Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

Hora de los feels, no estoy listo ;_;

1 2 respuestas
T-1000

#3481 Oh Celes Chere!

Kerai

#3450 Eres claramente el ejemplo de hacia donde se ha orientado la saga.Seguramente no hayas probado los primeros.O te gusten esos estilos de FF,k si juegas a los primeros,te daras cuenta k estas jugando a juegos totalmente diferentes.

Igual te pasa como a mi,me encanta Entrevista con el vampiro,o Dracula de Bram Stoker,y tu eres uno de los de crepusculo.Es un ejemplo solamente,de lo k le esta ocurriendo a la saga FF.A vender como rosquillas,total,hay mucho chaval k los va a comprar solo por el nombre.

1 respuesta
B

#3481

spoiler
Calboten

#3483 Me parece curioso que alguien tache de criatura a otro por gustarle más el FF XII que la basura emo del VIII y que encima argumente escribiendo como un adolescente analfabeto. Curioso.

Y no, no lo digo solo por las flagrantes faltas de ortografía. No soy ni seré un RAE fanboy, pero hay errores de sintaxis y gramática que claman el cielo. Y encima me hablas de literatura vampírica que ni viene a cuento xDDD Eso sí, me listas las pelis que tienen versión cinematográfica para que no se note que en realidad tienes alergia a los libros.

Y que conste que no quiero ofender a nadie, pero el post citado ha entrado en un bucle de paradoja que si no comentaba nada implosionaba el multiverso.

2 respuestas
Kaiza

#3485 Como te dijo en su comentario, es solo un ejemplo... y se entiende perfectamente...

1 respuesta
Kerai

#3485 Como bien dice #3486 ,es solamente un puro ejemplo.No me ofende nada de lo k dices,pues no me conoces de nada para decir de eso.Pero seguramente a mi edad,he leido bastantes mas libros k tu.No solamente de vampiros,un tema k me gusta bastante,aparte de la ciencia ficcion en general.Pero creo k tergiversas un poco las cosas,y te pones muy a la defensiva.Atacando,precisamente,puesto k tu primera frase,incluye,"basura emo" y te metes con mi ortografia,y ojo,te aseguro k puedo llegar a escribir mucho mejor k tu.Dado k he leido mucho mucho.

En resumen,no te inventes cosas,si hablas de algo,por favor,no te lo inventes.Cuando tu mismo vas diciendo "verdadecs" irrefutables segun tu.Y bueno,despues de todo el thread k llevamos hablando de lo mismo.Apareces diciendo incongruencias como te he dicho antes.No se,es repetirse.Pero por favor,cuando contestes,no inventes cosas sobre los demas.Argumenta,y ni mucho menos hilvanes sobre la vida de personas k ni conoces(mi caso).

Sigo pensando,y tu,con ese post,no me vas a hacer cambiar de parecer,k FF ahora es un sacadineros.Y el ejemplo de los vampiros,es eso,un claro ejemplo.No digo k se identifique para todos los k lean esto.Pero para mi si,FF ahora es supercomercial.Historias para niños,para adolescentes.Y ojo,algo k no veo mal,pues en los libros de fantasia,gran parte de los protas son adolescentes,y me siguen encantando.Pero tu respuesta es bastante acida,y sin conocimiento.

Me repito,y ya acabo el tocho.Los juegos,no solo FF,para saber valorarlos,hay k jugarlos en su tiempo,en su dia(y generalizo).FF la saga en si,ha perdido totalmente su esencia.Y te lo dice uno k ha probado practicamente todos.Y no digo k tenga la verdad en la mano ojo.Pero no invento.

B

FF está clarísimo que es un sacacuartos ahora mismo. Bueno, no la saga en sí sino la compañía Square-Enix. No hay más que ver lo que está pasando con FF XIII y FF Dimensios. Por fascículos y no a precios bajos precisamente cada parte...

No tiene nada que ver ahora con antes. A día de hoy un Final Fantasy VII tendría las Armas como DLC, a Sophie también como personaje descargable previo pago (o reservando el juego antes de su salida), etc...

¿Y los GF como Edén, Hermanos, Diablo y el resto en FF VIII? Lo mismito, DLC's a cascoporro xD. Eso si no se saltan la parte de Laguna y te la meten como un FF VIII-2.

Fdkn

Sophie

AoShi

3
Birras_cs

A ver si nos dejamos de tanta discusion y ponemos mas imagenes.

FFII fixed.

Llegamos hasta Leon.

Vuelve el emperador.

Otro que se sacrifica, ni cariño le pillamos.

Uooo.

Pa Jade.

Llegamos a Pandemonium.

Ultima sala, no se a quien coño se le ocurrio meter aqui bichos randoms tochisimos despues de venir de echarte horas para llegar aqui y que por el camino hubiera bichos random que metian 3ks y te mataban a todos.

Emperador.

Win.

Blablabla.

Celebracion y..

Pero esta tia no desapareciero cuando nos comiera el Leviathan?

Los fantasmas de los caidos, Joseph y Minwu :(.

Final.

Shit credits.

1
Ra1KeN

Por favor, alguien que haya jugado al X, que me responda en con los puntos de desarollo: #3479

#3493 Me refiero a que forma gastarlos y por donde tirar, ya que el tablero de un personaje se puede juntar con otro

1 respuesta
FelipeGM21

#3492 Usas UD(o como se diga) para moverte por el tablero, y gastas esferas que te dan en combates para activar los paneles que hay debajo, al activarlos se te suman los parametros/habilidades que has activado

Muy simple la verdad

1 respuesta
Nat82

Soy nueva por estos lares y empiezo a moverme un poco por los foros y me gustaría preguntaros sobre una de las últimas noticias de SquareEnix. Soy fan de la saga FF y en especial de FFVII y la verdad es que no me gustó mucho la idea de que saquen FFVII para PC, para los que no hayáis escuchado mucho sobre el tema la idea es mejorar un poco los renders pero el resto se quedará igual... para eso me pongo un emulador de la PS en el PC y juego al VII de toda la vida. ¿No creeis que Square debería invertir ese dinero en intentar hacer un remake de FFVII? Es algo con lo que yo sueño desde que vi el vídeo de la entrada del tren en la estación en el CD de extras de Advent Children. ¿Qué opináis? ¿Preferís mantener en vuestra memoria este juegazo porque el tiempo lo ha revalorizado a pesar de los pésimos gráficos (hay quien dice que esa es la magia de FFVII) ó creéis que deberían hacer un remake del juego?
Yo sinceramente mataría por un remake... Ver a Aeris, Tifa, Cloud o Red XIII en HD podría ser la leche :3

1 respuesta
Bane

#3494 si claro, porque la versión de PC que acaban de sacar les ha tenido que costar un ojo de la cara y un esfuerzo titánico xD

Nat82

#3494 no, pero por poco que sea, que es obvio que la inversión ha debido ser irrisoria... ya podrían dedicar sus esfuerzos a un remake, no? No sé, sólo os pregunto porque me he encontrado gente con diferente opinión al respecto.

1 respuesta
Kaiza

#3496 Pero vamos a ver hay dos cuestiones, que quieren los Fans de Final Fantasy VII?

Un remake de mejora grafica? o por otro lado un remake para arreglar errores y fallos que tiene el juego?

Si ese juego le hiciesen un remake... el arreglo de errores seria brutal, porque tiene tela y por no hablar de la falta de historia, porque ya se sabe Final Fantasy VII no se quedo acabado del todo... por la prisa de su salida....

Si eliges la grafica y quieres un FF7 con graficos de Advent Children, eres una Fanboy y lo sabes

1 respuesta
Nat82

#3496 en absoluto! yo no quiero sólo los gráficos, claro que no. Quiero que acaben la historia (Ya conozco la historia de la separación de Square) y que arreglen los millones de errores que tenia el primero, pero realmente me parece importante que los gráficos estén a la altura de cualquier juego de la actualidad, creo que mantener esos 4 pixels por personaje sería un error y dudo que ellos mismos quieran.

1 respuesta
tribas

A mi me marco mucho el FFIX, el Legends of Dragoons y el Legend of Legaia

Saludos.

1 respuesta
Kaiza

#3498 Ya pero lo malo de FF7 esque acabar la historia como? metiendo la parte de Zack? porque Crisis Core es el Origen (Aparte de Before Crisis) y al fin y al cabo, en FF7 en cierto sentido si esta acabado (A su manera, osease mal), por prisas, no creo que Square sea tan amable de decir, vamos a reparar la parte que no pudimos hacer por las prisas para un remake... eso pienso yo vamos

Nat82

#3498 Pues no lo sé, pero lo que si sé es que Square Enix se planteaban hacer este remake y de la noche a la mañana cambiaron de idea. Bueno... soñar es gratis :) a mí me encantaría y ya sería la leche si el bulo de resucitar a Aeris fuera cierto xD

1 respuesta
Kaiza

#3501 A saber como seria ese juego en verdad quien sabe

1 respuesta
Nat82

#3502 xD quien sabe... mientras tanto retomaré mi FF XIII que nunca llegué a terminar.

1 respuesta
Kaiza

#3503 Yo me lo pase hace poco... su baza son las peleas, mas que el camino recto de mapa xD

1 respuesta
Nat82

#3504 me quedé muy al principio porque nunca tenía tiempo pero he de reconocer que la historia me estaba enganchando, solo que me han dicho que es demasiado lineal, xD tú me lo confirmas con lo del camino recto...

1 respuesta
Kaiza

#3505 Exacto, ese juego no hay que mirarlo negativamente y decir šEs muy rectoš, si no centrarse en las peleas que es lo que mola, que yo creo que es su baza.

Aparte que es el primer FF de la 3ª Generacion (Creo que es la tercera xD)

Pitufooscuro

#3499 a mi tambien me marco el IX pero el pagafantismo de yitan era legendario, ojala sacaran una continuación ..

1 respuesta
Kaiza

#3507 Para que quieres que continue?, esta bien asi

1 respuesta
Nat82

#3505 sep! y el regreso del antiguo Director de Square. y qué tal el XIII-2? no conozco mucha gente que haya jugado. En cuanto vuelva a tener Play le doy al XIII :P

1 respuesta
Pitufooscuro

#3508 porque el final me dejo en plan .... ¿ya? eso es todo? un miserable abrazo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags