El fin de Darksiders ya es un hecho

Shincry

#27 Gears no fue tan malo ... :<

1 respuesta
Radi30

unos minutos de silencio por la saga por favor T__T

luthor8

Pues es una verdadera lástima, me quedo con las ganas de saber cómo acaba todo...

xQuetzalx

Con lo bueno que eran los juegos una pena

KOPU

Pues con lo que se avecinaba de los gráficos next gen, un Darksiders 3 hubiera estado alucinante como poco.

Juankahospi

Pues a mi el primero me encantó, aunque se hacia un poco pesado al final, pero seguro ke el 2 no me decepciona y es una lástima que acabe así la saga... ya se parecen a A3 cortando series .

B

Personalmente les tengo un poco de manía, sin embargo siempre es jodido quedarse sin más juegos en el catálogo y más para aquellos que lo disfrutaron.

Una pena.

Blz

el 1 me encanto el 2 solo me gustaba el personaje principal lo que es el juego era como el 1 pero hasta peor

tute07011988

No entiendo la flipada que hay con este juego, lo ví hace unos días en casa de mi hermano y no es más que un GoW calcado :S

#40 estás seguro de que no tienen nada que ver GoW y Darksiders?

3 respuestas
cm07

El legado de Joe Mad sigue intacto, sin ser mancillado por una historia completada xD

#41 ¿Y de que genero hablas? Por que #39 lo ha comparado con GoW, con el cual no tiene demasiado que ver.

1 1 respuesta
Perestroika

#39 Que es un juego para wannabes como podrás ver xD

No aporta nada nuevo, no ofrece ninguna formula de diversión más apetecible que otros juegos del género, de inferiores generaciones y por lo tanto gráficamente muy por debajo de él.

Simplemente hay peña que se ha iniciado en ese género con Darksiders y les parece el fin de una era.

1 respuesta
ZAKgz

EL primer DarkSiders es una obra maestra.
EL guión es impresionante.

Wallcroft

R.I.P.!

winea

Solo he jugado al primero y es un juegazo
Lastima que se acabe la saga, podria haber dado mas de si :(

cm07

#39 Son en 3ª persona y hay combate mele. Muy poco más en cuanto a mecánicas, estructura, narrativa, diseño, arte, guión o cualquier otro criterio imaginable.

tute07011988

Diseño e historia, el resto es lo mismo.

1 respuesta
cm07

#46 ¿Puedes explicar en que consiste "el resto"?

Por que GOW es un juego totalmente lineal, sin exploración, con puzzles de cajas, en el que volver atrás es imposible, con un combate medianamente profundo.

Darksiders tiene una estructura tipo "Zelda" con gran énfasis en la exploración de mapas medio laberínticos, puzzle bosses variados, mapeado totalmente abierto en el que puedes volver a cualquier punto antes visitado, y un combate más simple que le mecanismo de un chupete.

¿A cual de los dos no has jugado?

2 2 respuestas
Denian

#47 Quiza solo jugo la primera media hora de Darksiders que si parece un H&S cutre, es lo unico que se me ocurre, luego se parecen como un huevo y una castaña.

1
tute07011988

#47 al Darksiders, ya he dicho que lo ví el otro día en casa de mi hermano que lo tiene para PS3. El rato que estuve viendo no ví más que combos calcados, almas que luego servían para desbloquear habilidades y poco más.

A mí es la impresión que me dio, no ví nada innovador para un juego que tiene a tanta gente flipada.

1 respuesta
Denian

#49 Basicamente es como ver a alguien un rato jugando a un Mass Efect y decir, yo solo vi a un tio pegando tiros y cubriendose, es como gears of war, no vi nada innovador para que tenga a tanta gente flipada...

tute07011988

No se ofendan grupis, siento haberme metido con su jueguecito.

Es la hostia, si pudiera me compraría 14 con tal de que THQ resurja y saquen el 3

2 respuestas
Denian

#51 No te ofendas tu por que te demostremos que opinas de un juego sin tener la menor idea sobre el.

Darksiders = GOW
Darksiders = Zelda

1 1 respuesta
osk1

Darksiders es un Zelda bastante digno.

tute07011988

#52 opino de lo que ví, y lo que ví fue un GoW con ángeles y demonios

Rubensky93

pues yo jugué al uno y me encantó, soy muy de jugar SP, y la historia está chula, quiero jugar al 2 a ver que tal xD

#30 Ojalá :qq:

1 respuesta
cm07

#51 No es que seamos "grupis" es que has puesto una opinión totalmente desinformada y te hemos corregido.

No te preocupes, todos nos equivocamos alguna vez, estamos para ayudar :D

Para próximas ocasiones, planteate informarte un mínimo sobre las cosas antes de formarte una opinión. De esta forma demostraras madurez y criterio, en lugar de quedarte en las apariencias.

#55 Nada sencillo. Si Crytek pretende no volver a hacer un juego single player (todos sabemos lo bien que les va con el tema multi) y son los dueños de la licencia, el Kickstarter tendría que empezar por comprarles la licencia, lo cual por si mismo ya es una millonada.

tute07011988

La próxima vez que quiera decir algo que no gusta a los fans lo tendré en cuenta

1 respuesta
M

#31 no fue TAN malo, pero ciertamente fué decepcionante, creó más expectativa de lo que al final fué por eso temo tanto de Half Life 3

dovitodkb

#57 Mejor di "La próxima vez que quiera echar pestes de un juego al que nunca he jugado y solo he visto unos pocos minutos de una parte de su jugabilidad me callaré y dejaré de hacer el ridículo creyéndome tener la razón universal, a pesar de que gente que sí ha jugado al juego me expliquen que estoy equivocado".

Es como si veo la fase de la moto de Bayonetta y pongo aquí que Bayonetta es un juego de carreras de motos.

3
A

No os preocupeis, el final de Darksiders ya os lo cuento yo.

Todos matan a los malos y felicidad, la raza humana vuelve y comen perdices. Los 4 caballeros se van con Dios y hacen una orgia.

FIN

1

Usuarios habituales