Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

hda

En mi humilde opinión el XI es el mejor de todos, eso sí, no he probado el XIII, XIII-2 ni el XIV. Tanto es así que el XI lo considero el mejor MMO hasta la fecha.

¡Spoilers de CoP!

B

WTF está ocurriendo en la Cave of Earth con el spam infinito de hill gigas fffffffffffffffffffffffffffff

EDIT: he salido, omg casi no lo cuento xD

Mucho cuidado en la zona marcada. This fucking game.

Flynn

Dónde puñetas está la marsh cave? Me he parado en todos los puertos habidos y por haber... A lo tonto nivel 12 y no consigo encontrarla, just kill me now.

2 respuestas
Igneel

#93 Desde el castillo del rey sin corona ese...tiras pa oeste hasta el borde y luego todo sur. pegado a la costa. Por cierto el numero de batallas en el world map es abusivo xD

B

#93

No es hermoso FFI? Con su mundo abierto desde casi el principio para explorar y perderte por él... aish, la confusión! Si hiciesen uno como este ahora y con desarrollo no lineal...

HaZuKi

324 dias para pasarte 16 juegos "largos"?

Lo veo demasiado dificil si no haces nada más que ludar... y siempre a un mismo estilo de juego!

Quítale los dias en que por "X" o por "Y" no puedes jugar. Yo lo veo exagerado, pero suerte a quien lo intente... xD

Flynn

Ambushed!

En serio?

#99 De subir buscando la maldita cueva, aunque de nada me sirve la vida si me paralizan hasta el game over.

1 respuesta
bazoo

Yo me bajé hace poco el FF7 pero lo dejé al poco porque me quedé pillao en la tuberia esa para subir al muro del sector X...Vamos, al principio XDD

Igneel

#97 lol cuanto hp tienen tus dudebros.

1 respuesta
Watch

Los zombies y los ghouls son horribles, si. xD

Yo acabo de conseguir la llave mística y he abierto las puertas de la cueva pantanosa. Supongo que ahora tendré que conseguir la polvora del castillo y dársela a los enanos.

Mañana sigo. xd

P3R35AN5

Enchufo la SNES, no me funciona, busco los cables de repuesto que tenia, sigue sin funcionar, voy a ebay y me compro otra.

1 respuesta
Fdkn

I'm in guys.

Gracias MV por volver a destruir mi backlog btw.

A

#101 tienes los finals fantasy de la snes en cartucho o.O?

#104 buenas piezas tienes.

1 respuesta
P3R35AN5

#103 Tengo el 1 y 3 de la NES (de importacion, cortesia de un familiar) y el 6 de la SNES.

1 respuesta
N1CuN1Hue

Y no incluimos los Final Fantasy Crystals, ni los tactics, ni el FFVII Mobile, ni los Spin offs del palo como el Dirge of Cerberus, el Chocobo Racing, los Dissidia, el Crisis Core, ni el extravagante Ergheiz?. Si no es así no es ningún tributo a los final fantasy esto eh...

1 respuesta
GryF

Estoy en el final del 3 que salió para DS en la torre esa helada. ¿Con nivel 50 podré terminar el juego o necesito farmear por ahí? Mira que si llego al final y me matan y tengo que empezarla.. xD

RoninPiros

He empezado el 1 y los combates son demasiado random no? igual em sale un goblin de los de lvl 1 que 6 bichos enormes y me destrozan XD

PD: me acaba de comentar un amigo como sacar el mapa, que gran avance XD

1 respuesta
dasfeh

Yo empiezo hoy chavales, la verdad tenia ganas de hacer esto desde hacia tiempo. Aunque yo que soy un poco lento terminando juegos, supongo que me demoraré algo más que los demás.

Bueno al lio, este año ya no gasto en juegos xD menos el XIII y el XIII-2 que habra que pillarlos.

Un saludete

pd. cargando la psp..... :)

B

Well


Llevaba tanto tiempo sin jugar Final Fantasy en 2D que estoy teniendo más diversión de la que debería. Había olvidado completamente lo muchísimo que me gustan las ciudades y los castillos de estos FFs, encanto que se perdió completamente de PSX en adelante. Había olvidado también lo mucho que me irrita lo de los combates random cuando vas en tu vehículo xD

Pic extra de Vegon destruyendo trolls

#107 B/Círculo + Select

Si, es increíble

#105 Hombre, si alguien quiere ponerse con los spinoffs no seré yo el que le detenga xD

Todos los de la Ivalice Alliance molan, el resto son bastante suprimibles. Se supone que el The War of the Lions es una versión superior del Tactics de PSX pero aun no he tenido el gusto de jugarla así que ni zorra.

RoninPiros

El tactics de GBA era bastante entretenido haciendo combinaciones chorras con los equipos y tal, a mi me gusto mucho cuando lo jugue de pequeño

LLoskka

Amen, todo sea por la causa.

Ya tengo en mi poder

Que no creo que me pase ni 2 juegos hoy XD, pero ahi los tengo para dias lluviosos como hoy

Igneel

Y vamos avanzando, Puto Monk debi coger thief :/

LOL

Aqui se pusieron las cosas feas blizzagalelz

Pero win

Y mas tarde win again

Y tenemos esto conseguido de una manera mas random que el de agua.

1 respuesta
Sk8TeR

Alguna guia de como poder jugar a FFX en el PC? me encanta ese juego T_T

2 respuestas
Killer_M4A1

#113 Yo he jugado en el epsxe y fenomenal.

k4rstico

Finalmente he empezado el I en el emulador de GBA, a ver que tal

Salcort

#113 El FFX no ha salido para PC. (guiño guiño)

Watch

Explorando la Cueva de Tierra, he conseguido el Rubí. A ver que hago ahora:

Precioso el Sable de Coral, por cierto.

A mi el bucle infinito de gigas me salió aquí:

1 respuesta
Killer_M4A1

Me da un palo terrible volver a configurar el PCSX2 pero quizá lo haga y me meto otra vez en el X

PiP0

una pregunta, los ff 1 2 3 4 5 6 y PSN estan en español¿¿

Igneel

Yo en earth cave tuve un Spam pero de ataques preventivos...everything went better than expected. #117 Watch como tiene tanto HP tu mago blanco? el sistema de leveling de estos FF es random pero basto. XDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags