Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

FelipeGM21

Y no sera que es el ultimo que le queda por jugar y no lo mete en la lista porque es la escala segun los ha jugado ahora?

B

#3149 Porque aun no lo he jugado pero vaya, es evidente que VI > IX > VII > IV > I > V > X-2 > XIII-2 > XIII > II > X > III > VIII

AoShi

Yo llevo ya 1 semana con X-2... es repulsivo a más no poder (excepto las batallas) pero ya tengo claro más o menos mi top3: VII > VI > IX.

Y el top crap: X-2 > XIII-2 > XIII

Lógicamente son más divertidos de jugar que I por ejemplo, pero sólo meto en los top a los que resultan disfrutables hoy en día.

1 respuesta
bahamut06

Alguien ha probado el FFIII del market de android?

T-1000

#3153 el I lo disfruto yo más que el VII

Birras_cs

FFI abandonado, paso de farmear 1 hora en cada zona para pasar a la siguiente.

4 respuestas
roflmao

#3156 ojala todavia en los ultimos ff hubiera que hacer eso tmb por que si no te cruje el jefe de la zona :( farmear exp mola!

1 respuesta
AoShi

#3156 Dale otra oportunidad, lo que se ha escrito aqui de la dificultad de I y II es más mito que otra cosa... por lo menos en PSP. Son bastante fáciles ambos, eso sí, un coñazo.

1 respuesta
Birras_cs

#3157 Si aun fuera el jefe ni me molestaria pero que al pasar por un puente/bosque/cueva cualquier bicho random te los reviente y la unica forma de resucitarlos es volver al pueblo.

#3158 Pero si lo estaba haciendo pero al alejarme del 3º pueblo y meterle en una cueva los bichos me metian 55 teniendo mis caster 140 y los mejores items, y claro ya tarde un buen rato en llegar hasta alli gastando las magias y nada mas entrar me muere el mago negro, pase de dar vuelta para revivirlo y cerre el juego.

#3160 FF Origins para psx, me dieron a escoger dificultad media o facil, fui tan subnormal de no coger la facil para "darle emocion".

#3161 5 horas de farmeo y estoy en el 3º pueblo.

1 respuesta
B

#3156 No recuerdo dificultad o grindear nada en FFI, donde lo estás jugando?

#3159 Esa versión es shit, por que nadie hace caso a lo que puse en #1? ;(

2 respuestas
RoninPiros

#3156 No te rindas hombre si el FFI es super cortito, farmea un poco y ya veras que no cuesta nada pasarselo.

1 respuesta
FelipeGM21

Coño, si yo el FFI me lo pase sin subir ni un nivel...tanta diferencia de dificultad hay entre el de PSX y el de PSP?

1 respuesta
Birras_cs

#3160 Pregunte de donde descargar el emulador +rooms y nadie me hizo caso y encontre todos los ffs de psx... creo que voy a sufrir.

#3162 Yo ni idea pero en esta version es imposible alejarse mas de 10 metros del pueblo sin antes farmear un hora en sus alrededores.

1 respuesta
roflmao

#3163 yo kiero esa version, con lo que me mola farmear! :)

1 respuesta
Igneel

En serio a estas alturas de la vida hay que decir de donde sacar emuladores y/o rooms.

Hola google, hajimemashite

1
T-1000

el FF de la nes es un infierno xD

1 respuesta
Suwak0

#3150 Guias, en ese juego no te dicen a donde tienes que ir

B

El problema de Origins es que aunque en la parte técnica es mejor que la basura que hicieron con las versiones de PSX de IV, V y VI en gameplay una versión más cercana a la de NES que cualquier otra cosa, es difícil, críptica y está rota.

Las versiones de GBA y PSP son fáciles y accesibles y si, si no quieres volverte loco y disfrutar del encanto de I es el sitio donde jugarlo hoy en día.

1 respuesta
Birras_cs

#3164 Te paso el torrent si quieres.

#3168 Pasa link.

#3170 Esa no es la forma de conseguir que la gente haga el reto :(

2 respuestas
B

#3169 Que coño pasa link, busca en google vago de los cojones xD

2 respuestas
Igneel

#3169 TE dije por mp cuando me preguntaste, que de I a VI excepto III usaras GBA...hasta te di el nombre del emu de GBA ._.

Encontrar eso es facil.

2 respuestas
Birras_cs

#3171 jejejejejej pero es que encontre un torrent con todos los FFs de psx incluidos anthology, chronicles y tactics y chrono trigger, me puto la vagancia.

Mierda, me has echo sentir mal, los buscare en un rato.

Birras_cs

#3170 #3171 #3166 Ya que estamos decirme en que idioma los juego hasta el VI.

2 respuestas
B

#3173 A mi eso no me lo preguntes, te voy a decir que inglés > español siempre sea lo que sea

1 respuesta
T-1000

#3173 yo juego en Inglés.

Birras_cs

#3174 Nombre emulador ds?

Voy a jugar al ffI de gba, espero no tener que cortarme las venas por vuestra culpa, al menos ahora sabre llegar a la cueva sin andar perdidisimo.

Edit1: Pero que verguenza es esta? Si hasta me traen ropa y no van en pelotas,estaba jugando en Hardmode o que?
Edit2: Y no aparecen mobs cada 2 pasos y no misseo el 75%? Pero en que puta mierda de version estaba jugando?
Edit3: Subi de lvl despues de matar 3 patrols? Esto hasta me empieza a cabrear.
Edit4: Tengo mp!mp!pero esto que es?

PD: Muy cheto el boton de speed.

FraNKzZ

pregunta rápida; los final fantasy pal uk tiene aunque sea subtitulos en español?

1 respuesta
FraG

#3177 si te refieres a los XIII y XIII-2, vienen en ingles y subs y menus en español.

1 respuesta
FraNKzZ

#3178 no especifiqué bien xD, me refería tmb a los de ps2
Gracias por la respuesta ^^

Birras_cs

Creo que ya me he calmado un poco.
FFI.

Garland cae.

El pirata nos regala un barco.

Toca ir a por Astos.

Y lo dejo en el mismo sitio que tenia la otra partida con 4 horas menos ~.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags