Filtrados FFX y otros posibles juegos de Steam

Perestroika

#87 Tranquilo aunque no cites lo leo igual.

Eso para empezar es una tontería, es un supuesto más y que cada vez es más remoto teniendo en cuenta que el acceso de las nuevas generaciones a las consolas está siendo cada vez mayor. Muchos adolescentes de hoy no han tocado una PS2 o la tuvieron en una época en la que no les importaba mucho los videojuegos.

El usuario medio no tiene un PC para jugar y suda de las consolas. Es un segmento de gente que no representa una mayoría capaz de hacer que cambie como funcionan las cosas. Las consolas cada vez venden más. Que a ti no te represente ese sector de mercado no significa que no tengan sus motivos ni que sean más estúpidos que tú que juegas en lo que tu consideras la mejor plataforma para ti.

Y el último párrafo es la misma mentira de siempre, que repetís sin parar a pensarlo y os quedáis tan anchos.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_4_games

Todo refritos, ni un juego nuevo al que jugar. La verdad es que la gente es tela estúpida comprando consolas hoy en día.

La gente desata guerra mundiales contra la gente que dice chorradas que no se sostienen, así que la próxima vez antes de jugar la carta de víctima de antemano trata de venir informado o de usar un argumentario que no hayas copiado por inercia porque es lo que te ha dicho el cuñado de internet.

2 1 respuesta
SRvictor

#91 relaja el butthurt y mejora tu comprensión.

Ni he hablado de que las consolas no tengan exclusivos ni de que todos hayan tenido una ps2. Pero tienes buen nivel de demagogia.

Dicho esto, no se de que víctima hablas cuando yo tengo consola y pc. Si quieres te hablo de porque prefiero un juego el pc antes que en consola y desviamos el tema del todo.

Pero bien por tu papel de ofendido. Y los consolefags que te han dado manita cuando has puesto el reply prototipo que por cierto aquí no pinta nada.

Si seguís sin ser incapaces de ver la diferencia entre que juegos de ps2 y ps3 salgan en ps4 o salgan en pc, pues mira chico, no hay más ciego que el que no quiere ver.

P. D. Impagable lo de que las consolas cada vez venden más con todo lo que mueve el gaming en pc hoy en dia, como que estuviera muerto. Ánimo.

1 1 respuesta
Perestroika

#92 No estoy butthurt, solo intento discutir contigo.

Pero vamos con tu respuesta me queda claro que no hay verdad más universal que la que hay en tu cabeza y que el resto somos todos enemigos.

Ahí te quedas, vete a /4/ a llorar otra vez si quieres sobre lo injusto que es el mundo.

1 1 respuesta
SRvictor

#93 no, sí quieres edito el mensaje de antes y así parece que has contestado con sentido y no respondiendo a cosas que yo no he dicho.

Andoru

#2 macho, no pongas esas cosas que duelen mucho y hacen llorar al nińo Jesus... :(

Pd: juegan con nuestros sentimientos :(

DaTaCoM

Yo lo voy a comprar por una razón, voy a poder jugar al juego dando a descargar el resto de mi vida tenga el pc que tenga.

No hay mas.

Eskimo

Refritos para todos! Asi no hay quejas :D

Josemsar

Con Dark Souls III el algoritmo ha dado en el clavo. Así que....................

tsukiyomi

HL3 confirmed

perche

Si pues el guilty gear xrd sale mañana dia 9, asi sin avisar.

1 respuesta
Vefalst

#100 Bueno, pues ya podemos tachar uno de la lista xD
http://store.steampowered.com/app/376300

B

#10 Ojalá. Ese remake en steam lo petaría. No me gusta jugarlos emulados, el X-2 da muchos problemas gráficos en las intros.

1 respuesta
Ixpreyk

#102 Yo es que nunca terminé de pasármelo y se me ha quedado ahí la espinita. Es más, me dí cuenta de que no me iba a poder pasar el juego cuando llegué a un boss que simplemente me mataba de un hit a todos por que no había parado a levear ni 1 vez y me saltaba un montón de combates xD

2 respuestas
Moyo98

Lo del half life o muy mentirosos son o ni de coña, porque hace nada se dijo en una entrevista que no estaba ni en desarrollo (con hace nada igual digo 6 meses)

1 respuesta
Beckem88

Ojalá esos dos FF y el día que llegue FFIX yo ya...

Josemsar

#104 Pues a mi me parece bastante viable viendo que hace poco han sacado imágenes del HL2 Episodio 4 cancelado (Así que un episodio 3 que al final se ha convertido en todo un juego me parece probable)

1 respuesta
B

Esto no va así. En PC no tenemos FFX HD Remake, en cambio los que estáis intentando justificar aquí de que ahora los de PC no nos quejamos de los refritos, es porque no nos han sacado:

  • FFX PS2
  • FFX Remaster PS3
  • FFX Remaster PS4
  • FFX PS2 en Store PS4 (vendrá, no os pongáis nerviosos)

No siendo ni retrocompatibles.

Todo lo que llegue a Steam que sea de exclusividades, bienvenidas sean.

3 1 respuesta
Moyo98

#106 lo veo poco probable pero va. Ojalá tengas tú razón JJAJAJA

Eskimo

#107 Si sale para PC no se le considera refrito, en cambio, si sale en otra consola diferente a la original si. Master race logic.

1 respuesta
B

#103 Yo logré pasarlo con mucho esfuerzo, tiene bosses muy chungos y si no te has parado a levelear, te machacan y son casi imposibles. Espero de corazón que salga, es una espinita que este sea el gran ausente de los FF en pc.

2 respuestas
GasaiDovis

#109

1sioke1

#103 #110 Si habláis del FFX la expansión de vit era la clave, y pillar el mapa de esferas tocho, sinó imposible cargarte a los eones oscuros y al bicho supremo aquel de los que ibas fusionando. Me acuerdo que la guía oficial iba realmente bien para los mapas de esferas ;D.

1 1 respuesta
BernyMoon

FF VI acaba de salir en la tienda también.
http://store.steampowered.com/app/382900/

2 respuestas
B

#113 AWWWWWWWWWWW YEAH SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nahuel007uru

chuckpwnsall

#113 Versión de móviles.
Que les den.

1 respuesta
F

Ahora viene FFX -, yo digo que para marzo

A

El FFX lo agradeceré muchisimo en mi PC como sea verdad, vamos SQE

B

#116 Era de esperar, es la versión que siempre sacan ahora en todos los sistemas...

Ixpreyk

#110 #112 La cuestión es que yo venía del FFIX y no acababa muy bien de pillar lo de las esferas así que iba muy a saco pero llegué a cierto punto en el que no podía ganar. Me acuerdo

spoiler

y estar ultra jodido, hasta los bichos normales me apalizaban xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags