Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

1 comentario moderado
XyR10N

Bueno acabado el parón de nochevieja me pongo al lio, creo que terminaré hoy el FFIV y me pondré con Interlude y After Years.

Aun habiendomelo pasado varias veces, creo que esta es la vez que mas overleveleado voy,

spoiler
Komachi

#1200

-Raptor


Aprovecho y pongo la imagen que pusieron en la zona Pixelart del foro.

Para que los que empiecen FFIX, lo empiecen motivados.

2
Glumyglu
FF6
Leddah

Primer cristal restaurado en el FFI. La verdad es que me está empezando a resultar un tanto exasperante...

spoiler
Legionait

joder como viola cloud of darkness, atacando 4 o 5 veces en el turno me destroza enseguida, algun consejito?

ando por lvl 58, estoy usando ninja, sabio, devoto y caballero cebolla

se han pasado con la dificultad del final

1 respuesta
XyR10N

#2 Terminado Final Fantasy IV

Me ha costado bastante el jefe final, he terminado muy muy limado

spoiler

Empiezo con el Final Fantasy IV Interlude

1 respuesta
shioka

#1208 vamos a la par xDDD
#2 Terminado por aqui tb FF4

Empezando FF4 Interlude tambien

Hostia como cunde el turbo, y visto que el after years es una secuela que "nadie pidio", seria recomendable jugarlo tb en la psp? o vale la pena hacerlo en la version steam? xD es que en steam no hay turbo.. jajaja

Suwak0

#1207 En la version de NES al menos, el onion knight o es lvl 90+ o es inutil porque no tiene estado.
Acabo de ver mi save del final y estoy a menos nivel que tu. El equipo es el mismo excepto que tengo un caballero.
Has conseguido todo los items de Eureka?. Si es si, toca seguir echandole trys o seguir subiendo de nivel, no queda otra.
En cuanto al boss: Destruye primero los tentaculos que tienen menos vida para quitarte daño y ataques de encima, luego ve a por el cuerpo principal. Cuando le queda poca vida empieza a usar el cañon mas frecuentemente, y usa elixires si tienes, no te cortes con ellos.

n3krO

33 horas de VIII

spoiler
1 respuesta
Acu

#2 Aún tengo fresco XIII, ¡Vamos a por XIII-2!

Tras los minutos de prólogo y tutorial de rigor me encuentro tal que así:

1 respuesta
LivingMiracl

Voy por

spoiler

de paso pregunto alguien sabe cuando puedo invocar a Lamú es que la obtuve hace unas horas y no me sale para invocarlo junto a Ifrit y Shiva.

1 respuesta
n3krO

#1212 XIII-2 ganaria enteros como una entrega independiente de la Lightning Saga, o sea, si pasara en un universo que no es el de XIII.

Todo lo que pertenece a XIII en XIII-2 es Fanservice nivel Fanfic.

#1213 No te ha dado una piedra en tu mochila que la tienes que usar?

2 respuestas
LivingMiracl

#1214 Thx no sabía que me daba una piedra

shioka

#1211 de paso que vas picate a Eden que con Apoyo es la rehostia en vinagre xD

1 respuesta
n3krO

#1216 Supongo que Apoyo es el Boost que no he usado en mi vida? :D

Yo y VIII tenemos una relacion muy buena en la que el juego me omite mecanicas o las explica como el puto culo y yo paso de investigarlas porque el port es una mierda y no me entero de que boton es cual y porque solo con las uniones ya voy tan roto que me cargo cualquier bicho del mainplot de 2 turnos xD

1 respuesta
A

Dude si los tutoriales de VIII son super detallados y por tanto, infumables. El juego te lo explica absolutamente todo y no te deja saltarlos.

2 respuestas
shioka

#1217 si.. a grandes rasgos se basa en eso, de todas formas es easy, durante la invocacion mantienes pulsado select y spameas cuadrado mientras la manita que aparece te deje, yo con eden recuerdo quitar 60k creo que era, cada vez que lo invocaba.. xD no es el summun peeeero esta de puta madre jajaja

n3krO

#1218 Perdona, los tutoriales son:

Hola, este es el menu de Limites, aqui puedes configurar que ESTO sea automatico o no, en este otro personaje puedes elegir que aprende el puto perro Angelo...

Que como se usan en combate? No te lo diremos jamas y no te saldran jamas.

Jaja saludos.

Por cierto, en combate dale al Boton 9 para hacer ALGO, asi que le doy al supuesto "Boton 9" y no pasa NADA, asi que a sudar de eso y a seguir jugando.

Ah, y si quieres jugar Triple Triad dale al [Boton del cuadrado] en vez de [Boton de X] al hablar con los personajes, pero ningun personaje al que le doy quiere jugar y me sueltan o la misma frase que con X o una frase diciendo que su mujer/hija/pepitogrillo no le dejan jugar.

2 respuestas
seikooc

#1220 pillate un mando con turbo para los gf

Acu

#1214 La historia veo que es floja. El universo a mi me gusta, pero veo que la ejecución es bastante mala y me da rabia, pero como el sistema de combate es divertido no me importa mucho la verdad.

Lo mejor que veo es que ahora puedes cambiarle el aspecto a los personajes??? Omgggg y se pueden desbloquear mas disfraces?? Pff me lo voy a pasar muy bien xD

EDIT: Acabo de mirar en #2 y ni siquiera salgo ahí en la lista con el XIII completado :cry: :no:

1 respuesta
B

#1220 Tu dedo se va a poner del copón bendito como te toque invocar a Edén y hacer su apoyo.

1 respuesta
n3krO

#1223 Entonces se supone q es el "select" + el boton del triple triad (aka cuadrado)?

1 respuesta
XyR10N

Interlude esta siendo un jodido dolor de muelas, no lo jugueis XDD

A

#1222 fixed, se me pasaría

Ánimo con Interlude que es cortito, The After Years en cambio no lo es y es la misma mierda

shioka

#1224 sep, al pulsar select desaparece la info de los personajes y aparece una manita, machaca cuadrado menos cuando le aparece la X roja encima

Legionait

siiiiii a la enesima tire a cloud of darkness, que complicada la jodia, FF III completado #2

XyR10N

#2 Completado Final Fantasy IV Interlude.

Empiezo Final Fantasy IV The After Years

B

Bueno, a pesar de que me recomendaron el IV por aqui, voy a darle o al menos intentarlo al I. A ver que sale de aqui...

#2 Yo lo voy a jugar en la 2DS:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales