Final Cup 4: 4-5 de Mayo, Barcelona.

EupHoo

#24 El CS está muerto , el CoD está en su mejor momento . Lo del mando es 1 tontería , los de Xbox también pensamos que los de PC son unos unskilled players así que cada 1 tiene su opininión . Lo que pasa que defendéis lo indefendible , CS ha muerto cuanto antes te des cuenta mejor .

4 respuestas
brakeR

#61 tranqui compi, todo el mundo sabe que la precisión de un mando le da mil patadas a raton+teclado y ya por no hablar del aim que se ha de tener en los juegos de consola y el recoil tan fiel y difícil que implementan ;)

5
Chichelo

#61 En España, sí, por desgracia.

Pero no tan lejos lo montan bien http://www.hltv.org/news/10403-4kings-announce-csgo-squad

4
GaTToO

#61 vale que en españa el cs no pase por su mejor momento, pero que me digas que con un mando...

es que no sigo porque te acabaría insultando, por lo menos ponte un avatar, n00b

Pd: halo4 no ha tenido ni momento

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
Kails

Spot oficial de la Final Cup4. Más información sobre el evento aquí.

Imágen oficial

Una vez presentados a los 5 protagonistas, está es la imagen definitiva de la Final Cup:

Entrevista a los protagonistas

2
Kails

Gracias a Mad Catz podéis ganar increíbles premios prediciendo los resultados de la Final Cup 4. Si aciertas el ganador de cada juego optarás al regalo indicado que se sorteará entre todos los acertantes.

Además entre el grupo de gente que más resultados acierte se sortearán unos increíbles Tritton Warhead 7.1

Aries89

otra? haber si hay suerte :3

1 comentario moderado
RubaPowa

Veremos si toca algo ... que nunca me llevo nada ... :santo:

1 1 respuesta
babri

#71 ¬¬

1
M

Allí nos veremos :)

comx

A ver si toca :) Suerte :clint:

Kails

La Final Cup es el evento final de la LVP, Liga de Videojuegos Profesional.

Los mejores jugadores nacionales de Black Ops II, League of Legends, FIFA, StarCraft y Halo 4 se dan cita en Barcelona el primer fin de semana de mayo para determinar a los campeones de liga.

Entradas ya a la venta: http://www.lvp.es/entradas
Evento en Facebook: http://on.fb.me/12fdWaL

La Final Cup4 se podrá seguir por 3 canales de stream.

Sigue el stream Principal aquí.
Sigue el stream de League of Legends aquí
Sigue el stream de CoD y FIFA aquí.

Horario Stream Principal

spoiler

Horario Stream League of Legends

spoiler

Horario Stream CoD + FIFA13

spoiler
skela

ojala vaya mejor que los 480p del año pasado

DeAthOnE1

Teniendo stream no pago entrada ni loco que la cosa esta muy mal xD

#78 seguro que eres un matao miserable

1 respuesta
annabel

#77 Pero la gente con dinero dice, verlo desde el stream es de pobres! puaj me voy a por mi entrada

1 respuesta
T

Tengo un abono VIP para la Final Cup y no puedo ir. Si a alguien le interesa contactarme por favor; es el abono para los dos días, incluye: Acreditación VIP, acceso exclusivo Sala Red Bull con consumiciones gratuitas, Welcome Pack: Camiseta + Póster y sorteo Pack Madcatz.

Prestige

Alguien me dice horarios de hoy de Black Ops 2? Semis y finales

Usuarios habituales

  • Kails
  • babri
  • RubaPowa
  • GaTToO
  • ZAKgz
  • Drakea
  • thrazz