Final Fantasy Agito XIII

FrioneL

que triste que enseñen ingame de este juego antes que de los otros dos que llevan años dando por saco xd

#32 en #30 parece haber algo ingame, aunque tampoco es seguro

OsFoEl

#31 la cosa es, de donde coño has visto tu el ingame ?

C

Como bien dicen por ahí arriba se están cargando los FF. Los ff siempre han tenido de tantos alicientes los combates tácticos por turnos.
Yo desde que jugué a FF X-2 no he vuelto a jugar a ningún otro FF, Las gaviotas voladoras uuuuu por dios que asco ojala se mueran todas por la gripe aviar.

9 días después
H

Nuevo scan:

SilentB0b
  • El proyecto fue movido a PSP porque no podían esperar más a que los móviles fuesen más avanzados en cuanto a tecnología.
  • Las batallas serán de acción, pero serán por turnos. Se utilizará una versión avanzada del sistema ATB empleado en Crisis Core (Active Time Battle).
  • Crisis Core fue para 1 jugador, pero esta vez habrá múltiples personajes en la fiesta.
  • En estos momentos soporta el modo Infraestructura con un máximo de 3 jugadores.
  • El Juego soportará tanto Ad-hoc como Infrastructura.[/b]
  • Las invocaciones serán parte del sistema de crecimiento del personaje, y podrán ser también controladas por los jugadores después de la invocación.
FrioneL

uuuh que buena pinta, un modo de batalla a lo crisis core pero con turnos y con varios jugadores puede estar bastante bien... siempre y cuando se curren algo que no sea parecido a la ruleta ¬¬

H

Espero que no esté la puta ruleta de los cojones, es una auténtica mierda mareante y sin sentido.

EiNh4nDeR

#35

  • Crisis Core fue para 1 jugador, pero esta vez habrá múltiples personajes en la fiesta.

Es una FIEFFSSZZTAAAA!

PD: Me ha recordado a la trad del FFVII :*

SilentB0b

Tres nuevas desde Famitsu:



PERROCK

sera Odin el de la 3º imagen de #39? :O
menudas pintas qe meten a las invocaciones clasicas...

H

Yo pensé lo mismo, dije.. Odín!! este juego promete a pesar del estilo colegial que tiene.

1 mes después
B

El trailer mal grabado con móvil. Le han cambiado totalmente el gameplay que tenían pensando hacer para hacerlo un FF clásico por lo que parece, nice

BlackGun

#42 yo creo que será una mezcla entre combate clásico + cartas

FrioneL

Pero si parece la misma mierda de combates que el FF:CC, de clasico poco xd

B

Vaaaya, pues es verdad, solo me había fijado en los menus pero tienes razón xD

SilentB0b

#35

  • Las batallas serán de acción, pero serán por turnos. Se utilizará una versión avanzada del sistema ATB empleado en Crisis Core (Active Time Battle).

ya sabemos más de este que del XIII y el Versus que se supone que salen antes xD.

12 días después
SilentB0b






El sistema de batalla será una versión mejorada del sistema ATB de Crisis Core, se puede apreciar cierta similitud en las imágenes.

Tres personajes se podrán unir a la batalla al mismo tiempo, cada uno de ellos con sus propias armas e invocaciones y se podrá cambiar de personaje al instante. Las invocaciones podrán ser controladas y subirán de nivel.

B

hop!

bLaKnI

lovin' it!

FrioneL

entonces mas que combates tipo CC, seran como el XII pero sin barra de espera...

bueeeno, habra que probarlo, aunque preferia el clasico

Artemax

Dios sin graficos!!!

Pintaza que tiene, pero el look de los personajes?? no me molan esos trajes..

SilentB0b

#50 en e XII no podías esquivar los ataques cuerpo a cuerpo muy lejos que estuvieses, almenos yo no podía y menudo ascazo... espero no ver ese sistema de batalla jamás en la vida.

1 mes después
Artemax

Nuevas Scans:

http://img229.imagevenue.com/img.php?image=80859_11_122_166lo.jpg

http://img229.imagevenue.com/img.php?image=80862_12_122_27lo.jpg

SilentB0b

No se ven :(

Artemax

Hmm bueno parece que no se pueden poner en modo imagen, ahi dejo los links, pero bah, no muestran nada nuevo.

PD: A ver si alguien me puede upear el hilo del Dissidia.

FrioneL

Se ve muy bien, y aunque en el interface parece que sea tipo FFCC, las camaras y tal parecen de los combates clasicos.

A ver como terminan al final

B

Se comenta que este podría ser el juego del futuro de la linea argumental de la Fabula Nova Crystalis. Sería algo como

Pasado --> FF XIII
Presente --> FF Versus XIII
Futuro --> FF Agito XIII

De los dos que faltan no se sabe nada ;(

20 días después
H

Nuevo video:
http://www.gamekyo.com/videofr13818_final-fantasy-agito-xiii-premiere-video.html

Nacht

Bueno por lo que veo, el modo de combate es como el Final Fantasy Crisis Core(Como en las imagenes que hay en #47), y bueno, si se puede decir que vaya por "cartas", se puede aceptar. Mas que nada sale una ruleta, y en esta le vas dando, si te salen 3 imagenes iguales, creo que hace algun combo o algo por el estilo.

Salu2.

Artemax

#58 He leido que ese video es del 2007 de cuando el juego era para la version movil, osea que ese video no es el juego de la PSP definitivo, y ya tiene buena pinta el video.. Asi que imaginaos que aun puede mejorar y bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags