Final Fantasy 7 Remake ha vendido más de 7 millones de juegos

MaTrIx

Como parte de la celebración por el trailer presentado de Final Fantasy 7 Rebirth, Square a desvelado que Final Fantasy 7 Remake a vendido más de 7 millones de copias en todo el kms desde que saliera a la venta en 2020.

No obstante no sabemos el número de jugadores que a jugado al juego ya que en 2021 Final fantasy 7 Remake se "regalo" como parte de PlayStation Plus y más tarde fue agregado como juego de PlayStation extra y premium.

Así que enhorabuena a Final Fantasy 7 por las ventas del juego.

2
tute07011988

Best remake ever. I said.

1 respuesta
talum21

Me alegro mucho por la compañía porque le hace falta una alegría tras el descalabro en bolsa. No obstante, tras las primeras horas del juego donde lo jugué con muchísima ilusión y flipando el como lo han llevado todo a un entorno tridimensional con gráficos realistas, el juego me ha enganchado 0 hasta el punto de llegar a dropearlo.

2 1 respuesta
Evilblade

Según información de SQE de finales del 2022 el FF7 Original vendió 14 millones de copias desde su estreno en 1997. Por situarlo. Un gran número para SQE.

#1MaTrIx:

No obstante no sabemos el número de jugadores que a jugado al juego

No problem no le importa a nadie xD Podemos vivir sin esa información en nuestras vidas.

1 respuesta
MaTrIx

#4 como curiosidad, estaría bien saberlo. Obviamente será más de esos 7 millones.

1 respuesta
Evilblade

#5 Si sacaran la info del número de personas que han conseguido X trofeo de mitad de la historia o del final o algo así, pues hasta todavía. Pero nadie sabe de donde ni con que criterio sacan la información ni hay un criterio unificado en este caso para darle contexto mediante una comparación con otra cosa. A si que el dato en general me produce la misma sensación que si me dicen cuanta gente juega al Doodle de Google de Semana Santa o al dinosaurio que salta cactus cuando te quedas sin conexión de Chrome.

Leonidasxx

#3 Ya somos dos, lo he dropeado como 3 veces ya, no paso de las 10h de juego y me aburro

3 1 respuesta
sephirox

Enorme, juegazo.

talum21

#7 Yo en lo personal, tras la hostia de nostalgia inicial que me devolvió a 1998 y que no me avergüenza decir que solté alguna lagrimilla, el juego se desinfla planteando una historia alternativa que no resulta especialmente atractiva, haciéndose pasillero y que lo sentí muy enconsertado y limitado para el momento en el que salió. Quizá, de haber salido más tarde, si el juego hubiese sido un lanzamiento directamente en ps5 se notaría una mayor libertad.

Ya veremos si la siguiente entrega les sale mejor. Lo primero que indicaron tras el trailer es que el mundo se sentiría más "abierto".

1 respuesta
Zh3RoX

#9 Si lo van a hacer como el mundo abierto de FFXVI prefiero mil veces que sea pasillero, sinceramente.

2
ArcSTAR

El original fue el juego de mi vida, llevo tatuada la buster sword en el brazo, si bien el IX es mi favorito, el VII para mi es el más importante. Y aún siéndolo, este remake me pareció una barbaridad. Si bien el original me parece superior, este mejoró la escritura de los personajes (Barret es una jodida pasada) y añadió un sistema híbrido de combate que a día de hoy, para mi, es el mejor de toda la saga.

Obviamente también tengo mis pegas con los ecos del destino y demás mierdas, al principio me enfadé bastante con el final, pero con el tiempo y relativizándolo todo he conseguido hasta disfrutar de esa intriga, de ese "Que puta fumada hará el desgraciao de Nojima".

1 comentario moderado
wajaromau

Tiene que estar desesperados en square con los ultimos acontecimientos en bolsa y unos años con pocas ganancias, van a explotar el rebirth y el ff7 hasta que no puedan mas es lo unico que les queda.

Tukansson

Un juegazo increíble y broche de oro para mí ps4. Flipante que lo dieran en el plus básico.

2
tute07011988

Qué poco gustan los videojuegos en un foro de videojuegos.

6
Vhsephi

#2 Crash Bandicoot, Spyro y Medieviel se descojonan de tus palabras...

7 millones saliendo con relanzamiento... bueno, SE estará contentos pero vamos, si lo hubieran hecho bien sacando el juego completo con un remake como debe sería el doble o el triple.

2 respuestas
ArcSTAR

#16 Po el Medievil que no se descojone tanto que salió como una puta basura el remaster

1 respuesta
Vhsephi

#17 era lo que tenía que ser: Mejora gráfica, un poco la mecánica y la banda sonora.

Eso es un remake, lo de FFVII es un reboot fumada nomurada

1 1 respuesta
Mastema

#18 Cierra la puerta al salir que entra corriente.

7
tute07011988

#16

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mastema
  • Vhsephi
  • ArcSTAR
  • talum21
  • Evilblade
  • MaTrIx