Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Tamers

#1020 Pero que dices si el final es lo bueno de este juego deja a un lado el tipico final feliz que es lo facil aparte del toque romantico que le meten.

PocketAces

Es un final un poco gay. xD

Saiko9

Ami me a gustao, aunque no me gusta como metieron:

spoiler
B

Cosa molona sobre el ending de FFX que no es muy conocida

Alexander O. Smith que aparte de ser un tio cojonudo ha traducido un montón de juegos de Square/Sega/Capcom hizo un cambio en el final del juego que le dio al ending como un 10000% más de fuerza e intensidad:

spoiler
Saiko9

Lo que no me a gustado a sido que te dejen pillar armas de los 7 astros, expansion de vit de daño antes de pasarte el juego, a sido en plan DIOOOS el Boss todopoderoso del juego, le doy una ostia y muere xDD no tenia ni idea de esto.

_Akiles_

Cuestion de gustos, yo prefiero eso a que te tengas que pasar el juego para poder pillar las armas y derrotar a los eones oscuros.

Una vez me paso la historia me es dificil encontrar motivacion para hacer las cosas opcionales, sin embargo si hago todo lo opcional todavia tengo que acabarme la historia por cojones, aunque luego sea un paseo el final, disfruto mas el juego asi xD

De todas formas no necesitas ni eso para pegarle la santa paliza, solamente con Anima lo humillas.

Fdkn

Lo normal es dejar un save justo antes de la final dungeon. Pasarse el juego en modo normal y luego volver a cargar aquel save y seguir con las sidequests >.>

3 respuestas
Tamers

#1027 La segunda vez que me lo pase me quede y guarde donde nada mas entrar a Shin y ahi lo deje me pase el juego y ect... luego carge al de mucho tiempo y me puse hacerlo todo una vez que me carge a arma omega me puse a capturar los bichos y cuando ya estaba medio chetado me encontre con seymor omega y aparte de la paliza que le meti me lleve una alegria al verlo XD.

PocketAces

Lo de #1027 es lo que hago yo en todos los FF.

jesed

Bueno entre los vicios al motorstorm (vita) apenas lo he tocado.. acabo de llegar a Mysidian no se si voy bien de nivel ¿que me decis?

2 respuestas
XAluPA

#1027 Seeee es lo que ay que hacer sino el boss final parece lamentable y es mucho mas entretenido

Fdkn

#1030 ¿has jugado IV alguna vez? Si la respuesta es no, me da que te vas a reir cuando llegue cierto punto xDDD

2 respuestas
jesed

#1032 No, no lo he jugado pero ya os he leido de que es dificil xDD de ahi mi nivel en Mysidian xDDD (capaz no te has fijado xD)

2 respuestas
B

#1030 + #1033 BAWAHAHAHAHAHA

1 2 respuestas
Fdkn

#1033 Iba a contestarte mas o menos lo mismo que #1034 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1036 Lo hemos visto, por eso nos reimos.

Tu juega, juega.

1 respuesta
jesed

Maldita sea T_T!!!!!!!!

EDIT: #1034 #1035 #1037 no se si preocuparme o esque no habiais visto el nivel que tenia XD

1 respuesta
Igneel

Ostia que bueno xD que bueno que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pasate luego y cuentanos que tal.

1 respuesta
RoninPiros

#1032 Yo ya no recuerdo muy bien pero mas o menos lleva 20 niveles de mas no? joder que palo cuando llegue XD

1 respuesta
jesed

#1038 cabrones no me digais que me resetean los niveles?!

1 respuesta
AoShi

#1039 No, lo que pasa que te van a follar vivo, nv 40 es poco.

1 respuesta
zErOx

Deje aparcao el FFVIII por examenes y tal y ahora he empezao con el remake que hicieron para la DS del IV. y joder, me gusta mucho pero los combates son muy lentos :/
#1042 si, si lo tengo puesto a 6 xDDD y aun asi es lentisimo

1 respuesta
B

#1041 cámbiales la velocidad desde las opciones, es obligatorio.

1 respuesta
NoN3

Uff me acabo de enterar ahora de esto xd, iba a empezar el FFVII y estaba buscando algún mod para mejorar gráficos, he encontrado esto y me he quedado flipado:

spoiler
1 respuesta
AG

Ya hay que tener mal gusto para jugar al FFVII, y no lo digo por los gráficos o el control, sino por la música en midi, que da auténtico asco.

jesed

Nooooooooooo pero que es esto! nivel 1 T_T! me lo suponia (cabrones) y encima no es solo eso..ahora llevo un look de mierda...

1 1 respuesta
Fdkn

#1045 Hahaha

Eso te pasa por intentar tramear al juego. Es el juego quien te tramea a tí

1 respuesta
jesed

#1046 T_T y no hay forma de quedarme solo con Cecil en el grupo y farmear?

XAluPA

#1043 FF VII 10k de hp ?? omg , k me e perdio

1 respuesta
Igneel

#1048 Esta todo modeado no lo ves?

Supongo que quitar los limites de HP , MP y ponerle mil cosas mas es facil.

1 respuesta
Flynn

dat easy as fuck boss

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags