Fin del Team Spain

VenomRulez

Por problemas internos he decidido dejar el Team Spain y que otro se haga cargo de él, la principal razón es que es absurdo mantener un equipo como este cuando en 2 años solo se han hecho dos competiciones a nivel de selección nacional y ambas han sido manipuladas.

Gamingorb esta preparando una nueva competicion, hay un plazo abierto para que la gente se presente como jugador o como lider del equipo, así que podeis ir agregandoos en el foro y el seleccionador elegido elegirá el equipo. Resulta gracioso que tanta gente queriendo hacerse con el puesto y yo he sido el único que ha postedo allí...

He borrado a todos los jugadores de clanbase y solo quedo yo en la lista, así que cuando se haya decidio quién será el nuevo seleccionador le pasaré el cargo y él me borrará de clanbase empezando otro equipo nuevo.

Por último, otro motivo importante ha sido la comunidad actual español, que siendo tan pequeña como es tiene un alto porcentaje de gente ignorante y envidiosa que se mata porque se les conozca por jugar a un juego de ordenador, ahora teneis la oportunidad de hacer el equipo a vuestro modo y de intentar conseguir mejores resultados que los que hemos conseguido.

Ningún jugador de los que han estado en esta selección van a participar en cualquier otra creada.

AcTioN-MaN
CbooT
kartman
ppon
TRuBi
Tugado
JaIvOl
Tripas
Venom!Rulez

mani

es el dia de los inocentes ?

Tr1p4s

El de todos los santos inculto.

TuRGoN04

Ningún jugador de los que han estado en esta selección van a participar en cualquier otra creada.

AcTioN-MaN
CbooT
kartman
ppon
TRuBi
Tugado
JaIvOl
Tripas
Venom!Rulez

Ke kiere decir esto?

Tattoo

Q-U-E_____N-I-N-G-U-N-O__D-E__E-S-O-S_____
J-U-G-A-D-O-R-E-S_____J-U-G-A-R-A__E-N_____
L-A_____N-U-E-V-A__S-E-L-E-C-C-I-O-N_____
Q-U-E_____Q-U-I-E-N__S-E-A__V-A-Y-A_____
A________C-R-E-A-R

o prefieres q tripas te haga un crokis cn el paint?

kArtmAn

dice que ninguno del antiguo ts jugara en el nuevo (si se hace) y asi ya no podremos ir de niñatos scritpers que solo juegan para humillar a los demás. Quien quiera sacar conclusiones sobre lo que a pasado que las haga, que seguro que fallará. Y si le interesa que pregunte en irc.

GaN2

Buena suerte a aquel que tome el mando del TS, porque lo va a necesitar, y mucho!!!

mani

ahhhh tripas gracias x la confirmacion, ma sido de vital ayuda !

MaS4Cr3

Seguro que es porque os habeis planteado, estudiar a fondo ! :D animo kon esas notas!!!! :D

Snake_vva

si no hagais como masacre , que suspende todas :D

Streaker

kiero el crokis de tripas.

W

A mi meterme tambien en esa lista, que yo tampoco voy a participar en ninguna seleccion creada xDD

Dios como se nota que solo el 10% del ts supera los 18 añitos

T

erróneo

mani

uhmmm k putadita !!

C

Hasta ahora, que yo sepa, tripas tiene 18 años, ppon tiene 20, yo tengo 19, tugado tiene 19, venom tiene 19, draker 19, es más, ahora, que recuerde solo kartman y trubi son menores de 18 años, si lo que quereis es tocar los cojones, hacedlo a la cara, y luego no seais tan "amigos" por ventrilo y en los servers.

Tr1p4s

e Actiono es un niño

A

creo q se referia mentalmente...

MaS4Cr3

Yo fuí del Team-Spain.

¿Alguien quiere recordar esos maravillosos años de mi vida?

porque yo ... NO xD

lOko_oN1

weno Venom rulez aora se aprueba mi teoria de ke herais mas ke amigos por eso os abeis chinao diciendo , ningunode del team spain de antes no formara parte del de aora porke sois unos lloricas por eso todo os iba mui bien cuando estabais todos juntitos asi nos dais la razon el team spain hera solo un grupo de amigos osea k tol mundo hera enchufado = avia un cartel en la murcia land parti diciendo = hacer trabajo sexuales a venom y entrareis en el tS pa k luego digan k no ai enchufados luego nos dais la razon eng agl aver si uno de esos es el fary de seleccionador almenos tiene mas dedos de frente.......

Mendasp

what

T

No se pq mencionas tanto al heras.
Y el cartel q habia en la "murcia land parti" era el de "loko se puso enfermo, enfermad: cagalera".
Si alguien como tu dice q fary tiene dedos de frente es q en realidad no los tiene, :)

FeAr0FmE

ole tus huevos venon :)

lOko_oN1

Mira Tugado te recuerdo k heres de madrid y ke ami no me dan miedo tus amenazas y mas de un gafirulo k seguro k eres no pude ir a la mlp por curro pero si kieres ven a la prosima kDD de madrid y te demuestro lo enfermo k estoi y la cagalera k tengo aora saes lo ke tienes k hacer piensa y reflexiona y no te crees enemigos en madrid ala vete a la tienda de la mlp a hacerle favorcitos al venom k seguro ke te mola con sus piernas depiladas gafirulo :D ...........

Posdata : Toma mi numero de telefono cuando kieras verme me llamas :D

Tr1p4s

Lamemos a cobro revertido 916804006.

lOko_oN1

Tripas si lo unico ke haces es eso lamer ati te ba eso no es ke eres un gafirulo -.-

VenomRulez

Loko si piensas eso es que no has entendido nada y no me sorprende porque viendo como escribes creo que mis post debería escribirlos en tu dialecto para que me entiendas.

A

pues debe de ser q mucha gente no ha entendido nada, porque he visto comentarios similares de bastante gente.., o lo explicas con otras palabras o de momento veras comentarios tales como los anteriores

T

holle loko llo crheo que tienes cagalera i que hir para bherte asta hel chanadu ho donde sea que alla hesa kDD hes tonteria, hademas sabes q soy hun gafirulo malote, hy tu solo heres hun hachantao del kartman, hel cual por cierto no tiene ni 18. bueno hen realidad te tengo mhiedo, hasi que ha sido tripas q a hescrito con mi pass bale??? bueno me boi.

HOLLE COMO SE YAMA HA COVRO REBERTIDO??? LLO KIEROO

Heras_xD

22# por q io siempre salgo en conversaciones en las q no tengo nada q ver ? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales