Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Fdkn

Comenzamos el CD4 finalizando algunas sidequest que quedaban por ahi;

Atma Weapon

Ultimo penultimo viaje del moguri

So cute

Cheating the Treno Knight House

Ultimo Stellazio also

Y la camisa que nos faltaba para el octavo set de playeros

Useless weapon

Arreglamos la Mognet

Y el gordo se rinde a la evidencia

Asi pues, asalto a la final dungeon

Cuyos bosses son el enesimo guiño a la saga

Y encima tienen items fresquísimos

Also hidden boss

Que resulta ser orfebre

They keep trying

and they keep failing

Kuja sigue con actitud autodestructiva

Y nos lanza un murcielago feo

Antes de su ultima batalla

Easy win

Last cool move. Siempre te recordaré como el mejor villano. SIEMPRE. <3 you

Y aquí es donde el juego.... se autodestruye. WHY SQE, WHY.
TENIAS EL JUEGO PERFECTO Y... LO TIRASTE POR EL RETRETE. WHY????????

Madme, pon fin a esta farsa!

No la acepto porque eres el PEOR BOSS DE LA HISTORIA. TE ODIO.

El ending es shit también, solo se salva mi andrógino favorito

Bueno y esta pic

Cuando te decian que habia una escena extra por conservar el martillo... podían habersela currado un poco más

En fin, unos cuantos bla-bla-bla despues, happy shitty ending

Ugly

Disgusting

Adios Alexandría

Adios FFIX

Bonus Tracks

Nunca habia probadon esto, la maquina es bastante cheater

¿Quien diseñó un superboss con solo 70.000 de vida...

...pero que usa Cura++ como counter el 90% de las veces que le atacas?

Anyway, es pan comido

Y sin powerlevel

Rewards

También me quedaba otra cosa por hacer, ya que pre-Ozma solo pille 98 ranas :<

Y ahora para que coño lo quiero?

5 partidas de cartas... Con lo bueno que fue Triple Triad :<

The End


Completados: I, II, III, IV, V, VII, VIII, IX, XII, XIII-2
En proceso: X
Por empezar: VI, X-2, XIII

2
Fdkn

Well y ahora random pics tomadas mientras juego al PEOR juego de la saga.

This is just retarded

This game is so easy and slow as fuck

Bad guys

En 2002 quizá esto impresionaba, ahora NOPE

El Blitzball es el minijuego más aburrido jamás creado

HORRIBLE

Suicidas

SI JODER SI, GATTA MUERTO, ¡¡¡SI!!! JODETE PUTO PESAO

Calla slut

Seguimos saltando en el tiempo

Muere Seymour :!

1 respuesta
roflmao

#2852 a mi el X me parece buenisimo :/

2 1 respuesta
Spank

#2853 A mí me lo parecía también, le he dado un cate hace poco en el emulador y he tenido que parar para no destruir lo que me gustaba de ese juego, no se por qué pero ha envejecido horrorosamente mal, todo lo contrario que VI o IX.

AoShi

Pues a mí justo al revés, al rejugarlo me ha gustado más que en su día (que fue poco). Quizás es que tengo reciente XIII-2 o no sé :P

1 respuesta
Fdkn

#2855 XIII-2 es todo lo opuesto a X.

Un juego divertido y dinámico con libertad de movimiento

X es el pasillo más lento, soporifero e insufrible jamás creado, con el peor sistema de batalla imaginable.

1 respuesta
Igneel

XIII-2 es tan superior a X que me explota la cabeza al imaginarme jugar a X tras XIII-2

1
roflmao

a mi el X me encanta y el XIII-2 me parece una basura tremenda, pero bueno para gustos los colores.

2
Fdkn

Y para falta de gusto ya ni te cuento =D

#2860 Es facil, ponte a jugar a X.

Si no te parece que el mando pesa 10 kilos a los 20 minutos, no tienes alma.

2 respuestas
roflmao

#2859 nono cuentame, se ve que de eso tienes mucho asi que dame una clase rapida :)

2 1 respuesta
A

Final Fantasy es como el wow, poco a poco se ha ido prostituyendose.

1
AoShi

#2856 Tenemos trilladísimo el tema de XIII, sucedaneos y a qué tipo de sector le parece que debe ser la linea a seguir así que mejor no volvamos al bucle xD.

#2863 Juzga los juegos dentro de su contexto. Es evidente que XIII-2 tiene cosas que superan ampliamente a X pero valorando cada uno en su momento, uno resulta un éxito y otro un juego de 7 con múltiples críticas negativas tanto de la mayoria de usuarios como prensa.

Estoy a favor de que se amplie el mundo, mejore rejugabilidad, dinamismo y demás cosas que dices pero no a costa de sacrificar por completo el argumento, que es lo que ha caracterizado la saga desde siempre. Algo intermedio sería lo ideal... pero claro, es mucho pedir a SE (hasta que se hundan).

1 1 respuesta
Fdkn

#2862 No es cuestión de lineas a seguir, es cuestión de velocidad y diversión contra lentitud y aburrimiento.

Es imposible divertirse jugando a X.

Te puede parecer bonito, te puede incluso gustar la historia... Pero no es divertido. No puede serlo, no está diseñado para serlo.

#2863 Pero es que yo no estoy hablando de repercusion o de contexto.

Estoy hablando de rejugar los juegos en pleno 2012, y que me sangren los ojos y las manos jugando al pasillo sobrevalorado. Que en su dia fue la polla? sin duda, a mi también me gustaba.

Pero ha envejecido taaan mal que ahora es horripilante.

2 respuestas
roflmao

#2859 llevo 1 semana re-jugandolo y es que me gusta igual que en el 2002 XD, en cambio jugue al xiii y xiii-2 y no tengo por donde cogerlos, es que no me gusta ni la historia, ni los personajes, ni los combates "sobre todo los combates" es que absolutamente nada :/

para mi el mejor FF es el IX seguido del X, y si, me gustaria mas final fantasy como los de antes, pero como de esos ya no abran pues kiero un ff que tenga otro estilo diferente al del xiii que lo odio :/

4
FelipeGM21

#2863 Si es posible divertirse, jugando al proposito por el que se creo, el Blitzball

Estaba dando vueltas por el mapa con mi garden recien conseguido y he vencido a Odin, pero no se me ha unido....

Encima se me ha congelado cuando volvia contra un Tombery

_Akiles_

El Blitzball me parece aburrido, no se a mi el X me encantó -lo jugue 4 o 5 años despues de que saliera- y lo volvi a terminar el año pasado, y me sigue gustando.

Me gusta la historia, el sistema de combate, las invocaciones, todo el contenido adicional que tiene y los personajes -alguno dira puaj!- salvo el idiota de Tidus.

Vamos que para gustos colores.

Igneel

Mola ver la gente que lee el hilo silencio mihihi.

Sasuga mediavida

1 respuesta
A

http://www.pixfans.com/los-topicos-de-los-juegos-rpg/

Tomad, topicos de los RPG, habla mucho de Final Fantasy, algunos os gustará xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2867 A veces no hay nada interesante que comentar, la mayoría del tiempo está XIII por medio.
#2868 El mejor tópico es el 7, que jodida gran verdad. Aún recuerdo la primera vez que vi FFVII, viendo jugar a mi tío, con sus dos personajes "CloudStrif" y "BarretWal" por que no cabían más carácteres al ponerles él mismo los apellidos al leer el librillo XD.
#2870 Casi le das la vuelta a la tortilla... pero no. Me refería a que siempre que entro, hay discusiones por el FFXIII. Poniéndote de esa forma defensiva no haces más que darme la razón XD.

P.D; Ah! O bueno se me olvidaba, ahora que Nacho ha rejugado X y ha dicho que es una mierda, también se ha puesto de moda el decir que X es mierda. Marca tendencias, eso es estilo, sí señor.

#2870 Pues sí lo sigo bastante sí, creo que soy de los pocos que se habrá leido todos los comentarios y se habrá visto todas y cada una de las imagenes de cada persona jugando xD, además es una maravilla, cada vez que miro hay entre 10 ó 20 mensajes nuevos :3.

1 3 respuestas
Igneel

#2869 oh vamos llevaros vuestro odio a XIII a otro lado, no sigáis cagando en este hilo.

#2869 Se ve que entras a menudo, debes tener un radar que te dice cuando pasa eso sino no me lo explico.

1 respuesta
Igneel

#2869 Lo he rejugado antes que nacho y he dicho que era soporifero antes que el your argument is invalid.

1 respuesta
Fdkn

#2869

#2873 Me han avisado por telepatía.

GaLiaNBeaST

#2871 Discúlpeme usted entonces caballero.

Aquí tiene su merecido pin;

P.D; Está bien saber quien se da por aludido XD

1 2 respuestas
Igneel

#2873 Un pin de chocobos es para los fags que viven en el pasado, a mi dame uno de Noel para llevarlo conmigo siempre.

Hombre teniendo en cuenta que los que mas poblamos el hilo somos nacho fdkn y yo para no darse por aludido.

Keep derping

#2875 no

roflmao

chocobos >> noel.

1 respuesta
Sevequez

Final Fantasy murió con FFX, fue el último decente que sacaron.

2 respuestas
A

Yo lo poblaria mas si me dijerais como podeis jugar al Final Fantasy en el pc. :(

#2878 Eso me he bajado, pero el X me lo bajé con emulador, y todos, pero todos me pasaban lo mismo:

El juego va como a camara rapida, es horrible.

1 respuesta
Fdkn

#2876 Me encanta cuando viene alguien y dice eso porque

  1. Está equivocado
  2. Es la centésimo octogésima novena vez que alguien lo dice y aun me sigue haciendo gracia.

#2877 Pues... con emuladores :_

Google could help

#2877 Tiene que haber una opción en los emuladores para poner FPS limit. Buscala y ponla en 50 si juegas PAL o 60 si juegas NTSC xDDD

#2879 La culpa es de Enix.
La culpa es de Activisión.
La culpa es de EA.

Siempre la misma historia xDDD

3 respuestas
Sevequez

#2878 La desaparición de Squaresoft pervirtió la saga, es mi opinión. Y claro que es la octuagesima novena vez que alguien lo dice; pues la inmensa mayoría así lo pensamos. :)

1 respuesta
roflmao

#2878 yo pienso como #2876 pero lo que a mi me hace gracia, es que dices TODO CONVENCIDO de que tienes razon al decir que se equivoca, como cuando en las pics pones, "Well y ahora random pics tomadas mientras juego al PEOR juego de la saga." Menudo flipao cuando te pones asi, ni que las cosas fueran como tu dices, por eso arriba puse para gustos los colores, y no va de tener MAL o BUEN gusto, a cada uno le gusta una cosa y ya, como e dicho ya mil veces el xiii/2 ME PARECE UN ABORTO, UNA PUTA MIERDA, UN JUEGO QUE JAMAS DEBIO EXISTIR, almenos no con el nombre final fantasy, pero es mi puta opinion, no lo pongo como algo rotundo y que sea asi por que yo lo digo, y tu si haces eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags