Filtrados Ryu y Roy en Super Smash Bros.

dadito

#30 Smash no es un juego de lucha

Bueno, ahora que tiene a ryu, a lo mejor se salva Kappa

1 respuesta
diegolo92

#31 totalmente cierto, es de aviones

3 1 respuesta
dadito

#32 Puedes buscar la opinión del creador del juego

Sakurai says Smash Bros. isn't a fighting game
Sakurai Explains Why He Doesn’t Want Smash to Be a Competitive Game, Says it “Has No Future”
Sakurai Says the Competitive No-Items Smash Bros. Battles Aren’t ‘Interesting or Fun’

2 respuestas
aButreCa

#33 Sakurai está mad porque el quería hacer un juego familiar con melee y sin querer hizo el mejor juego de lucha de la historia.

4
diegolo92

#33 independientemente de lo que diga el creador del juego, consiste en golpear al otro contrincante, es decir, pelear :D

PhilDunphy

Smash es un juego de lucha como lo es Guilty Gear, Tekken o Power Stone, consiste en derrotar a otros jugadores a base de hostias.

Me gusta Ryu y me gusta Roy por lo que significa, que podían ir metiendo luchadores nuevos cada cierto tiempo tal que así:

Uno del Melee (Roy), otro de Brawl (Lucas) y un Newcomer (Ryu)

Lo que daría para en un futuro poder ver:

Ice Climbers + Wolf + Newcomer

Y los que se quejan de DLC debe ser que no tienen el juego, Smash Bros sale una entrega por generación (el de 3DS no cuenta como otro juego diferente de la saga), y con ella tenemos que subsistir los jugadores, a mi no me parece mal en absoluto lo que están haciendo.

La gente es capaz de gastarse 70€ cada año en el Asassin/CoD/FIFA de turno y son todos iguales, no veo mal que los que nos guste un juego podamos tener la opción de ir añadiendo contenido siempre que sea de calidad y no 4 chuminadas a 15€.

1 1 respuesta
Lexor

es que el creador tiene razon joder el smash es un simulador de politica donde tu y tus amigos representais lo mejor de la casta mientras disputais la poltrona de mando definitiva
O que os creiais que era el guante si no la corrupcion ? Por favor abrir los ojos cuando jugueis a un juego y daros cuenta de lo que haceis :palm:

Igneel

El leaking de /pol/fags empieza a ser preocupante, por prohibirlo en offtopic se contaminara todo.

joooze

#36 No, por favor, Ice Climbers no.

1 respuesta
PhilDunphy

#39 Eh, que los Climbers eran únicos y al menos eran de un videojuego que no es ni Fire Emblem, ni Super Mario, ni Pokémon, además eran divertidísimo jugar con ellos.

Una pena que la versión lastre impidiera que volvieran... al menos con la mecánica tándem que conocemos.

aButreCa

Por cierto, 2 counters mas al juego porque esto tiene toda la pinta de ser el Focus de SF4 y counter aquí.

2 respuestas
Slayro

#41 de hecho parece la animación del parry del 3rd strike y como es 105% seguro de que será counter, apuesto a que mete un Shoryuken tras esa animación

1 respuesta
MrFrit0

Me duele muchísimo que sea otro personaje del Fire Emblem, cuando podrían haber metido una de las mil sugerencias de los fans como Hans/Isaac...

Ya veremos los siguientes.

R

#16 De toda la vida se ha dicho que Roy era un clon de Marth pero algo mas lento y mas fuerte como lo era Dr.Mario de Mario en Melee y como lo son Pit y Dark Pit. Ahora de pronto ya no lo va a ser porque es un DLC?

Rethenyk

#41 #42 https://www.youtube.com/watch?v=Nmo6rFJDFsA Segundo 0:03

No es un counter, es una golpe que te da piel pétrea. (Dato curioso, si os fijáis tiene el efecto tinta de los últimos street fighters).

1 respuesta
aButreCa

#45 Tiene toda la pinta, espero que tenga un buen rango usándolo en shorthop porque si no va a ser useless.

Calzeta

Hay un tio jugando con Ryu.

http://www.twitch.tv/crediar

Edit: No creo que haya nadie peor que este hombre a la hora de enseñar movesets.

1 respuesta
aButreCa

#47 Esos aerials...
Solo le he visto hacer el nair, espero que no sea un Little Mac 2.0

1 respuesta
Calzeta

#48

Acho es que es irritante, solo repite los mismos 4 ataques una y otra vez.

Antes ha usado el focus attack una vez y mola que te cagas.

1 respuesta
aButreCa

#49 Solo hay que ver la paliza que le está dando el Luigi lvl3 para saber que no tiene ni idea de lo que está haciendo. Creo que aún no le he visto saltar.
Por un momento parecía realmente SF4 los 2 spammeando proyectiles.

Calzeta

Pese a la poca ilusión que me hace otro personaje de FE, me gusta lo que veo de Roy.

De verdad el jugador debe ser retrasado. Solo hace Smashes.

1 respuesta
aButreCa

#51 La verdad es que mola, Ryu no me ha gustado nada pero este promete.

No dices nada de Dreamland64? Sigo sin saber qué coño pasa.
Como al final sea un fake la vamos a tener xD

1 respuesta
Calzeta

#52

Qué va a ser fake hombre.

De Dreamland también habían archivos en la versión de 3DS. Es igual que el de N64 pero con los límites más cercanos que en Melee, por ejemplo.

Para los que no hayan visto el stream, Roy no es como Lucina. Se diferencia de Marth al estilo de cómo Falcon y Ganondorf se diferenciaban en Melee.

Yo creo que Ryu tiene mucha chicha que el streamer simplemente ignora.

PiTiFiNi

Donde están Popo y Nana?

1 respuesta
Bitelchus

#54 En el DLC de invierno:

1
B

Me revienta que saquen otro de Fire Emblem y de Street Fighter WTF y ninguno de Golden Sun.

1 respuesta
Calzeta

#56

Dos series con bagaje histórico y de gran popularidad actual frente a una pequeña franquicia muerta.
A mi me encantaría hacer alguna psinergía en Smash, pero vaya...

Btw, los consejos ingame de Ryu:

Tips

En conclusión: EX Moves, cancels into specials e incluso FADC.

1 respuesta
R

#57 Mestás contando que Ryu se puede usar como en los Streets Fighter?

1 respuesta
Hazzard

Pues por mi que sigan metiendo personajes, why not

Hiboshi

#58 No items, Ryu only, Final Destination.

Y así será un juego de lucha de verdad

Usuarios habituales

  • dadito
  • Slayro
  • Calzeta
  • aButreCa
  • Rethenyk
  • PhilDunphy
  • joooze