Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Penwyn

Sip, ese logo es uno nuevo para los legacy members del ff xiv.

Alist

Me compré una PSP en la sección de compra-venta sólo para rejugarme el FFVII-VIII-IX, que montar la play da mucho palo y jugar en el móvil es un despropósito, pese a que lo probé y al menos el FFVII me chuta, pero meh, siempre prefiero jugar en consola original xD.

FelipeGM21

Rango SeeD 4
Lo peor, no sabia como jugar al Triple Triad y perdi a Ifrit, que hice? pues intentar recuperarlo
Como no pude me fui al bosque, donde descubri que habia arqueosaurios y los converti en cartas, teniendo 2 T-Rex le gane y asi recupere a Ifrit...y consegui un monton de cartas buenas nuevas

B

sooooooooooooooooooo.........

Ahora mismo Final Fantasy X es el invitado de honor en el "Shit tier" de mi lista personal de Final Fantasys junto con III y VIII.

El ritmo del juego es lentísimo y aburrido, el combate es lento, el sphere grid es leeeeeento y poco interesante, los personajes son malos, el mundo es aburrido, el guión es terrible y hasta me está empezando a molestar que el juego sea un pasillo recto. Tal es la decepción que llevo encima que puedo asegurar con relativa seguridad que cuando salga X HD (algún año) más de dos y más de tres de los que tienen endiosado el juego se van a dar una ostia tremenda.

Voy a recomenzarlo en emulador y a usar el botón de turbo para fundirlo en dos días. Menos mal que luego vienen X-2 y XII.

Igneel

START

A salvar al rey

No llegamos a tiempo pero miremos el lado positivo ...jobs \o/

Naufragamos , el dragon se queda derpeando en el remolino

En el cementerio de barcos , lel disolverte

Nos quitan el alma :0


Como los barcos no funcionan buscamos una alternativa.

Random boss , por que se ven fabulosos y nosotros como enanos?

Dragoon

No puede cruzar montañas...pero fastest airship ever

LOL

B

Delivering la mejor imagen de X en turboHD

Alexandria :*

Y en otro orden de cosas, supongo que no todo el mundo sabrá esto

2 respuestas
Spank

Ya tengo a Shiva en el XIII...o...una moto....

locof

#2796 Qué es ese video ? O.o

1 respuesta
maxpein

#2798 Final Fantasy X, una demo o un video de una demo, es lo primero que se vio del juego, me acuerdo cuando lo vi en su dia. Lastima que no se parezca en nada el la version final, parce que por lo menos tenias un mapa del mundo por donde moverte.

Fdkn

Lbnchi pecando de máster racer con turbo y yo aislado del mundo sin poder jugar, thread doomed!

Igneel sólo tu puedes salvarlo

locof

Me estoy empezando el FFIV de la NDS, que tenía el cartucho pero no lo he jugado hasta ahora, y vaya putos picos de dificultad!!! Dios es que a veces es desesperante... voy justo por el principio y ya tengo que farmear a saco... que entro en una cueva nueva que es obligatoria y es que me violan vivo...

1 respuesta
JaCtAeSt

#2801 Si te pones a leer páginas atrás verás que yo mismo me quejaba de eso xDd.

Te recomiendo que, cuando tengas que entrar en alguna dungeon, mires en alguna guía si hay algún enemigo duro. Te lo digo porque en casi todos los sitios hay algún bicho puesto con mala leche, que si te sale 1 sólo aún lo matas, pero como te salgan 2 o 3 en la misma batalla es instakill.

roflmao

#1796 va a tener online o algo asi?

Zuki

donde puedo conseguir un emulador de PSX y PS2 para el PC? Tengo los FF originales, pero no tengo las consolas ya y como en la PS3 no funcionan pues... triste me hallo...

2 respuestas
ZaGo

#2804 Hombre a los de psx puedes jugar sin problema en tu PS3.

1 respuesta
Zuki

#2805 Really? Pero los de PS2 no?

1 respuesta
ZaGo

#2806 Los de PS2 todo dependerá del modelo que tengas, si es de las primeras también los podrás reproducir. En el caso de los de psx como digo sin problemas :)

1
drakkenspain

#2804 Para PS1 tienes el ePSXe, y para PS2 el PCSX2.

Son un poco liosos y necesitas unas bios, nada que no puedas conseguir sin buscar un poco por internet... pero es un coñazo xD

1
B

Desde que empezó este proyecto me he pasado de nuevo del I al VI, estamos a medias unos colegas con el VII, con el IX (lol, se puede jugar con el multipad not bad XDDD) y descartamos tocar el XII ó el XIII : / (ni el VIII, aunque la banda sonora rules)

El X lo pasamos hace no mucho y nos da pereza volverlo a pasar. Preferimos acabar con los Tales, que estamos también con el Tales of the Abyss.

locof

Preguntas con respecto al FFIV de NDS.

spoiler
B

Un pasillo. CON CURVAS!!! mejor que XIII!

1 respuesta
Alist

#2811 Seguro que todas las curvas llegan al mismo destino (?)

Haciendo memoria me acordé de Yojimbo... no deberían haberlo chetado tanto en FFX con el Ultraesgrima... es una habilidad totalmente desproporcionada y con gracia 0.

1 respuesta
Tamers

#2812 Lo hicieron para cierta gente que no le gusta complicarse mucho en mi caso preferi farmear esferas y cargarmelos por mis propios medios.

1 respuesta
Alist

#2813 Que gran reto, eh xD. Para eso podrían haber puesto niveles de dificultad y añadir el nivel "Casual" para los que no quieran complicaciones. De hecho, es algo bastante absurdo teniendo en cuenta que el ultraesgrima de Yojimbo está pensado para los extras del juego, los cuales no deberían estar pensados para gente sin ganas de complicarse.

No soy un hater ni mucho menos, pero admitámoslo, Square hizo de FFX un despropósito con patas.

1 respuesta
Tamers

#2814 No estas obligado ni a invocarlo ni siquiera a tenerlo en los combates siempre era al primer eon que invocaba para no llevarme un susto y siempre ofreciendole un zeny desde luego XD

FelipeGM21

Bueno, acaba de unirseme Rinoa, y las opiniones de este juego es que el año pasado lo hice sin ganas y no me di cuenta lo absurdamente roto que esta este juego
Me he cargado T-Rexs con solo Squall
BTW, Menuda putada lo de los niveles en este juego, Squall al 22 y el resto 10 menos...

Y por cierto, que party me aconsejais para el futuro? llevo dandole vueltas y Squall(obligatorio) Zell y ya no se si ponerme una putilla o Irvine

2 respuestas
Igneel

Este juego es un collectz jobs


La hacen salir otra vez...para morir

shiva

De meteorito en meteorito y tiro porque me toca

MAS JOBS MAS


Ifrit

Y mas bosses dentro de libros

Twist obvio

Y ya tenemos barco \o/

Nos ha durado

La cidudad HIJAPUTA, maldito viejo.


Flynn

#2816 Ponte a Rinoa y con los límites del perro tendrás un juego más roto aún.

B

Mirad a FFX "abriéndose" hahaa

JaCtAeSt

Alguien me explica cómo se pasó de espacios y ciudades bastísimas del XII a no haber ningún ciudad y espacios cerrados del XIII?

Del XII me gusta mucho el diseño de personajes y tal (menos el de los espers :S), y no entiendo como en square se le da tanto protagonismo a Nomura, cuando el tío del XII y vagrant story hace unos diseños mejores diría yo :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags