Se filtran las primeras imágenes de Los Sims 4

T

#58 Es un circulo vicioso :

1- Lo instalas
2- Juegas un par de horas
3- Te aburres y lo desinstalas
4- Meses mas adelante te acuerdas de que existe y vuelta a empezar

6
Lidriel

Yo me pillé de oferta en Steam el 3 con la expansión de las mascotas y con eso soy más que feliz, hasta que saquen Los Sims 8 y vuelva a pillarmelo de oferta por 10 euros. Además es cierto que tampoco le veo gran diferencia con el 3... para estos juegos mejor esperar que pasen varias ediciones si quieres novedades de verdad.

B

Pues con la tontería me he puesto a jugar al 3 otra vez, aunque me falta alguna expansión por instalar (como la de Menuda Familia, vaya bodrio de expansión). A ver si me pillo las que me faltan, me haría ilusión tener todas las expansiones del 3.

Eoaden

#17

Te podría poner 1000 ejemplos ¿Nunca has visto un gordo musculado en serio? xD

4 respuestas
KriaBrekkan

#64 sabes que eso son implantes verdad?

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#64 Me lo estas diciendo en serio o es trolleo? es trolleo no? dime que si... -.-

1 respuesta
Rayalz

#64 Ya estas rayando a la gente xD

#66 #65 La solucion era mas simple

Respecto a los sims, no hay nada de malo en idear planes psicopatas para matarlos. Al menos a los psicopatas nos mantienen entretenidos.

2
Birras_cs

Yo cuando probe el 3 me puse modo fucker y llegue a tener +20 hijos, cuando me toco jugar con el hijo tenia 4 tias como mucho pa follar porque las demas eran familia.

5
Zautajin

No sé, pero coincido con muchos que los sims 2 se están alargando...
A mi parecer, los únicos sims "diferentes/nuevos" fueron los sims Medieval, que bien sentaba ser "rey"...

1 respuesta
Humanoide

#69 precisamente los sims medieval fueron una cagada enorme ya que de sims tenían poco.
y, el 3 tiene mejoras respecto al 2.
pero estas del 4... uf.

1 respuesta
B

#64 AHAHAH en serio?

Tienes que salir mas de casa macho.

Zautajin

#70 Tan cagada no sé, estaba chulo y se salía un poco del típico sims... que ya estaba bien. Lo que la gente lo confundiría con alguna expansión o algo (cosa que no me extraña, tantas exps no son buenas pa' nadie)

1 respuesta
Humanoide

#72 hombre, yo solo digo que ya que es un "SIMS" medieval, podía haber sido perfectamente lo que parece indicar el nombre: los sims, con ambientación medieval.

y poco tiene que ver xd

1 respuesta
Zautajin

#73 Vayamos al tema, k nos estamos yendo...
Sims 4, a no ser que metan enfermedades variadas (y sus tratamientos), juego en la bolsa de mercados, educación diferente (tipo diferentes carreras y tal) o cosas así... Mal lo veo, que esto empieza a ser más de lo mismo.

1 respuesta
Humanoide

#74 si es que la movida es que lo que tu quieres, ya está en sims 3 + expansiones
a menos que hagan un cambio que realmente merezca la pena perder el contenido de las expansiones (que no van a meter ni de coña) es absurdo.

10 días después
Grift

A mi lo que me aburre de los sims es que parecen absolutamente ortopedicos, me pone de los nervios tener que esperar 1 minuto para que el tio vaya de A a B, y esperar media hora si se encuentra otro sim que le corta el paso

autlos

A los que dicen que no hay diferencia entre Sims 1 y los sucesores, sí las hay:

Rendimiento
Sims 1: Corría normal en un pentium 2.
Sims 2: Mucho tiempo de carga en un pentium 4.
Sims 3: Mucho tiempo de carga en un x4 con OC hasta las trancas + SSD.
Sims 4: No hace falta ser un genio .

Gráficos
Sims 1: meh
Sims 2: un poquito mejor que meh
Sims 3: == sims 2
Sims 4: == sims 2

Creación de personajes
En los sims 3 hay un par de barritas más que en el 2. En una expansión se añade scroll bar para los pechotes. En las expansiones de animales es más divertido crear perros que personas.

En el 4 me ha parecido ver que la creación es más dinámica. Podrás hacer una tía con el culo que más te guste (por esto será INSTASOLD).

Calidad como sacacuartos
Cada vez que sacan un nuevo "remake", retroceden mil pasos atrás al darte sólo la base del juego que antes tenías con más contenido. Luego en 3 años volverás a tener tus queridas expansiones (animales, magia, estaciones, fiesta) y packs de sillones zen y vestidos Katy Perry. Salen unas 80 expansiones semanales, baratas todas ellas.

Calidad como simulador
Los sims 1 era más o menos serio con infinidad de toques de humor y surrealistas que lo convertían, si no en un juego gracioso, en uno salao que la gente recordaría (lo jugaba gente de todos los sexos y edades, incluso gente que no jugaba a otros videojuegos). Por supuesto tenía muchas limitaciones en lo que a acciones e interacciones se refiere. Necesitabas amigos para mejorar en el trabajo, saciar todas las necesidades era imposible y una tortura: en lo que meabas te entraba hambre, al comer te entraban ganas de mear.

En los sims 2 era imposible no ver a tu personaje patético, su idioma bizarro no ayuda mucho, parecen bebés hablando al teléfono.

En los sims 3 todo se ve patético. Hazte el personaje más estúpido que puedas (introvertido, repelente, guarro), usa 2x coquetear con el pivón más interesante de la ciudad (importante que esté casada), selecciona la siguiente acción: romántico->ñiqui ñiqui en el ascensor (de su casa, con el marido delante). Mientras estás en el trabajo puedes elegir entre varias acciones, si pones "hacer el vago" la diferencia será que tardarás 2 días más en ser el canciller supremo.

Intentas pensar que esto es un simulador, y luego ves a TODOS haciendo el ganso. El gordo deforme sin personalidad hablando con la muerte para resucitar a la señora casada que se zumbó en el ascensor, que murió quemada al hacerse una tostada (esta es otra, queman la cocina 8 de cada 10 veces). El resto de la familia y los fantasmas de los antepasados muertos, dando vueltas al rededor del fuego gritando como subnormales mientras su barra de higiene baja a velocidad frenética. Puedes elegir un personaje y usar "apagar fuego", pero cancelará la acción en 5 segundos y seguirá chillando.

Por supuesto no es un simulador (antes intentaba ser uno mediocre, ahora es un intento fallido de festival del humor).

Normal que lo único que nos apetezca hacer sea meter a todos los sims en la piscina y quitar las escaleras.

Los sims, el simulador de cementerios.

Nota: un notable.

1 mes después
-nenati-

Intentan mejorarlo pero no se han dado cuenta, que más de los sims 3 no se puede sacar, porque no le veo mucha diferencia la verdad... pero si te pones a mirar las diferencias del 1 al 2, alucinas
De todos modos, habrá que probarlo jajaja

Usuarios habituales

Tags