Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#3600 No. Antes era una de las dos, la que fuera, pero viendo lo muchísimo que se han cargado la dificultad la versión de GBA es suprimible.

1 respuesta
Shaura

#3601 Muy buena respuesta, no esperaba otra cosa xDDD

GaLiaNBeaST
4
Igneel

LOLWUT

9 1 respuesta
Mcdollar27

Las discusiones sobre cuál es el mejor FF son inútiles, cada uno tendrá su favorito y tal. Yo cuando me los pasé por primera vez, era bastante pequeño, de modo que encontré el VII un aburrimiento infinito, y el VIII bastante guapo (con todo el tema de flowers powers y de la amistad por encima de todo).
Hace un año (más o menos cuando empezó esto) decidí re-jugar al VIII, IX y VII en ese orden (voy por el inicio del VII), y me di cuenta de lo idiota que fuí defendiendo a muerte el VIII cuando tenía alguna discusión con alguien. Pero el mero hecho de haber sido mi primer FF, hace que aún le tenga amor.
Hace medio mes, me pasé el IX, y lo recordaba bueno, pero joder, es muy grande.

Best AMV ever
1 respuesta
Kerai

#3604 Pero k pena es esa? CR7 esta triste,ahora se pork...

#3605 Es normal k el primer FF te marque mas k otros.Pero hay k saber diferenciar.Sigo sin entender a los k os gusta el VIII.Pero como tu dices,las discusiones son cual es el mejor FF,son inutiles.

B

Más molonidad de nuestro querido aniversario

http://www.siliconera.com/2012/09/19/final-fantasy-25th-anniversary-gallery-photos-from-tgs/

RoninPiros

Pobre kuja T_T

1 respuesta
Fdkn

#3608 Yo me lo fo. Always

Akronhar
2 1 respuesta
R

1
Spank

Vengo a decir que FFVIII ha podido conmigo.

1
AoShi

Se me está haciendo insoportable el tramo final del reto (FFX-2 & FFXIII). XIII ya me lo he ventilado, a lo tonto a lo tonto ya me lo he pasado 3 veces -.-.

Con X-2 llevo más de 1 mes y voy por el capítulo 4, no tengo casi nada bueno que decir así que cuando lo termine algún día pongo screens y listo xD.

T-1000

#3610 epic xD

DeMoNSlaYeR

Para terminarme el X tengo que conseguir las armas de los 7 astros y demás cosas extras? Necesito llevar a todos los personajes al maximo para matar a Yu Yevon? Porque me esta dando una pereza impresionante, estoy en el barco volador y ya estoy hasta la polla XD

M

Bueno, me acabo de pasar el Dawn of Souls, el 1 me ha encantado y el 2 me ha parecido algo raro el leveleo... Vengo a preguntar a la peña que se ha pasado el 2, ¿como habéis matado al jefe final? yo encontré una guía que ponía que me pusiera la Bloody Sword y menos mal porque si no me veo pegándome a mi mismo hasta 2013

1 respuesta
RoninPiros

#3616 Yo en el 2 me salte la blood sword y lo pase un poco mal en la batalla final pero prefiero eso, con la blood sword por lo que he visto es un rush matar al jefe final.

2 respuestas
M

#3617 con prisa y locura el lancero le hizo 6k (de 20), la verdad es que me dio vergüenza

edit en el daño

diabloykiss

ff ix MOD unleashed. locura mil trys para cualquier tonteria.
voy por cd 2 donde beatrix se revela, en serio es jodido de webos

spoiler
1 respuesta
AoShi

#3619 Cambia algo en el mod aparte de la dificultad? En plan tiempos de carga antes de las peleas y eso?

Y lo de la dificultad como va? Quitan más y ya o está más elaborado?

1 respuesta
FelipeGM21

#3617 El 2 fue un paseo para mi sin la blood sword y el jefe me lo venci en poco rato, lo pasastes mal? Yo tenia todos los PJs con magias de apoyo de nivel alto, las lance todas y no me hacia ni rasguños, y los PJs solo tenian 2000 Pvs o asi...

Solo cure varias veces...

1 respuesta
roflmao

una pregunta chicos, en el final fantasy IX cuando vas a cambiar de gente en el ekipo, encima de los personajes pone: 8.1 o 5.0 y asi, esos numeros que kieren decir?

RoninPiros

#3621 El 2 me lo pase rapidillo y no subi curas mas que en la chica supongo que por eso me costo mas :/ y luego el unico tanque tanque era el moreno.

T-1000

LLegue al final del FFI , última fortaleza.

Dohko

Jugando al FFXII estoy donde garuda pero me destroza vilmente xD creo que si se pillaba un objeto era mucho mas fácil, es posible volver desde donde estoy y que me den el objeto o una vez donde estoy no se puede?

1 respuesta
AoShi

#3625 Si no recuerdo mal tienes que conseguir el objeto a la fuerza. Te lo da uno de los jawas de esos del desierto, creo que era una flor que hace vulnerable a Garuda o algo así.

1 respuesta
Watch

X-2 terminado. o/

Cola:

Brazo:

Torso:

Cabeza:

Shuyin:

Pues ha sido muy divertido. El mejor sistema de combate y un montón de sidequest. Incluso muchas misiones principales se podían afrontar en el orden que quisieras, cosa que era de agradecer.

En la parte negativa, pocas opciones de equipamiento y determinadas escenas eran "díficiles de ver" (todos sabemos a lo que me refiero), aunque en el fondo eran disfrutables.

Overall: Mejor que X.

Orden actualizado:

VI ≥ IX > VII > IV > V > X-2 > I > X > III > VIII > II

Y ahora XII Zodiac Edition. Le tengo ganazas además. :3

diabloykiss

#3620

miratelo en la web , aparte de subir la dificultad cambian bastantes mas cosas

roflmao

nadie sabe lo que pregunto en #3622? :(

Dohko

#3626 Es una nuez de nose que pero yo no la tengo ;( Era una partida de hace tiempo, volvi a jugar y me destrozo mire por internet y lei con la cosa esa era mas facil pero mire en el inventario y nada xD asi que o bien no lo pille o si no lo debi vender sin querer :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags