Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

Solo un poco más

1 2 respuestas
Fdkn

#1441 Imperdonable. Estás rusheando !!1!!!

Voy a encender la PSP :(

ZaGo

#1441 Que manera de desperdiciar grandes momentos rusheando los discos sin disfrutar de ese gran juego que es FF VIII :mad:

Ya enseñaré por este hilo lo que pillé en Japón de esta saga :P

1
B

Soy feliz con Ningún Encuentro, la culpa es del juego por el escalado de niveles xD

2
Flynn

#1439 El juego es el que es y SQUALL ES UN PUTO EMO Y SE PASA EL JUEGO DICIENDO CHORRADAS Y LLORANDO.

1 respuesta
B

Omg había olvidado lo de la última dungeon, pero como puede ser tan odioso este juego

B

Me estaba pegando con Tiamat cuando me ha soltado su tradicional Fulgor Negro fulminándome a toda la party.... a todos? NO! Zell ha resistido porque es inmune al elemento del fulgor!

Hora de poner el portátil sobre el botón X de PSP y ponerme e hacer cosas más interesantes

tarzanete

El FFVIII me pareció bastante pesado y algo cutre argumentalmente viniendo el VII...
El sistema de magias es original, pero de lo peor que he tenido que usar :/
Y no hablo por hablar, la partida que terminé eran más de 110 horas.

A

El FFVIII lo peor que tiene es el sistema de combate. Pero es muy inmersivo, la ambientacion esta muy guapa y tiene esa magia que hacia ta buenos a los antiguos FFs y la historia a mi personalmente me encanta.

Vamos comparado con el I,II,III,IV,V,X,X-2,XII y XIII es la cima de los videojuegos.

B

Voy a por Ultimecia. tienen todos lvl 26/29, solo tengo desbloqueadas las magias y los límites. Táctica: Auras a Squall y fundirla a Samurais

1 respuesta
AoShi

Yo lo dejé justo antes del CD4... creo que voy a hacer un esfuerzo y lo finiquito ya también.

No estás solo #1450! Fuerza!

Igneel

Fdkn y yo nos rezagamos :0 nchi vete a jugar a megaten stuff.

1 respuesta
Killer_M4A1

Estoy intentado jugar el IX en el ePsxe pero me da error de .dll y el X en PCSX2 y no encuentro la bios por ningún sitio. Alguien que los esté jugando en uno de los dos programas me podría ayudar?

Spank

#1452 Sois unos débiles, yo porque no tengo PSP o PS4 si no hubiera acompañado a Nacho.

débiles.

1 respuesta
Igneel

#1454 Le hemos acompañado xD pero el se ha rusheado VIII y nosotros no. NACHO ES EL DEBIL.

H

Y bien que hace

Igneel

Que a mi VIII tambien es el que menos me gusta...pero no me sale rushearlo.

H

Yo rushearía VIII y IX. Pero me curo en salud y paso de jugarlos xD

Fdkn

Anoche le meti un arreón por orgullo, hay que acabar esto de una vez!

Para el que tenia dudas hace unas páginas:




La musica en este combate siempre me pone los pelos de punta:


Mi primer Summun :qq: :qq:




Con la carta de Eden, completo mi colección :D





Etcétera etcétera.

Asi pues, a la carga con el plot!




Que entrañable



Tipico ataque tocahuevos

¡¡Sabe hablar!!


Quien la primera vez no flipase con ver a Odin saltar en un boss es un mentiroso

Pero...

Badass

Aunque no lo suficiente



Que pesado es este tío

Mide 7 metros...


Boom

Comienza el Master Plan del amor y la felicidad!!!! :palm:



Por qué? :(

Sooo, witches



Castlevania meets Final Fantasy

Pero antes...


Ah, y sobre las teorías raras de anoche

Here we go!

sokomizer

#1445 Admítelo, cualquier foto de Squall podría decorar la carpeta de una quinceañera.


Dame un besitooooo hoy me siento tristeeee

B

#1425

Leído. La verdad es que cuadra bastante.

Pero entonces, ¿significa que Edea sigue haciendo de las suyas en el mundo real no?

B

Al fin

No pienso volver a jugarlo lo nunca más en lo que me queda de vida. O dicho de otra forma añadiendo odio

FINAL FANTASY VIII = WORST FF EVER

5/10 WILL NEVER PLAY AGAIN

VII > IV > I > XIII-2 > II > III > VIII

Por cierto normalmente solía considerar a IV mejor que VII, es una de las cosas que he cambiado gracias a lo de estar jugándolos seguidos. Ahora a considerar por donde seguir, rusheo XII y XIII (los jugué el año pasado, están relativamente recientes) o juego en profundidad mis favoritos VI y IX? que hacer que hacer...

2 1 respuesta
Spank

<-- this

Lestrandge

#1462 Yo estoy jugandolo (FFIX) en profundidad ahora y tras muchos años es una verdadera delicia, es tan diferente de sus hermanos de PSX...

Ese humor que hay siempre en el juego, ese buen rollo que desprenden los personajes, todos con su personalidad definida y trabajada, quien no adora a Vivi? un protagonista (Yitán) que no se este rayando en todo momento, sino siempre con una visión optimista de las cosas, atrevido con las mujeres y sus continuos cambios de rango cada vez que se dirige a steiner, la BSO exquisita.

El juego ha cogido un trozo de los FFs en 2D que han habido, el final flaquea un poco y peca de facil en todo momento menos en ozma depende que de como te entre pero no empeora en nada la nota del juego.

H

Ha ocurrido, VII el mejor.

nothingtodohere.jpg

1 respuesta
B

#1465 la cosa es tal que así

VI > IX > VII > IV > V > I > XII > XIII-2 > XIII > II > III > VIII

Mi mente por lo que sea ha omitido toda información relativa a X y X-2 asi que no se donde iría (aunque si que se delante de cual lo pondré hihohi)

A rushear

1 respuesta
H

#1466 X es mi top, después llegan los nextgen que a mi me parecen cojonudos.

1 respuesta
B

#1467 Yo recuerdo pasármelo mejor con XIII que con X pero bueno, tengo la memoria distorsionada. Sería bonito que SQE lo sacase en HD este año para poder jugarlo en PS3 pero oh well.

Igneel

Yo no se si seguir, no se si mi PS2 funciona , me va a dar un palazo muy grande no poder terminar por no poder jugar X, X-2 y XII xD mientras tanto sigo con VII.

H

Os quiero ver a todos en XI xDDDD eso si que va a ser bueno.

Y TENÉIS QUE TERMINARLO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags