El fin de los hilos únicos en Mediavida

Perestroika

Thrazz por dios, vuelve en ti. Nos invaden los hilos de FF.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#61 Dos hilos no son una invasión.

1 respuesta
Perestroika

#62 Es la antesala, ya veréis

edit: Ya van 3

B

¿Entonces mataréis hilos como éste http://www.mediavida.com/foro/7/hilo-oficial-mv-conoce-juega-serie-shin-megami-tensei-455758 ? ¿O cómo va el asunto?

Ante todo sentido común, hombre.

De Metal Gear también hay 1 hilo general. Sería un poco tonto a día de hoy hacer uno del 1, del 2, 3, 4, PW, GZ etc... Bueno del GZ sí vale la pena tener uno único.

1 respuesta
kas

Si el problema es que #1 siempre esta desactualizado, por que no solventáis eso?

Si aceptáis un post como noticia o tiene muchos votos positivos se podría habilitar a alguien para editar #1.

También podríais habilitar algún sistema de votar para incluir en #1 y que sean los propios usuarios los que gestionen lo que quieren o no en ese primer hilo.

Si algo me gusta de MV es que no tengo que tirarme horas navegando por los foros (aunque eso os reportaría mas ingresos), si no que tengo mis favoritos con hilos únicos donde se condensa toda la informacion y con el sistema de último post leído sé perfectamente lo que he leído y lo que no. Este es el motivo por el que mediavida es la primera web que miro por la mañana y la ultima que miro por la noche.

B

#64
Creo que con hilos generales tanto el de Shin Megami Tensei como el de Metal Gear no entran en esa categoría. Esos son hilos de información general sobre esa saga y para el que quiera hablar un poco de nostalgia o comentario random.

Ahora, si saliese un anuncio, trailer o cualquier cosa, sí requerirían hilo nuevo. De hecho, en el de Metal Gear tengo enlaces a los hilos concretos de cada juego.

1 respuesta
B

#66

Yo consulté de hacer uno de FF (dejando incluso abierto el que creó lb_nacho de "Juguemos a FF..." ) más que nada porque ahí iba bien, incluso ahora que SE vuelve a la carga con remakes y demás.

Pero me dijeron que nanai, que hilos así generales era un mal asunto :\

http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-cumple-25-anos-juguemos-final-fantasy-439158

FelipeGM21

Porque hilos de FF acaban en ostias todos

Solo hay que ver los 3 que hay abiertos...

thrazz

Todo lo que sean hilos de concentración para gente con avatares de anime es bienvenido.

9 1 respuesta
B

#69
P-p-pero mi a-avatar es de un videojuego

Felipe dile algo. Oh wait.

1 respuesta
FelipeGM21

#70 Eh, mi avatar es de un videojuego

A que no te lo esperabas?

Que un videojuego tenga estetica de anime no significa que sea de anime, es que lo decis para haceros los importantes :<

2
H

Yo mientras me evite leer a tontos del culo que reflotan hilos con cosas como "algo nuevo" me vale. En GAF esto funciona así y luego hay un subforo de comunidad donde están todos los hilos hilos tipo retos, guías, discusión, etc.

El buscador De mv es útil. Los favs son útiles, igual el inútil eres tu. Dicho popular.

1 respuesta
KIIM

#72 ¿qué demonios es GAF? perdón por mi ignorancia.

1 respuesta
Denian

#73 http://www.neogaf.com/forum/

Flynn

GAF es lo que quiere ser MV aunque el foro de Juegos no dé ni para la mitad de lo que es GAF, sólo hay que ver los hilos que se han ido abriendo estos últimos 7 días. Miedo a la participación a menos que sea una guerra de FF.

Fdkn

Precisamente es gracioso porque en Gaf tienen prohibido abrir hilos de rankings y similares sobre FF, hay un hilo en el subforo de comunidad para que se peguen ahi y riesgo de ban para todo el que intente iniciar una fagwar en un hilo sobre una noticia de square.

1 respuesta
Perestroika

#76 y así es como debería ser aquí también

centu

Pues si de pocos que somos vamos baneando apaga y vamonos.

1 respuesta
Perestroika

#78 No por el baneo si no porque no se permita la creación de esa clase de hilos, sobre todo de FF

Flynn

El hilo de Zerokkk era perfecto, se suponía que era un debate sobre FF7 específicamente, a ver si va a tener la culpa él de que se lo fastidiaran con la guerra de turno.

#81 cum on bro, el hilo era bueno, otra cosa es que hablar de FF7 aquí sea el suicidio.

1 respuesta
Fdkn

#80 Perfecto

1 1 respuesta
H

En gaf la gente abre hilos sin condiciones. Aquí el botón muerde.

That's the difference

T

Es que entrar a comparar un foro tan global como Neogaf con MV... chirría.

Yo a los hilos únicos no les veo ningún problema. Se concentra toda la información y los comentarios sobre el juego en cuestión en ellos, si hay alguna noticia importante se destaca, se pone en portada y pista. No veo dónde está el problema.

Salvando el SEO, que claramente beneficia a la web. Pero siendo un subforo tan "pequeño" doy por hecho que se van a molestar dos en abrir threads con noticias.

2
bammargera

Entonces por ejemplo, el hilo de GTA V para que sirve? porque cuando la gente hablaba al principio de cosas de GTAs antiguos, aunque fueran cosas relacionadas con el V que querían ver porque salía en X GTA antiguo, entonces se creó un hilo general de gta que no pasó de dos páginas y perdido estará por ahí, por lo que no se podía hablar de cosas que queremos ver porque nos moló en San Andreas, se ocultaba, pero ahora que sale una noticia, aunque se haya abierto un hilo sobre ella no se puede comentar NADA de esa noticia en el hilo del propio juego o se oculta todo, pero es que luego puse un video hecho con gta San Andreas parodiando el segundo trailer de GTA V, sí, GRAND THEFT AUTO CINCO, CINCO, no era un video random del san andreas, era un video de coña como muchas otras parodias o imagenes de coña que se han puesto pero ocultado está, la opinión de la gente está en la página siguiente, el tema del que hablo en esta http://www.mediavida.com/foro/7/grand-theft-auto-v-431235/99

Pero resumido, si se habla mínimamente de un juego anterior de la saga se oculta el mensaje aunque esté relacionado con el V, y ahora tampoco se pueden comentar noticias ni poner ese tipo de videos, alguien me explica para que sirve el hilo entonces?

Pongo el ejemplo que me ha pasado con el GTA porque si siguen así con todos los hilos vamos chungos

2 1 respuesta
Flynn

En teoría el hilo del GTAV no vale para nada hasta que salga el juego y se empiece a comentar de forma general.

Qué miedo hay a hacer un hilo llamado "cosas que nos gustaría ver en GTA V", por ejemplo?

Desde luego sería mejor que tener los mismos hilos generales (como los de los juegos de PC interminables) día tras día en la página principal. Eso da imagen de foro muerto a cualquiera que venga, que parece que no hay movimiento, al contrario que tener hilos sueltos, que al ser "nuevos" promueven más la conversación.

1 respuesta
thrazz

#84 ese hilo no vale para nada por lo que dice #85.

bammargera

#86 Entonces habrá que ir cerrando todos los hilos de juegos que no han salido tambien no? Yo y mucha gente preferimos los hilos unicos, para noticias sueltas ya tenemos páginas de noticias pero si se quiere algo así

http://www.3djuegos.com/foro-de/10169/0/grand-theft-auto-v/

Pues veremos como sale

Y no sería mejor meter un post-it como el de este hilo por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/82/breaking-bad-5-temporada-450449/119#3547

Sea arriba o en un recuadro a la derecha donde ponga

  • En #3 el primer trailer
  • En #45 nuevas imágenes
  • En #67 el anuncio de la fecha de salida, saldrá el 30 de junio
  • En #75 nuevas imágenes
  • En #132 un avance del juego
  • En #167 el segundo trailer
  • En #270 el primer gameplay

Sorry a los que han sido citados, era para poner el ejemplo xD pero vamos que para mí mediavida es el foro más organizado en el que he estado por los threads unicos y me jodería que acabara como el hilo que he puesto arriba

1 1 respuesta
17 días después
Tikeisi

#35 El foro de juegos de mediavida se empezo a convertir en algo innavegable en el momento que decidisteis juntar todos (pc/ps3/xbox/wii). El unico sitio donde he visto que ha funcionado bien la fusion, ha sido en el de "Hardware y software" y creo que principalmente es por la gente que lo lleva. Ahora que salen mas consolas y que quereis multiples threads por juego, esto va a ser mas engorroso aun y un kaos. Lo comentado en #28 pinta muy bien y lo de una semana semana nazi fuera de feda/off-topic ya es para mear y no echar gota.

Hay foros en los que hay apenas 10 paginas y despues fusionais los cs donde ahora es un asco entrar y buscar algo.

Vais migrando lo peor de cada foro al resto.

Mediavida siempre fue un sitio "distinto", ahora lo estais convirtiendo en lo mismo de todos los foros, me ahorro nombrarlos.

6 2 respuestas
bammargera

#88 Es que lo gracioso es que uno de los temas por los que dicen que hacen lo de acabar con los hilos únicos es porque entre tantas páginas costaba encontrar información, pero ahora con un thread por noticia del juego, si yo quiero enterarme bien de un juego que hago, ponerme a buscar threads de noticias desperdigadas? algunas que estarán 30 o 50 páginas atrás perdidas? xD al menos en el hilo sabías que lo ibas a encontrar, a thread por noticia de x juego importante la gente se va a perder la mitad de lo que sale

Resumido y sin tanto lío

Quiero información de un juego que acabo de descubrir

->Con hilos únicos: Repaso el hilo de X juego, aunque me cueste encontrarla, se que encontraré más información y noticias del juego
->Con hilo por noticia: ??? busco noticias sueltas en el buscador? no hay ningún sitio donde esté toda la información de ese juego junta, para eso me voy a cualquier página de juegos donde te ponen las noticias de cada juego

4 1 respuesta
S

Me parece bastante caótico tanta noticia a la vez.

1 respuesta

Usuarios habituales