Filtrado un vídeo de un supuesto RPG de mundo abierto de Harry Potter

B

#210 Pues imagínate un Bully en Hogwarts, firmaría con sangre.

10 1 respuesta
Dredston

#211 Pero mejor desarrollado.

Creo que un juego de Hogwarts en plan ir desde primero hasta último curso y salir al mundo mágico sería pletórico pero muy difícil de hacer en ganto en cuanto posibilidades de libertad y ramificaciones en la historia según las decisiones que tomes. Lo vería más en ps5 que en ps4 y para dentro de un par de años.

Si este es lo que parece, que entras en 5 curso directamente, la historia ira más o menos encaminada. (Yo haciéndome pajas mentales sin tener npi)

Ojalá más info pronto.

1 respuesta
B

#212 Otra opción que se me ocurre es por ejemplo que en el XIX no hubiese cursos rígidos (yo que se es inventado)

La historia seria la que es pero los cursos irían en función del desarrollo de tus habilidades como mago, que desarrollarias haciendo pociones, hechizos, leyendo libros... con exámenes finales.

Hay muchas opciones desde luego.

1 respuesta
Majravilla

Joder, pues a mi lo que es el universo de Harry Potter me gusta pero sus personajes me dan asquito, que sea en el 1800 gana muchos puntos

Dredston

#213 Se nota la emoción que nos ha embargado al conocer que esto existe y verlo tan bonito.

Veremos en qué acaba todo esto, espero que ahora que se ha filtrado anuncien algo.

s4suk3

puede ser un memento, hemos perdido la memoria y tenemos que recordar nuestra historia

1 respuesta
Pjroll

No entiendo por qué esto debe llegar "tarde". La primera novela de The Witcher se publicó en el 1990 y el primer juego es del 2007. No sé, por esa regla de tres llegaba muy tarde, más que este.

sagem9

#216 no estaría mal xd lo desmemorizaron por X motivo y empieza en quinto como si fuera el primer año.
De todos modos creo que alguno no ha entendido bien lo de empezar en quinto. No es que el juego se salte los otros cursos, según lo que se ha filtrado el protagonista recibe la carta del colegio cuando debería estar en quinto curso. De ahi el nombre de Magia Despertada... Vamos, un personaje que tuvo un retraso en la aparición de sus poderes

RosaNegra

Si el juego está basado en 1800 olvidaros de ver a Dumbledore. Vamos, murió con 120 años si no recuerdo mal.

guillauME

#209 No llega tarde. Precisamente ahora es el mejor momento para hacer un juego como este (Presupuestos, potencia gráfica, experiencia de otros mundos abiertos...).

1 respuesta
laZAr0

#220 el presente suele ser siempre el mejor momento para hacer algo en relación a los videojuegos, por presupuestos, potencia gráfica y demás. Hace 10 años era el mejor momento también porque este no existía, y dentro de 10 años seguramente sea mejor momento que este. Por eso lo mejor es que no dejen de sacar videojuegos.

Si dentro de 15 años Valve hace hl3 diremos que es el mejor momento por experiencia, presupuestos y potencia gráfica, pero yo soy de los que piensan que mejor hubiese sido que saquen el 6.

4
Zegatron

#6 Eres capaz de decir eso con ese video???

Los ojos bionicos mas bionicos de MV...ademas vikingo xddd

Pues sería maravilloso jugar a un buen rpg en el universo de Potter tbh.

Recuerdo jugar al de PSX de La China Filosofal y gozarlo.

sagem9

es un momento perfecto para el juego: están a punto de lanzar animales fantásticos 2, tienen la obra de teatro expandiéndose por el mundo, están sacando muchisimas ediciones nuevas de libros ilustrados, lego acaba de sacar nuevos sets (uno del castillo que es una pasada) y por redes sociales (sobre todo pottermore) están diariamente con eventos y otras cosas.
Para quien no siga el universo y se quede con que los libros son de 2007 y las películas acabaron en 2011 puede que le parezca tarde, para quien lo sigue de cerca sabe que últimamente el universo de HP se está moviendo bastante y ampliándose

HVK

Claro que es real, si no ¿por qué Warner Bros está eliminando el vídeo en todos los sitios que puede?

charlesmarri

Lo que están tardando mucho es en hacer una serie de TV. Al tiempo.

1 1 respuesta
AG

#225 ¿Ganas de ver a Hermione BAME?

1 1 respuesta
Orteku

#226 Si ya la tienes en la obra de teatro.

1 respuesta
B

#227 Ardo en bilis cada vez que me acuerdo de esa Hermione xD

Txentx0

Sabéis que aunque en los libros no se diga, la autora siempre la ha concebido como negra? xD

A parte de que para el personaje es totalmente instrascendente

2 respuestas
B

#229 ¿nunca la llega a describir no?

Solo dice que es morena.

Anezka

A ver, eso de que siempre la concibió como negra... JKR se empezó a subir al carrito con la inclusión y representación hace unos años y no ha parado. Como ejemplo tenéis lo último que ha soltado de Nagini.
Para mí toda "revelación" que haya hecho tras el lanzamiento del 7º libro no lo considero canon xDD

9
B

Claro claro, JK siempre la concibió negra por eso en el casting no dijo: "oigan que la actriz de Hermione tiene que ser una niña negra".

Entre eso y lo de Dumbledore gay los límites del ridículo ya son inexistentes.

21
SeYc

No la concibió como negra. Dijo que podía serlo perfectamente porque en ningún momento se decía lo contrario.
Igual que la de los juegos del hambre.

El pelo rizado y los dientes grandes no son distintivo de una raza en exclusiva (y es prácticamente lo que se describe de ella)

1 respuesta
Ripperlight

#233 también dice en varios momentos que era muy pálida, extraño adjetivo para una niña negra xD

En cambio, lo de Dumbledore si que se veia venir, yo llegué a plantearmelo después de leer toda la historia, su relación con Gridewal, las insinuaciones de otros personajes y, finalmente, que pese a ser torturado Grindewal no traiciona a Dumbledore ante Voldemort y le propio o Voldemort también lo insinua.
De la misma manera que su hermano tenía una perturbadora relación con su cabra, si hasta su patronus era una cabra xD

charlesmarri

Lo de Hermione negra es como lo de Spiderman negro o los Cazafantas mujeres... Una forma erronea de ¿integrar? a un colectivo que lleva años integrado. De hecho, siempre he pensado que todos esos movimientos lo único que favorecen es crear mas discriminación. Oh, mirad, pobres negros que no son capaces de crear contenido por ellos solos, metámoslos con calzador en obras que se concibieron con personajes blancos para que así crean que ellos también pueden formar parte. Un absurdo. Y va a ir a peor.

Sobre lo de Dumbledore gay, creo que JK sí que lo concibió como tal. Dumbledore ahí en el despacho con los líos debajo de la mesa. No homo.

5
Pseudodiego

#229

"Hermione’s white face was sticking out from behind a tree" book 3, chapter 21

"Hermione emerged, coughing, out of the smoke, clutching the telescope and sporting a brilliantly purple black eye.

Hermione sitting at the kitchen table in great agitation, while Mrs. Weasley tried to lessen her resemblance to half a panda." Book 6 chapter 5

Puede decir misa Rowling para quedar bien. Pero la escribió como blanca.

16
B

No le vale a la Rowling con integrar a los pelirrojos? xD

Majravilla

Lo de Hermione si que fue con calzador, pero macho lo de Dumbledore homo (o bi) en los libros se intuye mucho y muy fuerte eh

5
sagem9

Que ganas de que se anuncie oficialmente y den fechas... Eso si, warner ha sabido tapar los vídeos y las noticias rápido xd

1 mes después
Dredston

¿Al final esto se ha quedado en humo?

Lo que ha salido es que Warner está con Niantic trabajando en una basura de juego móviles estilo pokemon. Vaya decepción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales