Final Fantasy Agito XIII

ZaGo

El pasado fin de semana del 2 y 3 de Agosto Square Enix celebró en Japón su Party 08, en la que una de las mayores sorpresas fue el salto de Final Fantasy Agito XIII de los móviles a la consola portátil de Sony (PSP). Con respecto a la mecánica de juego de Agito XIII, Square Enix no ha sido demasiado clara; cuando el título se anunció para móviles la compañía hizo mucho hincapié en que el sistema se adaptaría a los números del teclado de la terminal, y ahora con el paso a PSP esto tendría que cambiar. Sí que nos adelantaron que Agito tomará como base los combates de Kingdom Hearts, huyendo de los turnos a favor de la acción en tiempo real.

Ya pudimos ver las 4 primeras imágenes del título:

La historia volverá a ser diferente a la del resto de integrantes de Fabula Nova Crystalis.

BigmAK

Yo por ahora lo que creo es que tanta disgregación del mundo FF no es bueno para lo que son los juegos "principales" pero bueno... habrá que darle una oportunidad a ver que sale de todo esto...

Saludos

SilentB0b

Tarde pero creo que va a caer una PSP, o me espero al nuevo modelo...

B

Antes el juego estaba planteado como un "algo" musical, ahora parece que SQE quiere plantearlo como un "Monster Hunter killer" para hacerle la competencia al exitoso juego de Capcom.

Vendrá en bundle con una PSP color "trebol de primavera" que hará que las ventas en japón se incrementen un 123123 y Crus por fin podrá completar la colección de PSPs de su serie favorita,

Crus

Yo me estoy esperando a la PSP color Mandarina, porque es color naranja pero no tan chillón y un poco mas discreto.

Pero gracias por el comentario, lastima que no sea muy fan de FF.

Aunque casi que me espero a la reedición del color Champán, denominado "Champagne Supernova" que viene con el single de la famosa canción de Oasis remezclada por Yuki Tokudome y Chemical Brothers. Exito asegurado.

H

Todo Final Fantasy merece una oportunidad, esto no va ser menos.

Por cierto, subí 5 imagenes (la última se veia algo más borrosa)

DiSKuN

preveo juego de cartas xD

n40k1

¿Estais de coña con lo de los colores o es verdad?

B

#8 Es coña joder xD

Ifz44

DIOS QUE GANAS JODER!

Por cierto, la 3º imagen no os suena a la universidad de los seeds del FF VIII xd

H

#9 reconócelo, tu tienes la psp y la tienes personalizada:

http://img516.imageshack.us/img516/8505/psphannamontanavv9.jpg

xDDDDDD!! Te compraste la Super POV!

B

O sacan una edición Pikachu o no la compro xDDDD

En realidad tengo una PSP desde hace bastante tiempo, no es mía pero el amigo en cuestión no la reclama pues... :)

BlackGun

#3

va haber un nuevo modelo?

SilentB0b

#13 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=331294

cámara integrada para videollamadas, GPS, bluetooth y memoria interna

Crus

Posiblemente, pero sabes dios cuando...

La actual esta muy bien, yo no esperaria a modelos nuevos que ni sabe si saldrán, ni cuando saldrán, ni siquiera en Japón. Y mas aun cuando la slim no lleva ni un año en Japon.

H

No tendría mucho sentido, falta exprimir muchísimo y digo MUCHÍSIMO a la PSP. Fijate que ahora la uso de pisapapeles...

Z

pues si que exprimen el nombre de ff madre mia xd

kurisichian

se sabe fecha o algun dato mas?

Vegon

#18 Si, pero hemos decidido mantenerlo en secreto y no compartirlo en el hilo.

PD: no.

M

Mas niñatos en FF, cada vez Square me da mas asco.

Coman2Sueco

para mi los finals no se merecen ya ninguna oportunidad deberian de saber lso de square q un cambio de saga nunca les vendra mal

B

#21 Justo debajo de este thread http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=332322

Selquis

Pues nada, parece que me voy a tener que olvidar de los FF porque sin combates por turnos no valen una mierda

FrioneL

#23 + 1

Espero que con el juego 'principal' no la caguen

ERiF

pues si el sistema de combate es parecido al del crisis core para la psp, estoy ansioso por probarlo

Falkyr_Drake

Esto no va a convencerme de cambiar mi psp por una DS.

Hayworth

tiene buena pinta y parece q hay juego de cartas :_

H

#27 yo no estaría tan seguro, parece ser su arma de ataque... Espero equivocarme.

Otra imagen más, esto me suena ya a un capítulo de "Reveldes":

http://img397.imageshack.us/img397/1710/agitoqx9.jpg

Lestrandge

Este tipo de noticias y yo esperando a que me llegue la psp,dios que bien me lo voy a pasar con la psp madre mia,entre este y parasite eve me tienen muy contento,lastima que con ps3 eso no pase :(

B

Eso que se ve abajo tiene toda la pinta de ser ingame

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags