de los libros y demas historias. Pero a los fans de la saga, no tener nada de referencia de esos libros igual les resulta una experiencia incompleta.

1 respuesta
Dredston

Uff que ganas de jugar a un juego así.

Si te meten en 5 así de gratis espero que antes puedes escoger en plan qué casa te toco, qué amigos te echaste y cosas así en plan aunque sea cinemática. Porque de repente plantarse en 5 no lo veo.

Hostia el vídeo qué bueno me dan ganas de llorar de alegría. Ojalá sepamos más pronto.

1 respuesta
A

#197 donde lo has visto?

1 respuesta
Dredston

#198 En #121

B

#196 Personalmente me atrae más la idea de que este ambientado antes que los libros, en cierta manera, le dan algo de libertad para crear.

2 1 respuesta
Pinchejotron

#175 que nos digan la verdad.

F

Me falta cámara en primera persona

elfito

#200 Si, visto así está muy bien, puedes ir mostrando trozos de lore que tenga su eco en la eternidad (libros en este caso). Pero puede que haya un sector de los fans que les parezca incompleto porque no aparece "nada" de sus protas o porque no tienen a ningún boss antagonista para reventar xD

1 respuesta
B

#203 Coincido contigo en que habrá gente que echará peste por no ver alguien conocido xD. Para gustos los cologes

arklaf

No soy muy fan de esta saga... pero si tiene buenas criticas alomejor cae...

1
SikorZ

Instafan e Instasold

B

Lo que no me mola nada es que te metan directamente en Quinto. Con lo bonito que seria ir avanzando en habilidades e ir subiendo de curso.

Pero el juego tiene pintaza si.

1 respuesta
Curius

Me mola pero no el hecho de que seas el puto amo según empiezas (según la historia) pero luego probablemente empieces sabiendo un hechizo y ya.

er_vick

soy el unico que piensa que esto llega un monton de años TARDE?

1 respuesta
Scerin

#207 si eso es lo mejor, quedar con las chavalitas de Slytherin, chuscartelas y cuando termines decirle al oido "soy un sangre sucia" e irte corriendo al grito de "Viva Ravenclaw bitch"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales