Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Birras_cs

Emularor de los primeros FF hasta el VI y del X en adelante?

T-1000

#3090 esa OST no es nada comparada con la grandeza de esta joya nunca jamas igualada en las OST.

OST de FFVI
Ivlas

Una duda, en el ff9 te recomiendan q te equipes cualquier cacharra para aprender habilidades, y una vez aprendidas, cambies de equipo aunque sea a peor...

Hasta ahi sin problema, suelo llevar buen nivel y no me importa perder algo de stats, la duda es:
En los objetos, salen 2 marcas: una que te pone un contador (los ph que ganas al combatir) y a veces habilidades en gris, ¿se desbloquean con el uso? o como va?
Lo digo xq a veces he cambiado al ver q no se "desbloqueaba" con el tiempo...

Mi opinion en cuanto a los personajes:
Steiner hasta ahora solo sabe decir 1 frase, que lleva repitiendo desde el minuto 1; vaya coñazo de personaje.
Garnet y Yitan... bueno, en su linea.
Freija, personaje que le ha dao mucha vida al juego, me gusta bastante.
Quina, pues... el personaje "comico" del grupo, no le veo mas explicacion.
Y vivi se confirma q es un crio que ni sabe a donde va ni de donde viene xD.

Historia:

spoiler

#3094 mmm seguro? esq tenia un accesorio con 3 habilidades en gris y al tiempo me he dado cuenta de q 1 se habia desbloqueado :S

1 respuesta
Spank

#3093 Habilidades en gris son habilidades que el personaje no puede aprender.

1 respuesta
Neolukas

Seguramente ya esté comentado, pero con las dimensiones del hilo no lo veo, que opinais de la versión para Android del final fantasy III ?? Pierde respecto al original?

No había jugado nunca a este FF, acabo de empezar y a mi me está encantando, y los controles me están resultando bastante cómodos...

Xiloscent

Estoy rejugando por enesima vez al FFVI mientras sacan el puto emulador para PSVita y la de momentos que tiene el juego es increíble, y ya no solo los que todo el mundo se acuerda..me he vuelto a emocionar con la parte del phantom train y el flashback de Edgar y Sabin como si fuera la puta primera vez

1
T-1000

Sacado de Youtube xD:

Kefka is the greater villain between him and Sephiroth... Sephiroth wants power to revive his mother whilst Kefka would kill his mother for power.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
A

#3097 Sephirot es un tonto comparado con Kefka.

1 respuesta
Ivlas

Ufff yo estoy ahora mismo en el 9 tras

spoiler

Y me estoy empezando a cansar un poco...
Igual lo dejo descansar un tiempo, pero me da la impresion de q es xq lo tengo enfilao xD

Aunq weno, aqui otro discuss, a ver quien es el valiente q vuelve a decir q la calidad grafica del 9 era awsom y supermegahiper superior a los del 8 xD

Eso si, los muñecos del 8 son lamentablas xD

BTW: alguien me explica el cambio radical sinsentido en cuestion de segundos de este pj? XD
vamos, es en tono ironico xD

1 respuesta
B

steampunk > modern fantasy

2
Fdkn

Otro que se pasa el juego sin leer. Madme_derp3

Spank

#3099 Es una cuestión de moralidad, discernir entre si obedecer a su ama u proteger a su protegida.

#3103 Soy el único que te ha estado ayudando y no riéndome y reaccionas así xd si es que no se de que me sorprendo.

1 respuesta
Ivlas

#3102 cpt obvius, menos mal q habia recalcado lo de "ironia"

supongo q sera pa darle algo d juego a la historia posterior

#3102 ayudarme? ayudarme a?
es decir, si no le lames el culo a la chupipandi de aqui me estas ayudando? perdon, crei q eso se llamaba "no ser retarded"

Y vamos, q se rian lo qquieran, no por mucho reir sus opiniones van a valer mas q las mias.
De hecho, yo al menos he ido respetando y argumentando, ergo, mis opiniones tienen peso xD
Lo suyo no son opiniones, son normas obligatorias dictadas por crios de 15 años q no aceptan lo q ellos no comparten, q es distinto.

1 respuesta
Forcriun

Y vamos, q se rian lo qquieran, no por mucho reir sus opiniones van a valer mas q las mias.

3
Igneel

internet pics

Por no mencionar que de VIII has metido una FMW

1 respuesta
Ivlas

#3105 si mal no recuerdo, esa fmw comienza con el manejo del pj, pero pierdes el control una vez llegas a rinoa

de todas maneras, con el resto sobra, ayer otro user comentaba tb las fmw de todo el juego, y la vdd esq son bastante impresionantes, sobretodo las q ocurren en 2do plano mientras manejas a squall (x ej la batalla entre los 2 jardines d seeds)

Fdkn

Sobra para demostrar que además de mal gusto estás ciego.

A

+1 a las fmw del 8, la de la batalla de los jardines seeds <3

AoShi

Final Fantasy II terminado.

El juego entero...

Bastante mejor que el I. Más largo, mejor historia, más personajes, más divertido. El sistema de desarrollo es una mierda, la idea es interesante pero se pasan... Y el tema de las emboscadas el 95% de las veces... no comment xD.

Bueno, llegó lo inevitable... FFX-2 next. Y me quedaría sólo FFXIII.

B

Yeah las CGs de VIII son mejores que dem moments con Odin Atomos Alexander y Bahamut

Yeaj

Mcdollar27

He acabado el 3er CD del IX, no recordaba la superescena

spoiler
2 1 respuesta
Ra1KeN

A mi el FF9, fue de menos a mas, al principio aburrido, pero luego me engancho y me lo pase enterito.

De momento en el FFX me estoy aburriendo tela... Espero que mejore porque si no... /facepalm

Ivlas

#3111 se anima en el 3er cd? yo estoy en el 2do y pfff me esta quemando tela, si no lo dejare descansar un tiempo

2 respuestas
Xiloscent

Defender el FFVIII y quejarse del segundo cd del IX cuando precisamente la mayor parte del segundo CD del VIII es lo peor de la saga

aham

1 respuesta
Igneel

#3113 Si no te ha enganchado dudo que lo haga, simplemente no te entra el juego o algo, una de las cosas que gustan precisamente de IX es el ritmo de la historia...desde el momento que el barco teatro se estrella en el bosque no dejan de pasar cosas.

1 respuesta
Ivlas

#3115 nah le dare un tiempecito y ya luego lo intentare d nuevo a ver... :/

#3114 defiendo el ff8 en general, y hablo del ff9 en general, solo he dicho que voy por el 2d cd y q hasta ahora no me ha "seducido" la historia en absoluto

en ningun momento he comparado cds, de hecho me parece una tonteria

aham

Mcdollar27

#3113 Sí, el 3o mola más, Alexandría, Lindblum y tal suelen ser un poco pesados, pero cuando vayas a los otros continente te molará más.

Spank

Yo creo que mejor deje el juego, si.

2
Igneel

Empieza cd2

Aun roto sigue molestando

awwwww :3

Treno, siempre es de noche aqui m jrpg logic

Venimos a buscar algo para ayudar a Blank

Para que luego digan que ver las ATE no sirve de nada

SHIT, now that's a nose

Esta escena es hilarante xD Baku <3

Blank salvado

El cartel en español lel

bailar para potenciar la barrera
la barrera desaparece

good job

Badass husband, pero tiene amnesia, pobre Freya

lol no gaems

Odin tiem

Well adios Cleyra...con lo que molaba una ciudad en un arbol :X

Vivi destruyendo a esta cosa , autohaste <3

Desde que empieza el juego dan ganas de pegarles....esta batalla da gusto.

FUCK YOU

Rose of may ;_;

Ojala Beatrix fuese la octava.....Amarant...eugh

FRIENDSHIP

Y lo dejo tras matar a este gusano feo que perturbaba a mi gargan

1
Fdkn

Comenzamos chapter 3 ganando el torneo del juego este raro

Lo siento Valefor :<

Blurryfrit

Esta sidequest me ha gustado, todo el ejercito de refugiados ahi

mfw Ultraesgrima.. menos mal que no mata

Gracias Kimahri

Ixion biónico, that's cool

Pretty <3

WHO ARE YOU

Por lo visto Chapter 4 son horas de videos... sin gameplay.

Lo dejaré para otro momento :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags