Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Igneel

Zell es lo unico bueno? por que tiene que haber algo bueno? no lo busqueis.

Un Mumba cualquiera > Zell

Fdkn

#1710 Si hay chocobos.

#1710 Por ejemplo

#1713 En realidad influye que la otra conversacion fuese una mierda que a nadie le interesaba continuar :>

1 1 respuesta
AG

Me parto por cómo nacho ha logrado desviar totalmente la conversación con una imagen de Zell ajajaja xDDD

2 respuestas
Spank

#1701
El comando Aid o Apoyo es una habilidad que poseen varios GFs y que te servirá para duplicar su poder de ataque. Cuando tengas operativa esa habilidad, el tema consiste en apretar el botón Select cuando empieza la animación y dar al botón Cuadrado cuando te lo diga la manita ya que hay veces que encima del icono cuadrado hay una cruz roja, en ese caso no pulses. Procura hacerlo a toda velocidad, la máxima puntuación que puedes conseguir es 250 pero solo la alcanzaras con Eden, ya que su invocación es muy larga, en los demás no da tiempo.

#1715 Es una razón lícita, Final Fantasy XII scum.

1 respuesta
Igneel

#1714

implicando que alguien se molestase en usar apoyo...

no

implicando que alguien se molestase en summonear

1 respuesta
B

Pues no me he dejado yo el dedo con el apoyo jajajajajaja. Cuando jugabas con gente el tener que apretar SELECT y ir pulsando [] era la caña, aunque pesado xD

En todos creo da tiempo de llegar a 250, contando que se pueden hacer más de 100 pulsaciones en 10 segundos. Creo que por lo menos a 20 segundos sí suelen llegar los summons.

#1713

El tema estaba cerrado casi 5 minutos antes. Y tras la foto se ha intentado retomar la discusión pero ha resultado fallido gracias a la colaboración de todos.

Lo que no entiendo es esto, comentarios que no tienen nada que ver como incitando a la vuelta. ¿Es realmente necesario? ¿No es mejor dejar estar el tema y menos diciendo algo que no es cierto como queda demostrado?

Sí, dejemos el asunto zanjado tal como quiere lb_nacho.

#1717

Que lleva una página cerrado jodeeeeeeeeeeeeeer, que dejéis el tema coño. No sirve de nada decir de dejar el tema cuando cada nuevo post que hacéis decís lo mismo una y otra vez. Ya hace rato, que si prestáis atención, veréis que finalizó, leches -_-

LordSiK

dejad el asunto ya cerrado y no seais payasos por dios, que el buen rollo del foro os lo cargais.

AL tema.

Ffviii tiene una gran banda sonora, fin.

Y si, lo se, eyes on me blablabla si, pero aun asi tiene una ost brutal

2 respuestas
B

#1717

La BSO de los FF es awesome, es por ello que no son pocas las veces que me pongo el VLC con www.finalfantasyradio.net xD

Llevo justamente 6 horas y 44 minutos hoy escuchándola.

http://i.imgur.com/OmDpn.jpg

Igneel

Dump'd

Tchita, anoying cobras saliendo por todas partes

Subterraneo de shocnehifasdfkhsdf , goddamit nombres.

This fucking boss xD

Also otro boss que me pilla en bragas, asi que contra este Quickenings!

Lolwut

Llegamos a Arcadis y tenemos que hacer 3 millones de quest de ve alli y habla con x ._.

Boss Cid, en el laboratoria Draklor, to cool el efecto onda ese verde eh?

Cid nos dice que vayamos a Giruvegan y como somos guais le hacemos caso, atravesamos Feywood

Hay una ley que dice que si en un RPG hay un boss que es una planta tiene que llamarse Raflesia en el 75% de ellos

Giruvegan parecia tan prometedor por fuera ;_; ...bonito

Pero una vez dentro es el horror.

Y para colmo ese pedrolo enorme, no quiero entrar D:

Unexpected random dragon, este boss es en plan "eh! que llevas mucho rato sin boss"

Well estamos dentro, orientemonos con el mapa

¿ES UNA PUTA BROMA?

Siendo honestos la parte no opcional es facil, pero si quieres a Artema y matar a Omega puedes acabar dando vueltas y vueltas y vueltas si no tienes una guia o algo.

Shemalezai el Traidor, new esper

Los dudebros estos nos cuentan la milonga tremenda del trasfondo de la historia.

Y volvemos a Balfonheim, donde ya habiamos estado antes y no tome pic, ciudad portuaria.

Nos han mejorado visualmente la espada del pacto, pero sigue siendo inutil :C, so KHish

Also se nos ha unido el nigger este, es un buen momento de hacer alguna que otra side para mejorar gear y magias.

Eso son Alturas Cerobi un sitio ultra inutil en el juego xD

FraG

aqui http://speeddemosarchive.com/ se estan pasando FF8 por si a algun kamikaze le apetece sufrir un ratejo jajaja

1
Igneel

Un dragon? una cabra? i dont know

Zalera , so ez

Exouds, para hacer limit break de este tienes que causarle inmovil...nonsense.

Zeromus, y paramos, el resto son mas time consuming

Pharos of DOOM, also Basch lleva Excalibur, he ido por ella en un periquete.

Boss antes de entrar. (Y dentro Bosses non stop, esta dungeon es ETERNA)

Por que existes Faro?

Encima los bosses son nonsense, el primero, tortuga porque si.

Un pescao

Un tigre blanco con un espadoncio, well este es kinda cool

El esper de la Tierra , from fucking nowhere.....

Encima el Juez este pesao.

Y para rematar, el Doctor Cid otra vez con un Esper que invoca, que raruno que es Famfrit.

POR FIN

Bueno ultima dungeon, que no es dungeon ni es na, solo una sucesion de los bosses :l

La fortaleza flotante Bahamut.

My shield has a face, your argument is invalid.

Gabranth otra vez, dat pose de Vaan

Vayne 1

Vayne 2

Vayne 3, jeez just die already

And dead, se puede distinguir su cara ahi gritando xD

Finally i am a Queen

And im dead

Y un monton de bla bla bla con una penelo no horrible y bastante HGGGGGNNNNN ya podia ser asi todo el juego, no consegui sacarle foto :C

Esta es

FFXII ended.

1 respuesta
A

jugarlo en psp mientras cagas es un placer de otro mundo.

B

#1721 Espera, me acabas de adelantar?

2 respuestas
Tamers

Como e estado pachuchillo unos dias me puse con el VIII y que decir mas que me sigue gustando. Cuando tienes la nave es una gozada la cantidad de cosas que puedes hacer cartas, cc, reina, G.F ocultos, quest del lago, alien, entes, chocobos... y bueno ahora mismito me lo acabo de pasar y claro no ha sido como la primera vez pero lo e disfrutado XD.

1 respuesta
Fdkn

#1723 Sigue jugando Ninja Gaiden sigue! Igneel te deja en la estacada!

Igneel

#1723 Come at me xD

Si te juegas la IZJS con el turbo este te lo ventilas en menos que nada.

El siguiente sera X pero ya vere cuando empiezo.

X y X-2 me apetecen un monton no se porque :l

Also s¡ tu seguiras siendo Spin off - kun-

Y hablando de Spin Offs posiblemente me pase FFXII Revenant Wings antes de sobar y tal.

B

uh, me estoy tomando un descanso, hasta verano no creo que vuelva y ya haré XII -> IX -> VI -> X -> X-2 -> V

Igneel

Yo creo que tardare en empezar otro main line, tengo stuff ahora entre manos , como la collection del jak que me han regalao y recuerdo mucho fun con ella en ps2, also los atelier.

y si encontrara un neptunia 1 a precio no monstruoso ya seria genial xD

1 respuesta
RoninPiros

#1728 No te lo tomes a mal pero de verdad tienes que hablar asi? stuff entre manos? recuerdo mucho fun? ... vamos a mi me da igual solo pregunto por que queda un poco.... forzado

#1730 Para que te des cuenta, realmente no lo digo a malas es solo por que creo que queda bastante cutre.

3 respuestas
Igneel

#1729 Y si no quieres que me lo tome mal y encima no te importa, para que dices nada? ugh

2 respuestas
B

#1729 los true nakamas hablan idioma kawaii así que urusai baka

XeNeT

en el ff12 hay un boss en un torre , me quede con la curiosidad , de los de cacería creo que era , se hace llamar dios , aver si alguien tiene un pic por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=NzFh9GuE0rA

1 comentario moderado
Igneel

Ale empezando FFXII Revenant Wings para pasarlo a los pocos xD inb4 XII hate #1733 me alegra no ser normal ...gracias por aportar tanto al thread como siempre :3

2 1 respuesta
FelipeGM21

bien, mañana por fin podre retomar el FFXIII que no pude jugar en toda la semana y ademas por las noches podre jugar a FF2 y luego FF3, porque ya me acabe el idolm@ster y no tengo nada mejor en portatiles(bueno si, pero es que vais demasiado avanzados, kisamas.....)

1 respuesta
B

#1735

Lo dejé justo cuando había una torre con unos enemigos semi-bosses que se repetían un montón -_-

Al volver vi que mi partida no está así que lo tengo apuntado para empezarlo de 0.

FelipeGM21

Oh dios....Y estos picos de dificultad a que vienen?
estoy contra el segundo fal'cie:

spoiler

El muy cabron es un troll de cuidado, 3 intentos llevo, primero me cargo sus defensas, que me lleva unos 10 minutos, y luego a por el....pero es que siempre me hace el maldito ataque cargado que siempre SIEMPRE va a por mi(Lightning), aunque Fang se haya tirado haciendole provocacion media hora y estemos en San-San-Pro
Pffff voy a descansar un rato y lo retomo tras comer

3 respuestas
B

#1737 prueba a pulsar X, según dice el populacho XIII está tirado porque te lo pasas pulsando X todo el rato

2
B

#1737

Si no haces bien los cambios en el combate es una jodienda porque a veces te manquean en las habilidades, y basta con que el boss te haga focus en uno para estar todo el rato levantándolo xD.

Lo que no sé es el nivel de dificultad que tiene, es decir, si te pide subir unos niveles antes, o si escala a la vez que subes o qué.

Tamers

#1737 Tendras un nivel muy bajo el combate es en Paals ¿no? despues de eso la dificultad de los bichos es muy alta te aconsejo que vuelvas a la torre ahi hay unos robots (6) dan mucha exp.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags