Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B1x1t0

#3209 #3210 ya está genial en verdad... pero puf es que ese dinero.. xD

FelipeGM21

Oye, si pido un credito para comprarme 3 me llamaran loco?

Igneel

Atando un par de cosas antes de avanzar

Nunca tendras una Imouto

<3

Shaura

Alguien que me explique porque la versión del FFVII de esa caja super-mega-chachi-guay expensive as hell tiene 4 CDs y no 3 como la mía? >_<

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3214 Por que seguramente sea la versión de FFVII International

1 respuesta
Fdkn

#3215 FFVII International es la version que salio directamente en España (en Europa de hecho) y tiene 3cds.

#321 El juego que salio aqui es la international version y tiene 3cds. El 4º cd aqui era una demo, en la original eran mapas y guarradas asi.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3216 "FFVII International es la version que salio directamente en España (en Europa de hecho) y tiene 3cds."

¿Está usted completamente seguro de eso?

Por que yo juraría que la versión FFVII International era una revisión de la original que incluía las dos armas que en el original no estaban (esmeralda y rubí) y contenido adicional como bestiario, guia de armas, materias, arte conceptual, etc...

#3216 Pues por eso mismo tiene 4cd's, por que es el international version con el cd con los extras. ¿Dónde me había equivocado exactamente?

#3219 ¿Dónde he dicho yo eso? Comprensión lectora -1
Aquí FFVII salió como FFVII con las dos armas nuevas, pero sin el cd de extras. Fin.

Que ganas de discutir tienes majo xD

Edit: Mira sabes que te digo, que paso ya de volver a postear en este thread. Con toda la buena intención del mundo vengo a decirle al chaval el por que del 4º cd y me saltas tú a discutir, no tengo ganas. Para ti la perra gorda.

1 1 respuesta
H

En el 4º CD resucitabas a Aeris.

2
Fdkn

#3217 No lo has dicho, pero al decirme que lo que salio aqui no era la Int. hemos tenido un pequeño malentendido cultural, ya que como he dicho aqui si salio la int solo que cambiando el cd de extras por una demo. Pelillos a la mar.

1 respuesta
Igneel

War

Tenemos que volver a matarlos :_

FFVII RIPOFF

Yes we kiiled him, you came to the wrong neighborhood....bueno tecnicamente hemos venido nosotros pero da igual

MENTIRA

El desconocido

Poner su arma al final del juego :_

Deathguise = Desgueis

Una nueva forma de el tenia que ser el last boss

Pero no , nonsense xD

Shinanaide :<

Me, giving a fuck

Bah si ya estaba muerto

Nunca sabremos como escapo pero

lo hizo


Alone for a while ive searching trough the dark ;3


Igneel

Mamones que he terminado :_

#1 El premio para el que los complete todos hasta que se me ocurra algo mejor es un abrazo de Keinart.

Eres mio

2 respuestas
Fdkn

#3221 Estoy jelly porque a mi aun me quedan 2 y medio :<

B

#3221 omedetou~

Ahora tienes que clasificarlos, es obligatorio!

Igneel

Rank ;D ;D ;D

1-IX

Just Sogood

2-VI

Tambien Sogood, VI podria ser 1 tranquilamente pero a mi IX me sigue gustando mas en varios aspectos.

3-V

Un sistema de jobs solido , divertido y que te permite escoger casi cualquiera y aun asi seguir avanzando, me encanta (cant wait a BDefault) , la historia es un poco silly mas que nada por culpa del villano generico pero meh...

4-VII

Cloud y cia, el salto a las 3D el que todo el mundo mundial quiere, pues no, para mi no es el mejor xD Sigue pareciendome muy bueno tho. (Yuffie necesita mas dialogo y NO ser opcional)

5-IV

A pesar de los momentos shit con batallas cheap y los cofres con monstruos que no puedes matar el juego es genial, la version DS esta muy bien hecha y el sistema de augments le da un par de opciones mas al combate.

6-I

El primer FF se cuela delante de algunos , me gustaria haberlo jugado en su dia, ese feel con tu NES tuvo que ser ....awwwwwww ;_;.

El juego no puede ser mas Jrpg clasico, es la definicion, jugadlo todo el mundo para saber como empezo todo.

7-X-2

Odiadlo mas, con todas vuestras fuerzas, Square nunca volvera a hacer un BTA con tanto acierto como en X-2, es rapido , divertido y con un sistema de jobs sublime.

also fanservice ;3

8-XII

No sabia si meter XII delante de X-2, (mfw para mi X-2 es el mejor de ps2), me gusta XII en muchos aspectos, PERO, las batallas a pesar del intento que hicieron por alejarse de los turnos convencionales a veces dan la impresion de ser lentas en bosses o enemigos con mucho HP (no jugue IZJS) Los personajes son un poco /care.

Pero dat open maps and dat gambit system.

9-XIII-2

Los famosos y masacrados XIII.... el 2 con el gimmick de los pokemon y con un par de fixes como el no hacer game over si muere el lider supero para mi a su precuela.

En cuanto al plot .......

Toriyama
plot

10-XIII

Yeah conforme lo iba jugado me iba gustando, sus batallas y varios de sus personajes, dat feel cuando la gente odia los chars de XIII y tienen momentos muy chulos.

Light me sigue pareciendo una protagonista con carisma no como tiduslaugh.wav

11-II

Es horrible, pero divertido, siento un renovado respeto por los que se pasaron este juego en su dia en la NES, batallas cheap sin venir a cuento (mas que en IV)

El sistema de leveo es estupido, fact.

12-III

Todo ese Yoshida art derrochado en un jugo que ni fu ni fa, el lavado de cara de DS lo hace muy jugable, pero le falta chispa, da la imprsion de que vas a ninguna parte lo cual es raro porque II ya habia conseguido ese feel de cumplir un objeivo.

Tiene uno de mis top 3 main world theme, esta aqui escondido y nadie lo conoce :< ahora supongo que alguien mas le sonara tras jugar teatryryuem

13-X

Mis Shameful ranks personales.

X es silly, no se porque me gusto tanto en su dia, era un kiddo (?), las conversaciones en mas de 1 escena son un insulto a la inteligencia humana.

Los combates son lentos y boredoom, es un pasillo infame, mas que XIII no entendere jamas porque en su dia no le vino encima una avalancha de mierda por esto, cosa con XIII fue tremenda, llegandolo a bautizar como Pasillo Fantasy XIII....en serio...Do you even know the series?

14-VIII

Bueno era inevitable, este puesto ya se sabia, i just...cant, en que planeta es una buena idea hacer spameables los limites? y eso ya sin mencionar al cast, el cast mas terrible jamas visto en un FF desde el MC hasta el personaje trash que nadie quiere en el equipo.

Spinoffs

He jugado un par solamente pero meh.

-Crisis Core Final Fantasy VII

El juego es derps, pero si te lo tomas como una novel para conocer el pasado de Zack se vuelve interesante , para mi gusto Zack >>>>> Cloud.

Final Fantasy XII Revenant Wings.

Secuela chustera en DS, cuando lo empece me gustaron enseguida esos combates, pero son demasiado lentos y los mapas grandes con las pantallas de DS hacen que sean aun mas lentos.

-4 Heroes of Light

Sogood, es como coger un FF de NES ponerle modelados 3D y ale, also sombreros, muy recomendado.

6 3 respuestas
Spank

#3224 Me ha gustado bastante tu ránking, menos en XII que a mi personalmente no me gusta me parece bastante decente. En 2 meses tenéis el mío, PSP <3

No me esperaba a V delante de VII, a ver si cuando lo rejuego obtengo algo, para mi el VII al final peca de lentísimo, también me esperaba I por delante de IV.

Good job Igneel.

1
RoninPiros

Sera posible para mi el 4 es el peor de todos, incluso por detras del VIII ... sera que lo cogí mal desde el principio por que el prota no me caía bien :(

1 respuesta
T-1000

#3226 ten cuidado con tus palabras hacia el IV

#3224 Interesante pones por delante del VII al VI y al V.

Birras_cs

No se como tienes tan abajo el II, a mi me esta encantando,mas que el I por ahora.

Me volvi a olvidar de ir sacando fotos pero bueno,me di cuenta a tiempo.
Imagenes del II:

Llego a Bafsk.

Encuentro el bombardero.

Se me ira el barco pero cojemos el pase.

Ciudades destruidas.


El barco volador hace su aparicion.

Nuevo miembro que poco durara :(.

Snowcraft is mine.

Campana pa la saca.

Llego a Kashuan.

Se me une el tio este.

El chocobo hace su aparicion.

Cogemos el Sunfire.

Pique de barcos voladores.

Entramos al bombardero y usamos el pase para entrar.

Rescatamos a la reina y al Cid.

Encontramos el motor y lo tronzamos.

Y escapamos mientras explota todo.

Ultimas palabras del rey.

Ha muerto.

Gano a los piratas y me quedo el barco... me recuerda a algo.

B

Lo de la Edición 25 años es.

La lista de juegos es la siguiente:

Final Fantasy (PS1, 1 disco)
Final Fantasy II (PS1, 1 disco)
Final Fantasy III (PSP, 1 disco)
Final Fantasy IV (PS1, 1 disco)
Final Fantasy V (PS1, 1 disco)
Final Fantasy VI (PS1, 1 disco)
Final Fantasy VII International (PS1, 4 discos)
Final Fantasy VIII (PS1, 4 discos)
Final Fantasy IX (PS1, 4 discos)
Final Fantasy X (PS2, 1 disco)
Final Fantasy XI Vana Del Collection 2 (PS2, 1 disco)
Final Fantasy XII (PS2, 1 disco)
Final Fantasy XIII (PS3, 1 disco)

También incluye algunos extras exclusivos:

Vídeo especial del aniversario.
Crystal ArtWorks, una galería de arte.
Dos discos de música con selección de toda la saga.
Código para descargar un pendiente Mogu en Final Fantasy XIV
Una imagen de la ilustración principal creada por Amano por el aniversario.

Tendrá un precio de 35.000 yenes y estará a la venta exclusivamente en la tienda de Square Enix e-Shop el 18 de diciembre.

A mi lo que me encanta es este artwork.

1 respuesta
Forcriun

#3201 , #3207 -> #3229

Madme being Madme

Y lo de la fiebre... guárdatelo para otro.

1 respuesta
Watch

#3224 I'm proud of you, son.

Yo estoy terminando X, aún me quedan otros 4. Voy mas rápido de lo que inaginaba. :/

Birras_cs

Sigo sin entender como tienes tan arriba el I y tan abajo el II, a mi el II me esta gustando mucho mas que el I, como no de bajon al final, y si, se que la forma de leveo es mierda.

Y una cosa del II,

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
Igneel

#3232 A ti el II te esta gustando mucho mas que el I, a mi no, es asi de simple :_

Es mi ranking al fin y al cabo, otro no entenderá porque VII no esta de primero y otro porque VIII esta ultimo...y no acabamos nunca

1 respuesta
Birras_cs

#3235 Se que cada uno tiene sus gustos pero menos en subir niveles creo que es en casi todo es superior al I y la forma de subir niveles es segun la persona, a mi no me disgusta.
Por eso me extraña, dime porque, no seas malo.

1 respuesta
Donky

#3236 a mi también me gusta más el FF 2 que el FF 1.

Mi ránking seria este:

01 - Final Fantasy VII y VI - No puedo elegir un favorito entre estos dos.
02 - Final Fantasy VIII.
03 - Final Fantasy V.
04 - Final Fantasy XII..
05 - Final Fantasy X.
06 - Final Fantasy III (Versión NES, el de la DS no lo he jugado)
07 - Final Fantasy IV.
08 - Final Fantasy II.
09 - Final Fantasy I.
10 - Final Fantasy IX.
11 - Final Fantasy X-2.

2 respuestas
Birras_cs

#3237 Una pregunta rapida, llegastes a jugar al IX o lo pones ahi por poner?

1 respuesta
FelipeGM21

#3237 WAT?! WAAAAAT?! El 8 el 3º y el IX el penultimo?

No dire nada del X-2 porque bueno, hay muchas discusiones acerca de estos, pero me interesaria saber porque el IX tan bajo

1 respuesta
Donky

#3238 y #3239 Si, jugué al IX cuando pequeño y no me gusto nada, por aquella época también jugaba al Legend of dragoon así que este juego también tuvo parte de culpa en que el FF IX no me acabase gustando. Ahora lo he vuelto a jugar y sigue sin gustarme, se que para algunos es una obra de arte (A mi primo es el que más le gusta), pero a mí no me convence que le voy a hacer. Otro FF que no me gusto nada cuando lo jugué la primera vez fue el X y sin embargo al rejugarlo ha acabado el 5º en la lista.

El FF VIII esta el 2º en la lista porque me encanto cuando lo jugué la primera vez, lo he vuelto a jugar hace poco y me sigue encantado, eso sí, yo quitaba a Rinoa del juego ¡Como odio a ese personaje!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags