Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

klawi

#1098 Juntando todos los Chocosfragmentos.

Yo la verdad que tuve suerte, en poco mas de 4H consegui todo en el CD3 y luego el ultimo tesoro (arma final de Yitan) en el CD4.

1 respuesta
Fdkn

#1110 Wat?

Que clase de secretos son esos? Joder yo siempre la he matado a pelo

#1111 Eso es en otro juego xD

1 respuesta
Shikoku

#1112 en serio? LOL

Me confundi es para arma esmeralda

Cada materia equipada, 1111 de daño del ataque tormenta de aire

1 respuesta
Fdkn

Pues con esmeralda lo mismo, ni siquiera tenia la materia submarina esa porque pereza infinita cogerla asi que iba ahi y me liaba de hostias con el contador de 20min, lo unico así más cheesy que recuerdo es llevar ataque final+fenix en alguna partida.

Y con Rubi lo unico era entrar al combate con 2 tios K.O. para que no te los lanzase fuera del combate, y luego a palos hasta que muriese.

XAluPA

#1113 Siempre puedes hacer el cheto con elemento-w 99 megaelixires uno spameandolo y los otros dos k pegen mientras uno de los dos siempre pone muro/prisa y no problem sin olvidar enlazar el fenix con la materia que lo usa cuando mueres y te puedes permitir llevar mas materias pa que pillen puntos .

Igneel

Friendship is ...!

R

soy el unico que no ha jugado a ninguno? :clint:

R

Sí.

2
Shikoku

Pero que chetos somos todos con el ff7 xDDDD

Y mira q recuerdo q cuando salio, lo jugue del tiron durante varios dias seguidos sin guia y sin nada, (tenia 14 años creo) y me parecio el juego mas dificil del mundo LOL, palmaba muchisimas veces

Se me viene a la cabeza el legend of dragoon, juego buenisimo q tuve en mi casa alquilado por 2 duros (y me termine), lo vendieron de segunda mano por nada o menos y por pereza no lo compre.

Hoy en dia minimo 150 euracos por el juego..... No me vuelve a pasar xDD

PD: me voy a ebay.es y veo uno por 2€ en subasta y solo le quedan 2 dias, entro al anuncio y veo.... 96€ de envio por paqueteria nacional xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (total pujas 0)

1 respuesta
Kerai

#1119 El VII fue el cambio generacional al PSX ,x tanto esta todo el mundo "chetado" con el.Sobre valorado,aunk le eche tela de horas al gold saucer,para mi,el mayor acierto ^^ y no es malo el VII,pero ni de lejos el mejor de la saga(en mi opinion).

1 respuesta
Shotti

Yo estoy ahora con el 9 y me estoy cagando en la puta madre de la jodida chocografía que es todo mar con un mierda de vado en la esquina, diosquéputoasco.

#1122 Lo sé, lo sé, es que me he propuesto no seguir guías xD Pero gracias!

1 respuesta
klawi

#1121 En Youtube tienes el video, pero si, es la que mas cuesta xD.

1 respuesta
B

Es un NG+ así que será rápido. Necesito más Final Fantasys, MAS!

1 respuesta
Flynn

Joder, se me ocurre ponerle contraataque al Zell y se ha cargado al arma artema antes de extraerle las 300 artemas... fuck this shit.

XAluPA

#1120 Sobrebalorado ? no molas nada , ojala todos los juegos los agan de ese nivel con la chusta graficos que tenia

3 respuestas
Tamers

#1125 Si es sobrevalorado lo que pasa que salio cuando tenia que salir era el primer RPG para la PSX con esos "graficazos" (en ese momento era la leche) te puedo decir que VI, Tactics y chrono trigger (puedo decir otros pero los menciono por que son de Square) le dan mil patas ademas de que Cloud es el personaje con menos carisma personalidad y un largo Ect de toda la saga de FF.

1 respuesta
XAluPA

#1126 Que puedo decir aparte de que no estoy deacuerdo, ni tu me vas a comvencer ni yo ati asi que no perdere el tiempo cansandome y Clous si tiene personalidad que no la entiendas y se diferente a otras no quiere decir que no tenga .

kAiSerr

#1125 Vaya manera de escribir,¿lo haces aposta o escribes desde el movil ?

1 respuesta
AG

En el fondo sois una panda de casuals y no lo sabéis. Oís cosas en plan "FFVII está sobrevalorado, es un juego del montón, que se aprovechó del boom de los RPG en PSX, pero lo mejor de todo era Gold Saucer. Anda que no le eché horas a los minijuegos. Fue un acierto".

Luego os quejáis al ver cómo compañías como Nintendo desea casualizar el sector. ¡La culpa es vuestra, canallas!

1 respuesta
Mcdollar27

Me he pasado el VII, VIII, IX, X, X-2, XII y XIII, pero no tengo ni e VII ni e IX, ¿me recomendáis comprármelos por PS3 (están)? Los que no jugáis del original, por qué plataforma jugáis?

Igneel

#1123 Tengo miedo de que me ponga con VII y acabe tamien con CC ;(

1 respuesta
XAluPA

#1128 Aveces si tiro de movil pero es verdad que no presto mucha atencion

Tamers

Que coste que aun todo lo dicho el VII es de mis juegos favoritos me e tirado horas jugando a las moto y al submarino (ya me lo e pasado mas de 6 veces).

kAiSerr

Yo la verdad que FFVII fue el primer rpg que tuve ,mas que nada por que yo no fui un niño-consola y mi primera fue la psx ,luego descubri los emuladores y los terranigma,chrono,secret y desearia haberlo sido xD

B

#1131 No puedes esperar a hincharte a hacer misiones estúpidas de relleno que no llevan a ninguna parte verdad? claro que no.

ACTIVATINGCOMBATMODEACTIVATINGCOMBATMODEACTIVATINGCOMBATMODEACTIVATINGCOMBATMODE

1 respuesta
ZaGo

#1129 A coger globitos con el snow se ha dicho, ni horas le he eché en su tiempo... cuando vi el área similar en FF XIII me emocioné bastante, luego vi que era un auténtico timo...

AoShi

#1135 Anda pegado a las paredes y te saltas todas las peleas xd

1
Flynn

Yeah, después de tres intentos más por fin tengo mis deliciosas 300 Artemas.


i hope you guys do this

B

Fanservice!

Uno de los grandes misterios de FFVII Crisis Core

Por que a Genesis se le degenera también la ropa?

Igneel

Con que fin? xD hasta es menos rayante farmear a elnoir xD 1 elnoir 6 artemas....cae en 1 turno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags