Filtrados detalles del nuevo Tomb Raider en UE5

ShOwTiMe1g

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755501/se-filtran-los-primeros-detalles-del-nuevo-juego-de-tomb-raider-en-unreal-engine-5/

Se filtran los primeros detalles del nuevo juego de Tomb Raider en Unreal Engine 5

  • El guion filtrado del nuevo Tomb Raider señala que se busca un perfil estilo Emily Blunt para Lara, que podría ser cooperativo y más. Crystal Dynamics se encarga de su desarrollo.

  • Crystal Dynamics está manos a la obra desarrollando un nuevo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5. Si bien aun no hay excesivos detalles del título, que en principio debería lanzarse en PS5, Xbox Series X/S y PC dadas las características gráficas que se anuncian, parece que han los primeros detalles del juego gracias a una filtración que apunta, además, a que Lara Croft no trabajaría en solitario en esta nueva entrega sin fecha de lanzamiento. Sacred Symbols habría filtrado un guion que se usó para elegir a los actores del juego, y en él se han desvelado múltiples características de este nuevo Tomb Raider que se conoce como 'Project Jawbreaker'.

  • Desde VGC, recogen que se concibe está como "un juego de acción y aventuras que se ambienta en un mundo moderno invadido por un misterioso cataclismo". Para el personaje de Lara Croft se busca un perfil auténticamente británico y de unos 30 años aproximadamente, de un perfil similar al de Emily Blunt y Rosamund Pike. La protagonista tendrá secuencias de romance con otro personaje femenino. "Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo".

El nuevo Tomb Raider podría ofrecer una vertiente cooperativa

  • El guion también señala que en esta nueva aventura Lara deberá configurar a un equipo de Tomb Raiders para enfrentarse a sus nuevos desafíos. "El comienzo del próximo capítulo presenta a Lara con un problema esencialmente adulto: enfrentarse a algo demasiado grande para manejarlo sola. Lara se enfrentará a un desafío que solo podrá superar con un equipo a su lado. La colaboración es ajena a ella: siempre ha tenido éxito sola, así que en esta situación es como un pez fuera del agua". Se especifica además que los personajes Devendra y Tanvi estarían incluidos en este juego.

  • Por ahora esto es lo que sabemos. El nuevo Tomb Raider se desarrollará en Unreal Engine 5 con Crystal Dynamics a sus espaldas, tendrá a una Lara Croft ya plenamente metida en su vida de aventurera, abrazándola, y habrá un equipo ayudando a la protagonista. Un desafío que contará con la particular novedad del trabajo en equipo.

MrN4N0

Está claro que este motor gráfico es el rey calidad gráfica / rendimiento.
Es una pasada.

5
Perico97

Yo empecé hace un par de días el primero del reebot (Juego de 2013) y lo que más me sorprendió es que fuera a 60 fps con la de años que tiene, ni me imagino lo que pueden conseguir con este motor xD

Baltar

Ya solo ver el motor en acción da hype del grande.

n40k1

¿Emily Blunt? Prefiero a Emily Bloom. Oh wait...

1 comentario moderado
Horribeler

Si el interés romántico no es irrelevante como en una película de Bond que se lo líen y se lo fumen.

Interés romántico ni que pollas en vinagre... Que escriban un buen guión de aventuras y se dejen de hostias, que luego no hay ni dios que se trague una cinemática sin mirar la hora.

Tampoco confío en que estén buscando el perfil de actriz que dice el artículo.

1 respuesta
D10X

#7 Meter el detalle de una relación, humaniza al personaje y no creo q desentone. Si me dijeras en Halo ... Pues bueno, pero aquí lo veo mas justificado, y ya q sea lesbiana, bisexual, o hermafrodita, pues vale.

Otra cosa es q hagan un drama romantico ...

1 respuesta
Horribeler

#8 me ciño a lo que dije antes. Me fijo en los referentes de Lara, Indiana Jones y James Bond. Y creo que es en ese tono donde mejor ha encajado Tomb Raider siempre.

No espero que no haya romance, puede haberlo como en toda buena historia de aventuras, solo espero que no den el pastelazo con ocurre en TLOU. Humanizar al personaje no es algo que me interese especialmente, ni me parece que sea algo bueno per se.

spoiler

Por mi que Nathan Drake siguiera soltero y de parranda.

1
terminal

Macho, qué más dará que Lara tenga un interés romántico.

¿Las mujeres no se enamoran?

1 1 respuesta
doktortura

#10 Por favor, ¡no! Y menos si hay quienes fantasean con ellas, aunque se trate de mujeres hechas de píxeles

2
Gaseosus

Suena bien, aunque me da un poco de pánico el co-op a nivel de mecánicas y desarrollo, ya tienen experiencia con el Avengers y también puede suponer un buen golpe de aire fresco a la saga, al igual que el próximo Gotham Knights a lo que sería la saga Batman.

Me queda pendiente el Shadow pero este reboot fijándose en ND para mi ha sido el camino correcto.

Los templos, paisajes y destrucciones con el UE5 puede ser bestial.

1
Cryoned

Si Lara tenía ya un romance no explícito pero totalmente obvio con Sam en el reboot.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Había ahí cierto rollete con Jonah. Hasta que este se fue con la panchi xD

DevilJin

Se pondrá el grito en el cielo por lo del romance, nathan se casa con la rubia y no pasa nada, ahora a esto , que si me lo ponen en la cara, Lara no necesita romances brau brau

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • doktortura
  • Horribeler
  • n40k1
  • Baltar
  • Perico97
  • ShOwTiMe1g