Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

#810 Si puedes, yo con Nanaki lo hago siempre xD

Flynn

#808 Recuerdo que sí.

#810 Sí, a Red XIII le cambias el nombre al conocerlo y a Garnet también cuando salías de la cueva de hielo esa.

Fdkn

#810 Se puede. Queda penoso, "Nanaki: Mi verdadero nombres es Nanaki!" :O

#814 Por eso yo lo llamo Chucho.

1 respuesta
Igneel

#813 Pero ese nombre es badass y RED XIII es fagotry ;C

1 respuesta
DaTaCoM

Yo subí a Aeris hasta conseguir el limite 4 antes de que la maten pelando bichos de la zona que tenias accesible en ese momento del juego, ganando -2 de XP, me costo mas que subirlos al 99 a todos. Que todo sea dicho fue bastante decepcionante xD

Con el FF12 deje de jugar la saga.

Fdkn

Hablando de Badass...

Pobre ingenuo :<

1 respuesta
T-1000

#816 Ese si que es un person de cuidado xDDDDD

AoShi

Joder, puto Ex Death en FFV... cada puto turno me hace Cometa (o Meteoro no recuerdo cual) xd

1 respuesta
T-1000

#818

spoiler
XAluPA

Tengo ganas de juagr al IV es el que mas me llama la atencion de los que no e jugao , haber si acabo el VI ya y le busco .

Igneel

Y seguimos con la mision, los gays estos no paran de pelearse.

Y nuevo team mate , te odio ;D

B y W version VIII, su vida es dura

Este boss tiene al GF sirena, otro mas pa la saca y este si que nunca nunca nunca :/

Oh noes D:

Salvado y examen acabado o/


Ahora otro stuff , las timber maniacs, siguen siendo todo un misterio , aunque bueno justo esta es un fake ;_; Zell hasta las revistas de tu casa dan asco

Yyyyy la primera de Expediente F...Se supone que estas revistas eran las pistas para Helltrain? xDDD quien lo haya invocado sacandolo por su cuenta es un Profesor Layton.

1 2 respuestas
Tamers

Cuantas horas gastadas con el VIII XD(unas 5 veces me lo pase), tengo intencio de volverlo a jugar pero cada vez que lo pongo me da pereza y lo quito XD.

Flynn

Después de como 7 regeneraciones. i aint even mad

Empezando a sacar rare cards :3

Ya seguiré en unos días, hoy casi que he jugado por jugar.

AoShi

Se acabó V!

Bastante más fácil que III y IV. Muy entretenido :). Freelancer/Mime/Mime/Freelancer, niveles del 39 al 41.

Me quedan I y II que me dan pereza... con el resto ya repetiría (aunque IV lo repetí pero en su versión DS). X-2 y XIII-2 me superan, por mucho que lo intente... y más tras haber rejugado los antiguos xD.

1 respuesta
T-1000

#824 no has usado el original verdad?

1 respuesta
Fdkn

Por mucho que te obsesione, el original era un puto paseo. Asumelo

Eriol

#821 que mal se ve el ffviii noo? ponte mejor el de pc con los parxes y el launcher y veras que diferencia, la e notado yo ahora al ver esas fotos que me lo estoy pasando tambien ahora mismo

2 respuestas
Igneel

#827 Prefiero jugarlo en psp

AoShi

#825 No, gba. Creo que en parte se me ha hecho más ameno por aquello de darle a la barra espaciadora y poner el turbo xD.

Por cierto, he descubierto la habilidad de atacar 4 veces (8 si usas 2 armas) en la pelea final xDD, fail.

ArkaNNN

http://www.finalfantasyradio.net/ OST, remixes, ... todo de FF, está genial. Para winamp, wm, realplayer, quicktime etc.

_

Fdkn

La frecuencia de combates de IV.. NNNNNGGGHHHHHH :mad: :mad: :mad:

Oh Jeeeezzz not this shit again

Pitter

#827 que parches utilizas?? Yo tambien lo estoy jugando y tengo instalado la actualizacion a la version 1.2 y el launcher. ¿Hay algun otro parche?

1 respuesta
Fdkn

Ya queda poco :qq:

Eriol

#832 esos mismos utilizo yo, tambien creo que el aali graphics, esq lo tengo instalado dsd ace años y no lo he borrado nunca, solo actualize el launcher jeje, se ve de lujo asi, yo no sabia bien como eran las caras d algunos personajes hasta que no he jugado asi jeje

Igneel

Aprobado \o/...el profe de fuerza ofensiva me tenia mania

gaaayyyyyyy

:0

No se bailar )=

Pero de repente ya se bailar

BOSS

Y ahora momento fag.

Deal With It

Tamers

Que recuerdos en la zona de entrenamiento XD ahi matando Arqueosaurios se podia subir facil mente al 99 pero no rinde jaja.

Alastor88

Ya ves, enlazando cura++ que lo sacabas con Siren haciendo algo que no recuerdo, ibas ya con más de 3k de vida y venga a matar Arqueosaurios... como media hora tardaba en cargarme cada uno, no sé si valdría la pena... xD

2 respuestas
Tamers

#837 Los cuernos de los unicornios de los que se sacaban 20 revitalia por cuerno (creo recordar) en este juego las magias no eran un problema te ibas a las islas mas cercana paraiso/infierno que tenia 923879271931 extracion de magias XD.

T-1000

acabo de bajarme el Final Fantasy para la GBA y es muchíiiiiisimo más fácil que el de la NES. Donde va parar , por Dios!

Además ha arreglado muchas cosas absurdas con la versión de NES.

Por ejemplo , atacas al mismo objetivo los 4 guerreros de la luz ( Link , Ken , Terra y Kefka) y matas a un objetivo al 2 ataque , pasa automáticamente al segundo mientras en la versión Nes no lo hacía.

Los enemigos mueren más fácilemnet , un IMP en la nes te podía durar 2 turnos enteros sin apenas darte experencia.

1 respuesta
Fdkn

#839 Nadie ha negado que sea mas facil, y todos esos arreglos son buenos.

Cosas rotas y estúpidas en el juego original no lo hacen mejor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags