Filtrados detalles del nuevo Tomb Raider en UE5

B

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350755501/se-filtran-los-primeros-detalles-del-nuevo-juego-de-tomb-raider-en-unreal-engine-5/

Se filtran los primeros detalles del nuevo juego de Tomb Raider en Unreal Engine 5

  • El guion filtrado del nuevo Tomb Raider señala que se busca un perfil estilo Emily Blunt para Lara, que podría ser cooperativo y más. Crystal Dynamics se encarga de su desarrollo.

  • Crystal Dynamics está manos a la obra desarrollando un nuevo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5. Si bien aun no hay excesivos detalles del título, que en principio debería lanzarse en PS5, Xbox Series X/S y PC dadas las características gráficas que se anuncian, parece que han los primeros detalles del juego gracias a una filtración que apunta, además, a que Lara Croft no trabajaría en solitario en esta nueva entrega sin fecha de lanzamiento. Sacred Symbols habría filtrado un guion que se usó para elegir a los actores del juego, y en él se han desvelado múltiples características de este nuevo Tomb Raider que se conoce como 'Project Jawbreaker'.

  • Desde VGC, recogen que se concibe está como "un juego de acción y aventuras que se ambienta en un mundo moderno invadido por un misterioso cataclismo". Para el personaje de Lara Croft se busca un perfil auténticamente británico y de unos 30 años aproximadamente, de un perfil similar al de Emily Blunt y Rosamund Pike. La protagonista tendrá secuencias de romance con otro personaje femenino. "Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de aventurera… su legendaria carrera ha sido elogiada e impresa en tabloides, cuentos fantásticos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de asaltantes de tumbas a buscar fortuna en el mundo".

El nuevo Tomb Raider podría ofrecer una vertiente cooperativa

  • El guion también señala que en esta nueva aventura Lara deberá configurar a un equipo de Tomb Raiders para enfrentarse a sus nuevos desafíos. "El comienzo del próximo capítulo presenta a Lara con un problema esencialmente adulto: enfrentarse a algo demasiado grande para manejarlo sola. Lara se enfrentará a un desafío que solo podrá superar con un equipo a su lado. La colaboración es ajena a ella: siempre ha tenido éxito sola, así que en esta situación es como un pez fuera del agua". Se especifica además que los personajes Devendra y Tanvi estarían incluidos en este juego.

  • Por ahora esto es lo que sabemos. El nuevo Tomb Raider se desarrollará en Unreal Engine 5 con Crystal Dynamics a sus espaldas, tendrá a una Lara Croft ya plenamente metida en su vida de aventurera, abrazándola, y habrá un equipo ayudando a la protagonista. Un desafío que contará con la particular novedad del trabajo en equipo.

B

Está claro que este motor gráfico es el rey calidad gráfica / rendimiento.
Es una pasada.

5
Perico97

Yo empecé hace un par de días el primero del reebot (Juego de 2013) y lo que más me sorprendió es que fuera a 60 fps con la de años que tiene, ni me imagino lo que pueden conseguir con este motor xD

Baltar

Ya solo ver el motor en acción da hype del grande.

n40k1

¿Emily Blunt? Prefiero a Emily Bloom. Oh wait...

1 comentario moderado
Horribeler

Si el interés romántico no es irrelevante como en una película de Bond que se lo líen y se lo fumen.

Interés romántico ni que pollas en vinagre... Que escriban un buen guión de aventuras y se dejen de hostias, que luego no hay ni dios que se trague una cinemática sin mirar la hora.

Tampoco confío en que estén buscando el perfil de actriz que dice el artículo.

1 respuesta
D10X

#7 Meter el detalle de una relación, humaniza al personaje y no creo q desentone. Si me dijeras en Halo ... Pues bueno, pero aquí lo veo mas justificado, y ya q sea lesbiana, bisexual, o hermafrodita, pues vale.

Otra cosa es q hagan un drama romantico ...

1 respuesta
Horribeler

#8 me ciño a lo que dije antes. Me fijo en los referentes de Lara, Indiana Jones y James Bond. Y creo que es en ese tono donde mejor ha encajado Tomb Raider siempre.

No espero que no haya romance, puede haberlo como en toda buena historia de aventuras, solo espero que no den el pastelazo con ocurre en TLOU. Humanizar al personaje no es algo que me interese especialmente, ni me parece que sea algo bueno per se.

spoiler

Por mi que Nathan Drake siguiera soltero y de parranda.

1
B

Macho, qué más dará que Lara tenga un interés romántico.

¿Las mujeres no se enamoran?

1 1 respuesta
doktortura

#10 Por favor, ¡no! Y menos si hay quienes fantasean con ellas, aunque se trate de mujeres hechas de píxeles

2
Gaseosus

Suena bien, aunque me da un poco de pánico el co-op a nivel de mecánicas y desarrollo, ya tienen experiencia con el Avengers y también puede suponer un buen golpe de aire fresco a la saga, al igual que el próximo Gotham Knights a lo que sería la saga Batman.

Me queda pendiente el Shadow pero este reboot fijándose en ND para mi ha sido el camino correcto.

Los templos, paisajes y destrucciones con el UE5 puede ser bestial.

2
Cryoned

Si Lara tenía ya un romance no explícito pero totalmente obvio con Sam en el reboot.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#13 Había ahí cierto rollete con Jonah. Hasta que este se fue con la panchi xD

DevilJin

Se pondrá el grito en el cielo por lo del romance, nathan se casa con la rubia y no pasa nada, ahora a esto , que si me lo ponen en la cara, Lara no necesita romances brau brau

1
1 año después
B

Desconozco la veracidad de esto ya que no encuentro la fuente, si es real, han destrozado otro personaje. Con lo que me gusta a mi los últimos Tomb Raider y Lara y me meten ahora a Charo Croft lesbiana.

Tengo todos los juegos y este va a ser el primer que no compre o lo haré cuando haya un Mod con el modelo de Rise.

Es que era simplemente perfecta.

1 2 respuestas
D10X

#16 Bueno, podía haber sido una negra transexual.

Demos gracias

1
Majravilla

Como se puede ser tan pajas

6
Adhan

#16 ¿Pero de donde es esa captura? XDD

Por cierto, Mayorcete es este que se cree literalmente historiador y estratega militar por jugar a Total War.

1 1 respuesta
B

#19 Parece que es del COD así que bueno el mayorcete otra vez liándola , aún hay esperanzas de que sigan usando el mismo modelo.

1 respuesta
ClaudeS

#20 Bueno, en las colaboraciones no suele primar la calidad a la hora de adaptar los modelos. Un ejemplo:

Heather Mason en Silent Hill 3 (el modelo que emplea el juego):

Y un render de alta calidad que usaron en portadas/anuncios/etc:

Por el otro lado, aquí está en la colaboración que hicieron con Dead by Daylight:

Y en Dark Deception: Mortals and Monsters (tiene cojones que un juego estudio más pequeño consiga respetar mejor el diseño original):

1
3 meses después
Vhsephi

Lara Croft y los cuatro incomprendidos XD

no me jodas macho...

2 respuestas
MaTrIx

#22 es un juego de mesa al parecer

https://www.vidaextra.com/juegos-de-mesa/tomb-raider-da-salto-al-rpg-mesa-franquicia-aventuras-contara-nuevo-grupo-arqueologos

2 respuestas
pJ_KoKo

#22

También que dejara de ser "Tomb Raider" aunque no cambien el nombre.

#23 Sí es un juego de mesa pero ya sabes por dónde acabará yendo el futuro de la franquicia.

1 respuesta
Vhsephi

#23 es el principio del fin....

jos8

#24 "In this game, we seek to continue in that work alongside Crystal Dynamics by creating a sandbox for you to tell stories that address colonialist themes in play and create your own stories of respect and support for the people and cultures your Seekers encounter."

No se, suena muy enfermo eso de hacer campañas sobre como te enfrentas a un colonialismo inventado que oprime a gente imaginaria y vas a ganar progrepuntos mentales por liberarlos.

Como juego de mesa lo veo muy encorsetado, tienes los buenos que son moralmente buenos, los malos que son malos porque potato y los pringaos que tienes que liberar son npcs sin demasiada personalidad porque que se pongan del lado de los colonialistas quedará feo.

1
tofreak

Me estoy pasando el shadow que era el unico que me faltaba y la ultima tanda de tomb raiders me parece de 10, ojala sigan por este camino y calidad

wajaromau

Entro a ver si hay noticias y veo peña llorando por que ub juego de mesa no es afin a su ideoligia politica... Que kaos le meta mano pronto al foro...

1
Zegatron

El primero de la nueva trilogía me pareció un juego del montón, de los de consumir rápido y olvidar más rápido todavía.

Usuarios habituales