Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

BahamutxD

#3296 Es una burrada lo del FFX con el emulador, los juegos parecen medianamente modernos y todo, el Kingdom Hearts por ejemplo, ni notas que tenga 10 años.

#3302 http://pcsx2.net/ Tienes toda la info en la propia pagina.

#3307 Para eso tienes http://www.epsxe.com/

2 respuestas
Hostil

#3301 Podéis poner una mini-guia de qué emulador os bajáis y en qué plugins os apoyáis y su configuración para que funcione ? Es que yo tengo un maquinote, y probé el juego de Gantz en el emulador y me iba fatal ...

1 respuesta
Birras_cs

#3300 Basicamente por lo mismo que aun no pude darle al III, el emulador que tengo de la ds no se configura bien con el mando no se por que y lo estuve intentando bastante y ya que deje el II a medias a esperas de que me pasen un save no queria quedarme parado y juego directamente en GBA los que puedo.

FelipeGM21

Pues yo lo jugare en GBA, teniendo en cuenta de que solo me he pasado 3 y tengo 3 meses para pasarme el resto...no tengo tiempo a pasarmelo en modo hard(DS)

#3305 El 3 lo juego con mi DS, pero me he pasado el 1,2 y XIII,el III voy por el segundo cristal y el 8 recien recibido el jardin
El resto sin tocar

1 respuesta
Birras_cs

#3304 Te has pasado ya el III? Con que emulador ?

1 respuesta
Spank

La escena del vals en 8 sería bonita si no fuera tan fake.

1 respuesta
vivora

#3301 igual es un poco tonto, pero con PCSX2 también puedes jugar los de ps1?

Edit: #3301 me lo bajo de http://www.epsxe.com/download.php y me da error: "El programa no puede iniciarse porque falta zlib1.dll en el equipo."

1 respuesta
jesed
1 respuesta
B

Buenas chic@s, nunca he posteado por aquí pero si me he pasado un par de veces y me encantan vuestras fotos de los FF, bueno, tengo una duda con el emulador de PS2, que hace poco saco su ultima versión "estable" y me gustaría jugar al Final Fantasy X, ya sabéis, para recordar viejos tiempos xD y como no tengo mando, se me ha ocurrido asignar el botón X al clic izquierdo del mouse, pero no se porque, no funciona, si alguien es tan amable de contestar a mi pregunta se lo agradecería, rezo para que este post no se vuelva arena con el tiempo jajajaja seguid así maquinas, me encantan vuestros debates :3.

Igneel

#3308 La vita no hacia screens? :_

1 respuesta
jesed

#3310 Si creo que sí pero no me he parado a buscar como :o

EDIT: Home + start lo probaré en un futuro :D

Kaiza

Allé voy!

4
Flynn

#3306 Fake en qué sentido?

Maldita sea, dejad de meteros con cualquier mínimo aspecto de FF8!!

1
B

se refiere a sus tetas

4
Birras_cs

Seguimos con el IV, no se que coño paso que se me borraron casi todas las fotos de ayer pero bueno.

Padres de Edge.

Se cabrea.

Ganamos.

Robando un barco, a Edge lemola Rydia.

Eses enanos amistosos.

Cid no estaba muerto.

Tomra.

Conseguimos el cristal, aunque pa lo que nos dura.

Nos lo quitaron, maldito traidor el Kain.

A por las invocaciones.

Asura.

Reparamos barco.

Pariba.

A por Excalibur.

Je.

Aqui deberian estar las fotos de como consigo a Asura, Leviatan, Odin y Bahamut y a Excalibur pero desaparecieron.

Ah y de como me mataba a conseguir todas estas armas que ninguna es pa mis mains.

A la luna.

Pillando armas de camino.


Escenas finales.



Dead final boss.

Se acaba el juego.


Como estaran todos?
Palom y Porom entrenando.



Edge es rey pero solo piensa en Rydia.


Rydia en el Summon World ese.


Yang es rey.

Edward reparando su hogar y cantando la historia de su viaje.


Los enanos reparando tambien.

Cain entrenando.

Cecil y Rosa tambien son reyes y duermen en camas gemelas.

Cid con ellos, como siempre.

La coronacion.


Lo que nunca nadie se lee.

Sale nueva zona con 50 NIVELES, pero estas que me paso.

Siguiente acabo el II que me pasron save :).

Detalle, el emu de gba solo saca 51 fotos, despues las guarda por encima como me paso a mi y te quedas sin ellas.

1
Kaiza

Jugando a Final fantasy I: Anniversary Edition por aqui me encuentro:

B

Ultros va a tirar ese bloque de 4t sobre Celes. NO!

Me he vuelto a emocionar con la opera por cierto, el mejor FF sique siendo el mejor FF

5
Birras_cs

Continui el II que me pasaron save.

Me quedara aqui.

A rescatarla.

Recompensa=carcel, no mola.

Nos sacan.

Princesa rescatada, ya podia hacerlo el otro y asi me ahorraba el viaje.

Nueva ayuda piratuela.

A rescatar Fyn.

Toca ir a por las mascaras.

A colocarla.

En la isla nos encontramos tropical nos encontramos una tribu.

No se si es una traduccion de mierda o un conjuro de Harry Potter.

Oh shit!

Me han comido.

Juasquemelol

el mejor es el FFVII

1
Ra1KeN

Rejugando el FFVII en la versión nueva que han sacado para PC.

spoiler
Spank

No puedo con el VIII en serio :(

1 respuesta
RoninPiros

#3321 A mi me costo tragar un poco el juego en general tambien pero por lo menos es el puto FF mas facil del mundo con aura y prisa spameando limites, te lo pasas es nada de tiempo

Kaiza

Tios enserio, acostumbrado de ps3 de que autoguarda en cualquier juego, en psp con el FF1 se me olvida guardar y cuando me matan a pasarme de nuevo un tochaco grande de juego... lksjdalj tenia que deahogarme xD

Watch

8 horas en X-2, capítulo 1 terminado. Mis impresiones hasta ahora:

  • El sistema de combate es el mejor de la saga. El más dinámico y el más divertido.
  • El pacing es algo mejor que en X. Creo que siguen habiendo algunas cutescenes innecesarias que interrumpen algo el ritmo, pero mejora notablemente respecto a la primera parte.
  • Desde las primeras horas, acceso a múltiples sidequest, la mayoría de ellas bastante entretenidas.
  • Los mapas que no son refritos de X ya no son una línea recta, y es de agradecer, la verdad.

Sin embargo, no todo va a ser bueno:

-Pocas opciones de equipo, solo 2 accesorios y las GG, el más simplificado de la saga. Si exceptuamos a VIII, claro. :)
-La OST no me acaba de llenar. Puede que sea algo personal, though.

Y llegamos a lo interesante, lo que ha hecho que este juego sea probablemente el más despreciado de la saga por el grueso de los seguidores. Rikku, Yuna, y muchos de los NPCs sueltan cantidades ingentes de cheese cada vez que hablan. Que dan bastante vergüenza ajena, vaya.

Sinceramente, yo lo llevo bastante bien, y si te tomas el juego como un RPG light-hearted (lo que es), es hasta gracioso. Pero claro, entiendo que muchos fans se vieran decepcionados con el "cambio" que tuvo en esta entrega. Lo entiendo, pero no lo comparto.

No obstante, el cambio de personalidad de Yuna puede justificarse cuando, al dejar de ser invocadora, y verse liberada de todas las responsabilidades que ello conllevaba, empieza a comportarse como lo que es, una adolescente. Aun así, sigue dando algo de vergüenza ajena. xd

De todos modos, de momento me esta gustando más que X, y sobre todo, me esta pareciendo más divertido.

1 respuesta
B

#3324 Es el primer juego en el que Toriyama tuvo libertad para hacer lo que le diese la gana al fin y al cabo, se nota que es fan del anime.

jesed

Vengo a decir que Yuffie me ha troleado con su savepoint de mentira y ha escapado... y me voy

1 respuesta
FraNKzZ

#3326
Yo estoy jugando al final fantasy VII también y tuve que intentarlo como 4 veces para conseguirla u.u xD

HNgoly

A mi la cabrona ya se me ha escapado dos veces :( No sabia que habia que seguir una conversacion determinada con ella :/

Hay un tio con mas vida que Barret en el juego?

1 respuesta
Ra1KeN

#3328 sephirot

jijiji

Pues supongo que cloud, aunque con materia todos pueden tener 9999

Birras_cs

Seguimos con el II.

New menmber.

Gusano custodiando el barco.

Usamos la varita pa entrar.

Los 3 ogros.


Pero si es Minu.

Que poco a durado el reencuentro.

Eres mia, aunque creo que no valdra la pena subirte el skill, who knows.

Usamos el colgante y...

el dragon ha nacido


Montamos en el para entrar en el ciclon que destruyo varias ciudades aunque desde fuera se ven todas igual y no me dejan entrar.

Llegamos al emperador.

Deal with it.


A celebrarlo con un baile, party hard.

Oh shit!

Vamos a pedirle el barco a Cid y...

Empiezo a creer que es mejor no reencontrarse con nadie.

Llegamos a

y toca descansar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags