Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

R

del 1 al 10 como de cuanto reocomendais IV after

nunca lo he jugado

1 respuesta
valdes86

#2 Empiezo el Final Fantasy IX que lo tengo pendiente :O

1 respuesta
shioka

#1291 -8.. xD a mi me esta pareciendo un poco tostonazo de mas.. xD pero bueno, hay que sufrirlo jajajaja si no te mueres de ganas por saber como sigue la cosa despues del IV o lo necesitas para algun CT.. yo pasaria jajaja

#1292 juegazo! Disfrutalo :)

LivingMiracl

Alguno sabe la probabilidad de robarle al objeto de arte las lanzas gemelas?
Que voy con 4 ladrones y no cae nada

Acu

He tenido que capar el FF XIII-2 a 30 fps o se volvía injugable a partir de Bresha ;(

SwarkO1

Bueno, actualizo un poco como voy. Acabo de conseguir el barco volador y la mejora de los personajes, asi que voy a por el segundo cristal.

El juego en sí me gusta, aunque la historia es simplona y los personajes son 4 randoms que pasaban por allí. Debido a que mi tiempo de juego es bastante limitado odio con todas mis fuerzas la sensacion de no saber que hacer o a donde ir así que voy tirando de guia. Espero darle mas tiempo a FFI ahora que he acabado el Farcry Primal, pero la oferta del UFC2 me esta haciendo ojitos ....

shioka

Bueno, espero que no haya muchos mas Tales, voy por el de Kain y ya van unos cuantos, maemia.. jajaja

KinachO

Definitivamente creo que la OST del FFX es de las mejores de la saga.

Suwak0

Finalmente he llegado a las 2 mejores areas del juego. Spoiler ffiii para susceptibles

spoiler

Ahora toca llegar al final de Eureka para curaciones y farmear dragones en la torre para los items de onion.

1 respuesta
B

#1299 dios, esto de haberme pasado 3 FF en 1 semana me ha hecho un cacao mental que flipas. Estaba ralladisimo "Pero si esos personajes son del 2, que dice este hombre del 3", luego he recordado que el que estoy jugando yo ahora es el IV xDD

1 respuesta
Shiko

#1300 a mi tambien me llego a pasar XD tuve que dejar una semana de jugar a jrpg y luego ponerme porque acabas matao del cerebro XD

1 respuesta
B

#1301 de hecho pensaba seguir con el FF IV, pero me voy a tomar un dia off xD

1 respuesta
Shiko

#1302 yoo empece el III y digo uf uf que va no puedo xD de hecho cualquier pamplina me resultaba super lenta y lo deje una semana, me puse a jugar a otros juegos etc y ya lo retome xD

Patriarca12

#2 FFVIICC acabado.

No recordaba que se enfocaran tanto en genesis en el juego. Eso si, a dia de hoy sigo pensando que la escena final es lo mas emotiva del mundo.

Mas tarde veo que juego empiezo porque quizas prefiero ir a por el logro moguri que son mas monos .

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1304 que recuerdos, yo tengo la psp con la edición especial de ese FF, es la misma?

1 respuesta
Patriarca12

#1305 Que va, es la psp slim 2000 normal, pero ya tiene mas años que matusalem la pobre. Cualquier día me da el susto.

#2 Seguire con FFVII a ver si me paso todos. Empiezo FFVII DC

B

#2 Terminado FF II. De las peores experiencias que he sufrido jugando a un videojuego. Solo se salvan de la quema Paul el ladrón y

spoiler

3/10

1 respuesta
Shiko

#1307 Es que la blood sword es clave para reventar al ultimo boss, es de los peores FF sn duda.

1
B

#2 Also, comienzo ya FF III.

Shiko

#2 me la juego bastante y deberias de darme un premio especial por esto, pero me lo voy a pasar solo por el 30th y no tocarlo mas xD

Para quien no lo sepan, FF VII NES Remake (Demake)

3 respuestas
A

#1310 no me hago responsable de lo que le pueda ocurrir a tu cerebro tras eso

1 respuesta
Shiko

#1311 por eso me merezco un premio especial por esto

R

jugar a 200x200 tiene que ser gloria

Shiko

lo he podido poner a 800x600, lo maximo que he podido

NewLife

#1310 wtf? mas info sobre ese "juego" pls xD

1 respuesta
Shiko

#1315 fue un hack que se sacaron unos chinorris pero lo dejaron olvidado en el baul, solo se podia llegar hasta cierto punto, no me acuerdo donde, años despues lo acabo un chaval, añadiendo mas musica en 8 bits y acabando el juego, es una recreacion fiel, se salta ciertos puntos pero es normal, la musica etc es calcada. Tambien lo tradujo en ingles ya que solo lo habia en japones.

2 respuestas
Glumyglu

#1316 estás loquísimo

NewLife

#1316 espero que vayas posteando aquí tus experiencias jajaja

LivingMiracl

Pues entro en la recta final del FF V tras ver

spoiler
shioka

#1310 mis respetos, los tienes cuadrados xDDD yo.. ni jarto me lo juego jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales