Filtrados FFX y otros posibles juegos de Steam

Al3s

Pues es el momento de ir sacando el HL3, vendiendolo totalmente compatible con Vive y Steam Machines...

chuckpwnsall

Ay ay ay, ese FFVI tiene toda la pinta de ser un port del juego para móviles...

1 respuesta
AG

Si es verdad, el PC agrandando por fin su catálogo con juegos de calidad. Danganronpa, FFX, FFVI, Everybody's Gone to the Rapture, Phantom Brave, Little King Story, Code of Princess... Ni en los mejores sueños de los pceros de bien, joder xD.

1 respuesta
Mynkon

Por favor que no sea fake ;_;

B

Por cierto, los que va a llegar a Steam de FFVI es esto:

Y no esto:

#62

Hombre si lo es xD, como con el V.

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster

Ja! A tomar por el culo comprarlo para PS4 xD

kratos_lnr

Una lista en la que está HL3 no puede ser real.

PalesTina

No esta el Bloodborne asi que son todo juegos mediocres

3
B

#63

¿El Rapture sale? :O

Jetxot

Pues para mi el notición sería Journey.

B

PC Gaming is dead.

4 1 respuesta
AG

#70 Ya los refritos no parecen tan mala idea ni son el demonio, ¿verdad?

1 respuesta
A

.

9 1 respuesta
AG

#72 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Estamos hablando, en algunos casos, de juegos que tienen varios o bastantes años. Si salen en PS4, son refritos; si salen en PC, es un ruptura de la exclusividad. Vaya doble rasero.

Y no muerdo. Es una buena noticia para todos.

1 respuesta
DaTaCoM

#73 No solo es una ruptura de la exclusividad, mejoraremos y modearemos FFX para que sea todavía mejor. Una pena que no lo sacaran antes, ya tendría mods hasta para cambiar la risa de Tifus por la del cuñao.

2
B

Que le zumben al HL3!! Yo quiero que sea verdad lo del FFX!!

TsenG

#71 Pregunta por desconocimiento, ¿si compras un refrito en la Store de PS3 te lo hereda la PS4? Si no lo hereda, no es justo comparar refritos de consola con los de Steam.

B

oh por dios esos dos final fantasy los deseo!! el VI me parece el mejor y el X le tengo ganas desde hace muchisimo

alejo

Pero si esos juegos ya eran jugables hace años vía emulador y mejorados. Esto es un claro paso atrás.

1 respuesta
Siukei

#78 Si y no, yo creo que el paso atrás es hacer dispositivos sin retrocompatibilidad...pero remasterizar juegos que han sido un éxito no está nada mal y mucho menos si estos son de una consola para jugarlos en steam.

Lo que está mal es sacar refritos porque se les acaben las ideas .

1 respuesta
Perestroika

#79 Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie.

Sacan esos refritos porque la gente los pide y la gente los compra. Pero que quede entre nosotros vaya a ser que la narrativa de algunos que no encienden el cerebro para hablar se joda y perdamos muchas y valiosas aportaciones en hilos como este.

AG

el paso atrás es hacer dispositivos sin retrocompatibilidad

Como si fuera tan fácil eso. Pídele a Nintendo que en su nueva consola haya hardware y entrada para cartuchos de NES, de SNES, de GB, de GBA, de VB y de N64 y para discos de Wii, GC y Wii U. Ah, y soporte para todos sus pads. E interfaces propias y modos de visualización adaptados a los TVs de hoy en día.

En serio, no sé cómo no se les ha ocurrido algo tan viable.

PD. Y antes de que me saltéis a la yugular con milongas como "es que no hace falta hacer eso, sino ofrecer todos los catálogos de esas consolas en la tienda online y poder jugarlos", deciros que eso no es retrocompatibilidad sino emulación :)

1 respuesta
SRvictor

Final fantasy x, de los pocos juegos que estoy dispuesto a pasarme otra vez.

El X-2 ni lo miraré.

Espero algún dia el dragon quest VIII también.

B

Y pagareis dinero para jugar a juegos de PS2.

Pero si lo hace Sony en PS4 es el DEMOÑO.

2 respuestas
B

#83 juegos de PS2 que no salieron nunca en PC.

2
SRvictor

#83 y seréis incapaces de distinguir en serio entre un remake para una consola posterior y que un juego salga en una plataforma nueva.

1 respuesta
Perestroika

#85 PS2 se parece a PS4 lo mismo que se parece a un PC, con la salvedad que ambas se llaman PlayStation.

No se que tratas de decir.

SRvictor

Que hay gente que pasa de las consolas y solo tienen pc. En cambio es mucho más común que los de ps4 hayan pasado por ps2.

Por no hablar de las ventajas en opciones o mods de un juego en pc sobre uno de consola. Algo 100% objetivo.

Pero se que decir eso aquí es desatar una guerra mundial.

Para los pcros es una noticia de puta madre y es normal que se rían de que mientras los catálogos de consolas se sigan nutriendo de antiguas glorias para ellos son nuevos títulos y cada vez menos exclusividades en consola, aunque sean de hace 10 años.

1 respuesta
BernyMoon

Yo quiero que mi querido rockstar saque The Warriors para PC :(

A

#81
perfectamente podrian hacer una base al estilo megacd con espacio para meter cartuchos de gb/gbc/gba/ds, nes, snes y 64.
hardware propio es completamente innecesario.
por mandos teniendo el classic controller no veo necesidad de mas.

el problema es que seria caro y muy poca gente lo compraria.

1
Naith

Que HL3 ha estado en desarrollo en algún momento ya se sabía (y es bastante obvio conociendo la popularidad de la saga), http://www.pcgamer.com/valves-internal-database-accessed-suggests-half-life-3-and-left-4-dead-3-teams/ .

Es más, hace medio año el artista que había trabajado en la saga de Half Life se fue de la empresa: http://combineoverwiki.net/wiki/Ted_Backman

Lo cual nos deja con que al juego le queda poco para salir (un par de años como mucho, espero que sea uno) y lo sacarán junto a Source 2.

Usuarios habituales

Tags