Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

cerverus94

Actualización Nº1: Parece que han Hackeado la cuenta de Slack de un empleado de Rockstar y es de ahí de donde han sacado todo el material.

Hay como 40 clips de una Alpha Build del juego aquí unos ejemplos:

7 1 respuesta
M

#1 viendo todo lo que se ha filtrado, parece real la verdad, si no, es el fake más currado que se ha hecho nunca en la historia de los videojuegos.

Espero que el modelo del tío sea placeholder, porque me parece genérico de pelotas.

1 respuesta
pelusilla6
1
cerverus94

#2 para mí como gamedev son muy reales veremos cómo maneja Rockstar toda esta filtración.

1 respuesta
pelusilla6

Hay clips desde diferentes gráficas (1080,2080super,3080...), desde un devkit de ps4...

En los clips del vídeo aparece la versión de Windows de 2019... Madre mia xD

Kookiu

Aquí los personajes mencionan a Jay Norris y Life Invader (GTA V) y el voice acting está al nivel que R* nos tiene acostumbrados. Esto no puede ser falso ni de broma XD

Dekai

Joder, y yo que pensaba que los de Rockstar eran infalibles evitando leaks...

1 respuesta
pelusilla6

Una cosa es que se filtre una imagen o un "boceto" del mapa real, pero esto pffff puede llegar a ser muy malo para incluso los jugadores.

Astalonte

#4 En tu opinion. Como de temprana crees qeu es esta build?. Crees que los graficos les queda mucho?

2 respuestas
cerverus94

#9 son builds de 2021 hasta agosto de este año, viendo las fechas de los vídeos. Creo que hasta 2024-2025 como muy pronto. Ahora bien habrá que ver qué hace Rockstar tras la filtración porque a lo mejor tomas decisiones drásticas.

1 respuesta
Evilblade

Como dicen arriba, el voice acting está demasiado currado y eso tiene pinta de ser Rage 100%.

#9 ahí en el debug creo que pone mucho "2021"

ScienceGuy

#7 No sería la primera vez que un estudio deja ir leaks para sopesar cómo va a ser recibido su producto y si es necesario hacer cambios.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Qué decisiones van a tomar?

Varios habéis dicho cosas similares y no sé a qué coño os referís tbh.

La vida sigue por mucho leak haya habido.

1 respuesta
pelusilla6

#12 Pero si se ha filtrado código fuente..

Esto huele a hack ya

cerverus94

#13 No recuerdas cuando hubo el Leak de Half Life 2 que básicamente mutilaron el juego quitando secciones del juego y retrasandolo.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Y qué sentido tiene eso lol.

Además que lo que se ha leakeado son zonas genéricas.

1 respuesta
Cryoned
cerverus94

#16 Aquí tienes resumido lo que sucedió en 2003

2 respuestas
ArThoiD

Por cierto es real 100% vamos, es increíble todo, animaciones, voice acting, reacciones.... Sólo GTA puede lograr algo así.

ekeix

Demasiado curro y molestias tendrían que tomarse muchas personas para que esto termine siendo fake

privet

Se ve igual que el V

14 1 respuesta
cerverus94

#21 hay modelos y texturas que no son finales incluso en uno de los vídeos utilizan maniquíes para el modelo de las policías. No es producto final.

1 1 respuesta
Asgaya

No es que se vea, es que se siente igual que el 5, incluso la musica de "tension" parece del mismo estilo.

GTA V.2

Pero vamos, R* no es lo que era desde terminar RDR2, ya no estan los que siempre estuvieron, es el proximo Bioware/Blizzard/estudio clasico que se ha ido al carajo. Que nadie se sorprenda.

Habria que empezar a tomar a los desarrolladores como referencia, no a las empresas/estudios. Decir que X empresa triple AAA saca un juego ya no indica nada de su calidad, y algunos se confunden.

1 respuesta
privet

#22 más les vale que eso cambie mucho, por qué eso de Next Gen tiene poco

1 respuesta
Mandarinas

#24 Hombre, como que es una version Alpha y de 2021, no se que quereis ver en un leak de una alpha de hace 1 año cuando a esto sabe dios lo que le quedara

2 respuestas
tute07011988

Mi apuesta es que lo ha filtrado la propia R* para que mucho nerviosito con que pudiera aparecer una señora tomando sus propias decisiones se calle la boca y se le caigan los cojones con esa demo en bragas todavía.

B

Si me dicen que es un mod de gtaV y herramientas de mapeado y desarrollo me lo creo.

3
privet

#25 entonces vaya chorrada de leak del que se ve un juego que es igual al V xD

gpBoyz

#23 Te estás flipando un poco por un early build, si es que llega a eso.

1 respuesta
cerverus94

Ya están borrando los clips en Youtube.

Usuarios habituales