Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ff4-6/piano/

1
_Akiles_

Pero Verdugo Final -Penance- una vez tienes algunas stats a 255 y pegas 99.999 con quick hit es petarle los 2 brazos -que tienen 500k de vida- , pegarle al cuerpo y repetir, solo tiene 2 ataques sin los brazos.

Yo no llegue ni a luchar contra el pero los videos que he visto son todos asi, no parece complicado una vez vas equipado y has subido a los personajes, eso si, subir las stats no era facil si mal no recuerdo, sobre todo la stat de suerte.

1 respuesta
Igneel

#962 Lo suyo es matarle sin esos stats xDDD mas que nada porque llegar a esos stats son 124912384'124189241248 horas y no es plan.

1 1 respuesta
_Akiles_

Pero necesitas un minimo, porque si no le matas los brazos a tiempo es imposible matarlo

Fdkn

Con rellenar el tablero sin usar supresoras, solo rellenado con esferas los huecos vacios, te da de sobra para matarlo.

En una partida de 100 horas se le mata, que no es realmente larga. Incluso menos si no te paras mucho a hacer el tonto

Tamers

#963 casi 400 horas en mi caso 255 en todo borre entero el tablero despues de palamar tantas veces y vida creo que tenia unos 60ks de HP.

M

Creo que nadie lo ha puesto.

1 respuesta
Shikoku

Aeris con barba WHAT?

AG

#956 Lo que daría por que el Tour de Japon viniese a España...

jesed

#967 Joder increible

1 1 respuesta
Fdkn

Cd2, tambien conocido como ZzZZzzZZZzZz hasta casi el final del mismo.

Prision of boredooooooom


SI ZORRA SI, QUERIA QUE MURIESES. ¿POR QUÉ NO MUERES?

Meanwhile en casa
La primera cita del emo :qq:
Adios Elebitch

Y finalmente...


QUISTIS QUE COÑO HACES VIVA

Jorl

#970 Es taaaan bonito ese tema ó_ò

jesed

Pues nada.. después del largo descanso voy a empezar el IV (el V y VI esperaré si de aqui a final de año se anuncia algo para mi 3DS)

Shikoku

Yo hoy o mañana retomo el III espero q ya para finiquitarlo y empezar con el IV

Igneel
timber y lunatic pandora
Galbadia y demas familia

La prision del desierto , do not want :C

sokomizer

Estoy con el FFIX ahora, la verdad es que si lo juegas justo después del VIII ves una cantidad de detalles enormes, muchas mejoras en gráficos, animaciones, música... Realmente llevaron la PSX al límite con ese juego. Y la historia, personajes y escenarios son brillantes.

3
B

He seguido con VII! Aquí va un imagedump con comentarios ingeniosos y momentos inolvidables

Camino fácil o largo y aparatoso.... mmmm este cual de los dos era?

a todo esto

Ahora viene algo fuerte...

!!!

Y ahora llega el momento de la acción, esto se pone sexy por momentos. Red está duro

Gracias Hojo, tu si que sabes. Lamentablemente el negro tiene que interrumpirles, menos mal que Red (en mis partidas siempre se llama Red) es un gentleman

Y aquí viene la frase definitoria, el megatón de FFVII

AERIS ES PURA

luego más

1
Ninieru

Esta tarde me he pasado el X-2 por fin, tras tenerlo apartado un tiempo por tema de estudios. Un amigo me había dicho que el final era de los mejores de toda la saga. Ahora ya sé cual es el amigo más troll que tengo.

B

1 respuesta
Igneel

#979 Has hecho un gif? lol

Por cierto , puedes pegar como tienes escritos los txt de la carpeta seplugins?, porque me sigue haciendo duplicados raros y molestos y intento toquetear todo para ver que es lo que lo causa.

Creo que el fallo estara ahi porque es lo unico que toque para que funcionara en psx.

1 respuesta
B

#980 Sure

pops
ms0:/seplugins/popsloader/popsloader.prx 1
ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1
ms0:/seplugins/prxshot/prxshot.prx 1
ms0:/seplugins/prxshot/prxshot.prx++ 1

vsh
ms0:/seplugins/popsloader/popsloader.prx 1
ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx 1
ms0:/seplugins/prxshot/prxshot.prx 1
ms0:/seplugins/prxshot/prxshot.prx++ 1

game
ms0:/seplugins/nploader.prx 1
ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx 1
ms0:/seplugins/prxshot/prxshot.prx 1
ms0:/seplugins/prxshot/prxshot.prx++ 1

(el gif lo he hecho con PS)

1 respuesta
B

Un poco más de diversión y sigo jugando

.........

Que la tiene al lado vaya

FFVII es taaaaaaaaaaaaaan lowbudget que me da hasta penilla xD

Kelem

FF VIII voy a por ti diablo jajaja

Flynn


3k vida
aun así, KO por hielo

grande Squall.

Igneel

#981 Cool, era eso, ya me funciona bien, ty ty.

B

Me acabo de ir del Fuerte Condor porque no entiendo lo que dicen. Necesitan dinero pero tienen 15k giles pero me piden que les de 4k giles?

1 respuesta
Shikoku

#986 si no recuerdo mal tienen q llegar a un minimo, a lo q lleguen ese q empieza toda la defensa esa

Creo q era algo asi, hace minimo 3 años q no juego el ff7 xD

Saiko9

Lol no habia visto este hilo y me viene al pelo.

¿soy el único que esta con el ffx? Menudo GRAN juego me lo instale porque lo vi en el mediatracker pa hacer la gracia y decir voy a ver como va, pues después de eso me enganche y ya llevaré 60h, estoy ahora en plena fase armas legendarias/entrenamiento /eones secretos/minijuegos... pre-sinh voy a intentarme hacer todo lo que pueda pero vamos, el verdugo final y mierdas de esas no creo que me los haga xD con hacerme todos los eones oscuros ya lo vería demasiado jaja.

B

Subtle

Y mañana a Junon

Fdkn

Me da tantisimo asco el concierto de FH que llevo 2 días sin encender la PSP.

Con lo bueno que es el CD3 y lo horrendo que es el 2, es increible

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags