Fin de la tortura.

RubaPowa

1
FaKeTe

Respect, yo no conseguí subir a rank 2.

Uriel246

Ahora podras jugar a algo divertido! gzz

1
RubaPowa

Ahora toca farmear el equipo , esperar a que llegue la noche y gankear players solitarios en cyrodill ...

Lo mejor de todo , no tengo ni puta idea sobre pvp , sets, NADA.

CANCERRRRR

Arkman

Dios grats! Que lejos me queda todavia :(.

Y que ganas de llegar joder!

B

Gz, irás Clagorn o vas a darle al pvp 100%?

KoRS4KoV

Yo acabo de llegar a rank1, este finde eramos los unicos online de la guild de tesopain...

1 respuesta
Saido

muy buena

RubaPowa

(Voz Hearthstone) So many choices...

Arkman

#7 Enserio pensabas que esa guild llegaria mas lejos? :D

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#10 ni mucho menos, ya tengo una miniguild con gente con la que jugar, pero me parecio curioso que habia 2/173 online xdd

1 respuesta
Arkman

#11 es lo mejor que puedes hacer, digamos que despues del hype inicial mas de el 50% de la gente deja de jugar. Coge tus 4 o 5 fieles, y adelante.
Desgraciadamente me esta costando horrores subir, casi no tengo tiempo y estoy en lvl 42 casi, si no ya nos iriamos por ahi :)

AnuQeiRo

Si te esta costando subir ahora ya me dirás cuando llegues a VR. Yo no me di por vencido por mi hermano, si no, ya habría caído.

Chimpance

Yo estoy buscando una guild medio activa, porque tesospain lo maximo que he visto los ultimos dias es 5/117 y eso deprime que te cagas.
Tengo lvl 35 y juego poco, basicamente fines de semana por motivos laborales

D

buenas que tal va el juego, han arreglado los bugs es que nose en que foro leer opiniones del juego porque aquí ya no se pone nada.. xD

1 respuesta
RubaPowa

#15 Todavía quedan cosas bastante gordas, pasivas que dejan de funcionar una vez muerto y que no vuelve hasta que relogeas , mecánicas de clases bastante rotas...

En cuanto a questeo creo que arreglaron gran parte de las buggedas.

Por cierto , me sali de TESOSPAIN , no habia ni piter y no es que me sobren los slots de guilds...

D

pff yo no lo e probado el juego lo que pasa es q me gusta el estilo de juego, pero claro estaba esperando a que salieran comentarios y nada mas leía q si dupe ítems tíos q suben en 1 dia.. pues claro me echaron pa atrás en tu opinión vale la pena el juego? a mi me gusta el pve y el lore mas que nada.

1 respuesta
RubaPowa

#17 Si te gusta el questeo y el lore este tiene PARA RATO , si te interesa el pvp o las raids olvidate.

1 respuesta
D

#18 mm no tiene raids el juego? mm el lore que es por las quest únicamente? entonces mejor que no jaja con lo que me gusta ami un grupo haciendo algo de pve sean raids o partys. xD

2 respuestas
D

El juego si que tiene raids... tienes mazmorras veterans a nivel máximo y rango veterano, pero al contrario que otros juegos el loot lo consigues en dichas maz o por crafting no hay chapas para canjear el equipo. Con la nueva actualización añaden las triasl o "raids" para 12 jugadores y también accesible desde el buscador de grupos.

B

#19 raids todavía no, la primera raid sale en un par de semanas, instances si que tiene, bastante divertidas a mi parecer.

RubaPowa

#19 Tienes dungeons en el modo veterano algo complicadas y en el siguiente parche meten una de 12 jugadores , supuestamente en unas semanas...

D

pues yo creo que le voy a dar un try nose aunq tenga algunos buggs digo yo q los arreglaran

D

Dirán que miento o que soy el tio más afortunado del mundo, pero pense a que aún no he llegado siquiera a nivel 50 porque me lo tomo muy en calma, explorando y leyendo todo, no me he topado con ni un solo bug XD bueno mentira... solo uno que tenía que entregar una quest y el tio no estaba, salí y volví a entrar y solucionado XD

1
Battoh

Yo sintiéndolo en el corazón, lo he llegado a dejar, y los que llevan siguiendo el juego aquí en MediaVida desde hace tiempo sabrán que yo era uno de los más activos y que más he defendido el juego. Pero es que he llegado a 50 y de repente el juego se me ha hecho infumable. Las únicas opciones son o seguir questeando o hacer PvP en Cyrodiil. Si te gusta questear solo como si fuera un single player (porque hoy por hoy es muy difícil ir con amigos) o te encanta el AvA, te lo pasarás bien. Si no te va mucho ni una cosa ni la otra... Te aburrirás pronto.

Yo conseguí llegar a 50 porque la historia principal está muy currada y el último mapa (Coldharbour) junto con el combate final contra Molag Bal son espectaculares. Una vez terminas eso y ves que te tienes que poner a questear las otras alianzas, a mí al menos se me hizo un mundo.

Es una lástima, tenía todas mis esperanzas depositadas en este juego y me ha defraudado mucho, ha sido una gran decepción. Para mí ha sido el claro ejemplo de un juego inacabado: repleto de bugs y con una gran falta de contenido. No puedes sacar hoy en día un MMORPG con sólo dos opciones en HighEnd (una de ellas siendo questear), cuando un par de meses más tarde sacarán el WildStar con todas las features que ofrece. Y ojo, que no lo estoy defendiendo, porque he probado la beta y no me ha terminado de enganchar, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

De todas formas, no descarto volver en un futuro si arreglan los 4 bugs y problemas que tiene y añaden contenido por el que valga la pena volver.

D

Yo no se donde veis tanto bug enserio XD, es verdad que ahora el juego a nivel máximo a penas tiene nada, con la nueva actualización 1.1 que esta al caer ya tienes una nueva zona, dos niveles más de veteran y las trials que añade más contenido al juego. Pero si es cierto que deberían haber sacado el juego con mucho más contenido endgam.

PD: El wildstar saldrá con el contenido que tu quieras, pero un juego con una mierda de optimización es infumable, a mi el swtor es un juego que me encanta pero lo he dejado porque me niego a jugar a 20 fps en raids y pvp con un pc que mueve juegos actuales en high y ultra...al wildstar le pasará lo mismo, el hype del primer mes y luego todo el mundo cansado de que el juego vaya como una castaña. A no ser que lo vayan optimizando...

D

coño pues yo e visto dungeons por ay bastante wapas que pasa que esas son de low lvl? o es que solo ay una dungeon al nivel máximo?

pd: por stream XD

S

A mi me encanta questear y hacer logros, ese es mi High End xD

D

bueno yo me lo voy a pillar porque tiene buena pinta y ya veremos porque veo que hay bastantes opiniones diferentes al final uno no sabe XD

pd: sabéis alguna pagina donde comprarlo con seguridad y que me salga lo mas barato posible?

1 respuesta
B

#29 yo lo vi en aquí bastante bien de precio, te recomiendo que te pilles el explorer pack también, así puedes jugar con cualquier raza en cualquier alianza.

Usuarios habituales