Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

A

#1800 Claro, los MMORPGs a pesar de ser mainline entiendo que son una locura ir a por ellos

1 respuesta
Shiko

#1801 Ese es el que estoy haciendo yo, vamos es el unico que tenia en mente, pero haciendo esos, tambien se "desbloquea" otros premios xD Pero vamos que ese es mi objetivo pasarme los main.

NewLife

#2 Pues terminado FFIV, después de varias semanas en el final y con 0 ganas de farmear, entre ayer y hoy me puse a ello y por fin conseguí terminarle...

El juego me parece que está bien, el principio muy bueno, pero cuando vas avanzando y sobretodo cuando llegas a

spoiler

se empieza a hacer un poco monotono y predecible, con ciertas cosas que parece que tengas que repetir todo el rato... aunque sean distintas. También el tema de no poder elegir yo mi equipo principal me parece muy meh, aun así es un buen FF y el final no es malo y ahí si pega un vuelco que no esperaba aunque se puede intuir a lo largo del juego. Me ha parecido un 8/10

2 1 respuesta
jchino9

imposible encontrar el iso o el rom del ff3 en castellano asi que a por el IV

1 respuesta
n3krO

#1800 Ignora a #23, ese solo pretende que le gusta FF.

No va a tocar ni uno.

chuckpwnsall

#1804 La rom USA de PSP contiene español si configuras el emulador de PSP en español, y la rom de DS es Multi5 y también contiene español.

2 respuestas
jchino9

#1806 descargando el iso de psp usa ahora te digo jajajaja

jchino9

#1806 perfecto, gracias

Suwak0

Acabo de llegar al puentecito del FFV y no habia escuchado esto antes, menudo temazo inesperado de pronto. Si me sonaba el nombre

2
n3krO

Clash on the Big Bridge es uno de los mejores momentos de FF.

2
B

Sigo con FFIV y

spoiler

Como bien ha dicho #1803 el juego ya se me está haciendo un poco pesado, y eso que la historia me encanta. ¿Me queda mucho?

2 respuestas
A

#1811 Vas por la mitad más o menos.

Komachi

Sigo con el FF III, he finalizado la parte mas dificil del juego. Matar al garuda y tal vez que no tenga que utilizar toad/mini de nuevo. Quienquiera que añadio ambas cosas deberia haber sabido que no era una buena idea.

1 respuesta
NewLife

#1811 llevas mas de la mitad jajaja pero no mucho mas

Chanrul

Por ver el Dorama se desbloquea algo?

http://kotaku.com/final-fantasy-xiv-inspires-live-action-tv-drama-in-japa-1791688667?utm_medium=sharefromsite&utm_source=Kotaku_twitter

Suwak0

#1813 Buen chiste. Cuando lo acabes vuelves y me cuentas si de verdad lo es, tan solo la dungeon final ya es mas complicada que lo que te has pasado, ni te cuento sumandole los jefes.

1 respuesta
jchino9

por curiosidad que preferis batallas por turnos o en tiempo continuo, a mi me molan mucho mas por turnos las otras meh no me llaman nada

G

Día 1, primer critsal restaurado, al jugar sin magia me he cargado al demonio de la tierra a puñetazos xddd

#2

shioka

#2 Ahi vamos, cloud si que esta fuertote maemia, que se marca una dominada con un brazo y Tifa con sus respectivas pelotas de basket en el otro.. si señor!! no me acordaba ya de eso xD

Esta noche si no salgo me vere Advent Children por decimoquinta vez o asi que esta toda molona y Kadaj lo peta.. y mañana ya empiezo Dirge of Cerberus que le pienso meter un rusheo sano para ir a junto Squall y su profesora (soy el unico que piensa que Quistis es un zorron adultero?) xD

Suwak0

Hay una area del FFV donde matando unos enemigos se consigue una cantidad aceptable de puntos de trabajo, 4 u 8, con el resto de enemigos es de 1 a 3. Tan solo me han hecho falta unos pocos para subir todas las profesiones al maximo.

1 respuesta
Komachi

Terminado FF III, al principio no me hacia mucha gracia por lo que jugue pero ha terminado bastante decente, aunque por debajo del II.

Jefe final y anteriores despues de conseguir las armas legendarias y demas han resultado algo mas complicados de lo que pensaba por el spameo de ataques que dañan a todos. Zande que asi como te tira libra te tira meteo y los otros jefes tirando cosas semejantes.
Algo que me ha sorprendido es que la magia que hace daño puede fallar, no me ha gustado para nada los bichos que se reproducen si les pegas y no los matas.
El sistema de jobs me ha gustado en general, pero hay algunos que no he utilizado.

Mañana o pasado comenzare con el FF IV.
#1816 El magnifico garuda sigo diciendo que es lo que mas me costo porque era confiar totalmente en la suerte y la zona de toad/sapo en el continente exterior se lo podian haber ahorrado, tuve que cambiar un par de heroes a ladrones solo para salir por patas de todos los combates.

Legionait

#1820 si quieres romper el juego

spoiler
1 respuesta
Suwak0

#1822 Sep, el sistema es como en el BD, los aprendices/freelancer ganan bonos con cada clase que tienen al maximo y al final tienen unas estadisticas bastante altas. Los enemigos normales mueren en el primer turno y los jefes caen muy rapido sin que puedan hacerme nada.

Jen

#2
Tras encontrar y desmpolvar mi vieja DS comienzo el III.

LivingMiracl

Pues en unos momentos me toca sufrir para conseguir el Paraguas de Aeris en la Speed Square.
A ver si me sale el glitch del zepelin y no pillo sida con la atracción.

Jen

Igual tengo que cambiar a otra versión del III porque en DS no se pueden hacelerar los combates,¿no? Y si es que no, ¿que versión me recomendais, en castellano y que se puedan acelerar los combates?

1 respuesta
n3krO

#1826 no hay ninguna version que soporte nativamente el speed up.

Puedes jugar III en un emulador de DS en el pc y ahi puedes acelerar.

1 respuesta
Jen

#1827 :_( gracias, será lo que haga seguramente encontes.

XyR10N

Una preguntica con el Final Fantasy V.

Subis todas las clases con todos los personajes?

1 respuesta
Legionait

#1829 no

mi grupo al final quedo asi:

-bartz de freelancer habiendo subido al maximo ninja para dualwield, berserker para estadisiticas de vida y mana, spellblade para la skill, ranger para rapidfire

-lenna de mime, subiendo red mage para dualcast, white mage y summoner, berserker para estadisiticas

-galuf de mime subiendo tambien red mage, black mage y time mage, a este lo subi de monk en lugar de berserker para stats

-faris de freelancer tambien con ranger, ninja y berserker como bartz y blue mage (tambien el adiestrador hasta tener control para aprender mejor las blue magics)

con este grupo al final te haces el juego facil

Tema cerrado

Usuarios habituales