Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

GaLiaNBeaST

¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ¡No has podido robar nada! ... :f5:

1 respuesta
Bane

#1351 dime que llevabas puesta la habilidad que aumenta el % de robar

1 respuesta
Killer_M4A1

#1329 Como juegas al emulador de PCSX? Me da error al iniciarlo, problemas con compatibilidad con x64?

1 respuesta
Fdkn

#1353 juego en PSP

GaLiaNBeaST

#1352 Por supuesto XD

Jorl

#1325 Jajaja, pues yo que pensaba que era un alter-ego xDDD

B

Una preguntilla, estoy jugando el ff8, queria subirles de nivel en las focas de travia, pero no las encuentro ni queriendo, me podeis decir en que parte exacta del mapa esta?

AoShi

#1340 Me autocito para decir que lo arreglé actualizando el .fw. Ya estoy sufriendo el juego, voy por el 2º sueño de Laguna y en fin... suspiro.

Saiko9

Yo después de pasarme el X en el pc, voy a darle con el III de iphone, vaya vicio llevo por las mañanas xDDDD se me hace corto el ir al trabajo y todo.

1 respuesta
Buffoncete

#1359 vamos todos en el autobus jugando al Final fantasy en el iphone o que? xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST
3 1 respuesta
AoShi

#1361 IX es tan bueno :qq:

Fdkn

Llevo unos días sin avanzar porque la puta enredadera para bajar a por Eden no quiere aparecer :qq:

Me doy vueltas por el mundo, he farmeado todas las armas, he leveleado hasta el 50-55 pero no quiero subir más para variar la tipica partida lvl100, me he puesto hasta a hacer las quests estupidas del lago aubert y los shumis, me he quedado exactamente con 1 carta de cada tipo desde monstruos hasta pjs a falta de la de Eden para completar la baraja perfecta...

¡¡Quiero mi enredadera!!

Pic de Farmeo, con Squall muerto de inicio para que no coja level... a veces pasa esto xDD

Also

1 respuesta
Igneel

#1363 Tienes que hablar con la gente en el puente del lagunamov y luego volver.

1 respuesta
Fdkn

#1364 ¿Es en serio? ._.

1 respuesta
Igneel

#1365 Si tio xD me paso lo mismo ...hasta que me harte y busque un faq...que decia eso...y funciono.

1 respuesta
Fdkn

#1366 Ha funcionado...

Esto no es serio. ¿WTF?

_Akiles_

A mi me paso en mi primera partida no sabia como bajar y me quede sin petar a Ente Artema, es una putada xD

Tamers

Ami tambien hasta que me dio por entrar a jugar unas partidas a las cartas y ala ya se podia entrar XD.

Saiko9

#1360 Bien que te lo pasas cuando vas a cualquier lado, ami me ha solucionado la puta hora que gasto en ir en transporte publico ^^
Estoy con FF VII, F VIII y F IX en el iphone 4. Menudo invento xDDD me quedan horas de juego de por vida en viajes y ratos aburridos.

#1371 Siempre he pensado que leer en una pantalla tan pequeña debe ser incomodo pero no lo he probado, de todas maneras viendo lo que cuestan algunos libros alomejor lo pruebo.

1 respuesta
Buffoncete

#1370 y leer?

ojo que yo también juego con el iphone, pero sino un buen libro soluciona tmb esa hora :P

#1370

me refiero a un libro físico

1 respuesta
XAluPA

Nada de libros juegemos FF !!!!!

B

me acabo de iniciar en la saga final fantasy, he oido hablar tanto bueno y digo algun dia he de probarla a ver si merece tanto la pena.. actualmente llevo poco, únicamente me he pasado el 1 con emulador del gba... esta bastante bien y ahora estoy super enganchado al 2, me han comentado que hasta el 7-8 son una pasada pero que luego pierden mucho, que me decís?

2 respuestas
jesed

en el IX puedes dejarlo..

A

#1373 El 6, el 7 el 8 y el 9 son el summum de la saga.

#1376 Ole por fin alguien pilla mis chistes malos xDD.

sokomizer

El Summum de la saga es un ataque especial de Squall en FFVIII. Je.

1 1 respuesta
Tamers

Y que pasa con el X ni que fuera una porqueria de juego cuando es todo lo contrario.

1 respuesta
_Akiles_

Ya estamos con el bucle.

XAluPA

El X es un pepinacord tanbien .

A

#1377 muchos lo consideramos el principio del fin. Es el primer final fantasy asquerosamente pasillero, para mi no entra en la epoca dorada. A gustos colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags