El fin de Darksiders ya es un hecho

Treezer

Tras la subasta de THQ quedó la licencia de Darksiders, que se mantenía sin ningún comprador.
Entonces vino Crytek, creadora de la saga Crysis que compró a gran parte del estudio desarrollador de la saga, Vigil Games, una posible continuación era aún posible, pero Crytek explicó que no estaba en su estrategia de mercado seguir con la saga.

Hoy, el director creativo de Rovio, Patrick Liu dejó el siguiente tweet que confirmaba lo que muchos ya se temían, el fin de la saga:

"No habrá más Darksiders, ¿por qué Crytek?"

Después vendría Haydn Dalton, ex creativo de Vigil Games que confirmaba ya el hecho:

"Así es Pat, a veces las cosas buenas llegan a su fin. Por eso es por lo que deberíamos disfrutarlas mientras duren"

1
AG

Holy crap! La saga podía haber dado mucho más de sí. Es una pena :(.

2
Fit1

Tampoco se acaba el mundo... xd

5
centu

Tengo pendiente el segundo pero el primero me gusto. Una lastima.

12
L4Nc3l0t

A mi lo que me ha dejado mal sabor de boca ha sido, soltar el 2º como salió, que la historia era un mindfuck total.

k1LiaN

Podrían sacar alguna CGI para explicar como cerrarían ellos la historía. Porque de la manera que se acaba el 2... xD

D4rKNiGhT

Bueno, no daba mas de si. Personalmente la trama era bastante pobre.

A

crytek quiere hacerse completamente f2p, por lo que obviamente no quiere oir nada de un juego sp...
http://www.joystiq.com/2013/02/10/yerli-crytek-plans-to-be-fully-free-to-play-within-5-years/

B

Si se acaba es porque no sería rentable, así de simple.

2
A

Adios caballeros del apocalipsis.

Siempre me quedare con ganas de llevar a gloria y hambre.

Perestroika

Yo que queréis que os diga, esta saga me parece el perfecto ejemplo de como nos venden videojuegos tipo comida rápida como si fuesen delicatessen, así que la veo bien muerta.

Dieter

Bueno, lei por ahi que Square/enix ha pillado sites con nombres del LoK. Ahora sin Amy Hennig se lo pueden meter por el ojals!

kraqen

El 1 era bueno y el 2 me esta resultando bastante pasable. Pero aquel 3 que prometieron cooperativo con los cuatro jinetes parecía una buena idea.

f4sticio

No me importa.

Después de jugar a darksiders (1) esperaba otros 3 juegazos, todos desde distintos puntos de vista, profundizando en la historia, algo maravilloso.

Después de jugar al 2 ya no esperaba absolutamente nada.

La idea era cojonuda y como casi siempre fracasaron. Una pena.

Y perdón por el off-topic: al final con south park que pasó? Va a salir o no?

#15 Gracias.

1 2 respuestas
Watch

#14 Ahora depende de Ubisoft, y se ha retrasado (lo raro es que no lo hubiera hecho), pero todo indica que va a llegar a buen puerto y acabará saliendo.

1 respuesta
WyNeX

Para mi , una pena la verdad me quede con ganas de ``completar´´ la historia
DEP

B

Vaya, tantas ganas que tenía por darle al 2 y resulta ser una caca xD. Bueno, el 1 lo terminé así que por lo menos he disfrutado de la "saga".

profmoriarty

Sigue siendo el mismo equipo, no faltará un hack and slash para la proxima generación que deje en pañales a Link.

B

Mi tremendo odio por Darksiders convierte esto en un día muy feliz para mí.

Y por qué narices pone Virgil varias veces en #1, el estudio se llama Vigil.

2 respuestas
Pasha

And nothing of value was lost

2
Treezer

#19 Tranquilo tío que un fallo lo tiene cualquiera, arreglado.

1 respuesta
ruonory

Que dejen libre la licencia y abran una campaña de mecenazgo de esas.

Lo dice uno que odia el 2.

Sust0

#19

2
B

#21 De la forma en que lo dices parece como si te hubiera amenazado de muerte o algo, solo era un observación sin ánimo de ofender xD

1 respuesta
Treezer

#24 Si parecía que me ibas a partir las piernas, ya estaba temiendo por mi vida, pero bueno sin desviar más lo dejamos que no pasa nada :D.

p.d: Siempre he pensado que era Virgil y me he dado cuenta muchas veces, pero yo sigo con ese fallo.

Zapador

Yo opino lo mismo que #14.

El dos ha sido una decepción total.

M

Teniendo en cuenta las terceras partes tan maravillosas (sarcasmo) que han salido esta generaci´n con unos finales geniales y profundos (Dead space 3, mass effect 3, gears of war 3, Assassins creed 3) prefiero que se hayan quedado en el 2 y que muera con la dignidad que tenga, prefiero pensar en el que pudo ser que lamentarme por lo que ha sido como en el caso de los juegos anteriormente citados cuyos finales me parecen dignos de un estercolero de zimbawe.

1 1 respuesta
chuan

pues menuda mierda, aunque el 1 era mucho mejor que el 2, esta saga podría haber dado grandes títulos... en fin

Jcm_jonathan

:( que lastima me gustaron los 2 juegos me lo pase super bien viciando a un juego que yo lo llamo el Zelda Gore.. :P que lastima FUCK

Alu

Darksiders 3 en Kickstarter en 3..... 2..... 1....

1 respuesta

Usuarios habituales