Se filtran las primeras imágenes de Los Sims 4

GlatoR

Y todo para construir casas con putas y putos

Rurik

Estoy deseando que salga para torturar de forma cruel y despiadada a los personajes que tan cuidadosamente he creado.

4
Korso

Echaría mierda pero a quien voy a engañar. Pienso jugarlo.

7
NigthWolf

Esperando estoy los sims: somalia

1 comentario moderado
Kb

Todos haremos fiesta vecinal, piscina, adiós escalera, sacar palomitas

1
B

Pues yo lo veo bastante distinto a los Sims 3.
Parece que han vuelto a un estilo mas "comic" y carismático y no más realista, y eso mola.

1 comentario moderado
B

Si veo que tiene más cosas, le diré a mi hermana que se lo compre.

B

Lo deje en el 2, siguen hablando igual?

spoiler
4 1 respuesta
Sosu_

taria mas wapo si puedieras hacer la ciudad modo sims y despues llevar a tu sim modo gta

5
charlesmarri

Seguro que va a aportar muchas novedadesNO.

JackRed

Que ilusión, a mi el sims 3 me ha dado horas y horas de diversión y eso que no lo he jugado al 100%

ArThoiD

Jugué una vez en la vida a un mierdijuego de estos y creo que lo único que se me quedará para siempre es un cheat que era algo rollo rosewood o algo así para ganar dinero o no se qué ostias.... vaya tela.

Rayalz

#40 Es asquerosamente satanico, a la vez que me parto el ojete xD

Volviendo al tema, no se, no lo comprare, yo no pago por esto, pero puede que lo descargue por ahi, siempre mola jugar a esto cuando uno no tiene internet.

B

Tengo el 3 y nunca he sabido jugar, porque no sabía que tenía que hacer.

Kiwii-chan

es que teniendo tantos juegos y juegos que probar y jugar, me parece perder el tiempo jugar a algo que no creo que seas distinto del 1.

Turkit0

joder pero si es clavao al 3 xD menudo avance

Valyria

Pues yo ya tengo hype.

1
D0n_G4T0

Pues poca broma con los malditos Sims, entre que lo inicias, se carga, te creas al personaje, la casa y le haces hacer un par de pijadas al monigote se te ha pasado la tarde :/

1
deak0n

rosebud ;!;!;!;!;!;!;!;!

3
Cheshire

No sé que sentir al ver las imágenes, supongo que ilusión y enfado xD

Está vez tengo claro que el 4 no pienso comprármelo en cuanto salga, me esperaré a ver como se portan con las expansiones, no sea que hagan lo mismo que en el 3. Porque vamos, habían expansiones que eran indignantes.

Eso sí, he de admitir que me gustan bastante más las caras. Pero todo se verá. Aunque como el 2 no habrá otro :_ y menos aún desde que ya no puedes ahogarlos quitándoles la escalerilla.

1 respuesta
Habichuela

#52 los sims inicialmente es una alpha, hasta que no sacan 7 expansiones no se puede decir que tienes el juego completo :3

1 respuesta
Cheshire

#53 Si no tengo nada en contra de que saquen expansiones xD La diferencia es que en los sims 2 sí me daba la sensación de estar completando el juego en cada expansión, a diferencia de los sims 3, que sentía que me estaban vendiendo una expansión que no añadía nada más que dos tonterías. O peor aún, algunas eran hasta casi iguales.

d4n1p3

"klapaucius" y mujeres sin pezones. Eso es lo único que conozco de la saga :P

T

#30 Me da ganas de matarle

B

Es ver el nombre del juego y pensar en meter a todo el mundo en una habitación sin puertas y poner 10 chimeneas con muebles a los lados D:

1 respuesta
Vegon

Soy el único que se lo instala, se tira 2 o 3 horas construyendo una casa y no vuelve a darle al acceso directo hasta que al cabo de un par de semanas decide desinstalarlo?

#57 Has pensado en hablar de ello con un médico?

5 2 respuestas
Pachy

#58 si. Yo también lo hago. Meto dinero a saco con los cheats, me hago la puta mansión enorme, aparco el deportivo en la puerta, interactuo con 2 personas o 3, echo un polvo, y lo desinstalo.

xDDDD

el 4 no va a ser menos.

1
Dave_Jales

Bienvenidos a la política de EA:
Haz un juego que venda y luego intenta meter a los compradores DLCs por valor de 4 veces más que el juego original :/

Usuarios habituales

Tags