Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Flynn

Yo empezaré el mejor FF de todos cuando lo empecéis alguno por aquí, si no me siento solo. Ah, sí, me estoy refiriendo al 8.

No puedo esperar a tener la party broken con 3000+ de vida para cuando llegue a Timber.

2 respuestas
Fdkn

#751 Cheesy.

Bueno ahora que me he pasado 2 veces XIII-2 si que voy a retomar IV y luego ya veré cual hago porque me da palo seguir el orden yo solo :<

#753 No me des ideas.

1 respuesta
Igneel

#752 A ti te toca XIII-2 otra vez solo con Serah , el primer reto es deletear a Noel.

Luego X-2

1 respuesta
_Akiles_

#751

jajja, eso me ha recordado cuando entrenaba en el jardin de Balamb con el Tiranosaurio, llevaba muerte enlazado a ataque de estado con Squall y lo ventilaba de 1 golpe xDD.

Shikoku

#748 si vas a empezar el VII ve posteando como te va por aqui, a ver si me entra del todo la morriña y lo juego de nuevo xD

1 respuesta
B

#755 No funciona el cacharro de hacer capturas en PSP con el juego y además me sale en español y no quiero jugarlo con esa mugrienta traducción :\\\\\\\\

1 respuesta
Igneel

#756 Buuuuuuu pues con el emu de GBA hace que se crashee , tenia esperanzas de que funcionara con la psx pero ni eso.

B

Fixed, solo hay que poner en pops.txt -> ms0:/seplugins/prxshot/prxshot.prx 1


OH GOD THE MEMORIES


Ahora es cuando te das cuenta de que Yoshinori "linearecta" Kitase fue el director de VII

Well aquí vamos

1 respuesta
Fdkn

Long teeth inc.

Igneel

Lo he testeado con la intro del VIII y lo ha crasheado hasta el infinito xD

Te odio VIII

Si solo lo crashea en los vids no importara pero hay algunas screenshots molonas que quedaran missing.

Lo he intentado sin emepezar partida y ha salido

"look at my crotch im kewl"

Necesita mas testeo....aunque no se , no se , VIII ya es un crashfest de por si en PSP

Flynn

En ff7 empecé una partida el año pasado y me quedé que no encontraba el templo de los ancianos por ninguna parte. Y tampoco era capaz de que me dejasen excavar donde el bosque infinito ese. Ahí lo dejé, wtf? Y eso que solía saberme el juego de memoria.

A lo mejor lo retomo, pero sinceramente lo estaba jugando en español y casi que veía cómo se me caía un mito.

P.D. Cloud es más emo que Squall.

B

Cloud? quien es ese?

wat

Mirad a la florista tan viva y llena de esperanza, aw

Igneel

Lo he vuelto a intentar y he sacado todas estas sin crashear....es bastante random el asunto.

Nchi a ti tambien te saca un duplicado como en negativo de todas las que sacas? Weird stuff.

Meh, veo que funciona mas o menos, a la noche jugare el principio que tengo stuff que hacer ahora.

1 respuesta
Oboro

#758 Y director del chrono trigger, y del ff6 y de ese k repudiais que es el 8

1 respuesta
B

#763 Nein, y lo estoy probando con GBA y también va bien

#764 Linea descendente en calidad sin duda

B

http://www.finalfantasy.jp/ff25th/

Brigade y Thearyytrtum ahora son mainline

Anunciadme un remake de V para donde sea menos en ishit! es el momento!

B

Aquí va Jesse, la eterna segundona al ataque

QUE LE ESTÁS LIMPIANDO JESSE

wat

Anyway, Jesse es una chica simple y de estar por casa

Que tal se llevará la dulce Jesse con nuestro héroe Vegon? Veamos que piensa él mientras Barret intenta decir cosas

Aquí va!






Vegon está irritado, será que no le gusta Jesse?

Misterio desvelado

T-1000

Yo todavía voy por el I pero bueno , poco a poco.

XAluPA

Por que la malloria creen que Cloud y Squall son atope geis ( Squall lo parece ) son de las personalidades que mas me gustan , no molais nada .

No se por que tanta gente se queja de levear en el VIII tengo una partida graba que bajas de la luna con el que tiene mas nivel 26-28 no recuerdo bien no hace falta entrenar para nada y el juego se hace mas entretenido y largo ,si lugo quieres levear solo tienes que irete a la isla chunga y hacer el cheto con la tia del latigo y subes nivel atope en poquisimo tiempo.

1 respuesta
Igneel

#769 LA cosa es que no necesitas levear NADA para ir megacheto

Y un heroe carefree como Yitan tiene mil mas de carisma que Cloud/Squall <-- Como opinion personal claramente.

derek-

Yitan es lo mas maricon que se ha dibujado en la vida.

2 respuestas
B

#771 Y aun así es mejor que Cloud/Squall

3
_Akiles_

No necesitas levelear para ir cheto en FF VIII si sabes lo que haces y subes la habilidad de convertir cartas de Quetzal, el juego es facil aun asi ya puedes llevar a todos con lvl 99 y 9999 de vida que te llega un dragon rojo te mete 9999 a todos de una magia y adios muy buenas, o te llega el molbol de turno y te jode vivo con su aliento xDD

AoShi

Los enemigos en FFVIII se ajustan a tu nivel. Por eso si llevas 2 a nv 99 y uno a nivel 10 hay % de que el enemigo sea de nivel 10 xDD (Omega... :p)

Por otra parte debo de ser el único que jamás convirtió una carta en items joder, no quería perder ni una xD. Y menos aún las de Laguna por sales heróicas de esas xD

1 respuesta
XAluPA

#771 +100

XAluPA

#774 Las cartas mola dejarlas ai todas que se vean no es nada necesario convertirlas basicamente lionheart+summun=free kill

B

Fun fact, eso es uno de los cohetes de Cid que se le va a tomar por culo

Siempre me ha hecho gracia lo jodidas que están las proporciones en este escenario xD

1 respuesta
Fdkn

La iglesia es una dimension paralela, por eso lo del tamaño gigante por dentro siendo enana por fuera y lo de las flores que crecen de la madera.

T-1000

#777 A kind Of Magic!

B

Siguen los momentos DEEP en Final Fantasy VII

A la Señorita Vegon van a meterle de todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags