Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

NewLife

#2100 cuanto tiempo te llevo?

1 respuesta
LivingMiracl

#2101 Calculo que entre 100-105 horas ya que lleve el contador al límite ayer de madrugada intentando hacer el overflow con vincent para las armas.
Pero sin contar las horas para intentar hacer el overflow calculo que entre 90-100 horas puedes conseguir los logros sin problemas.

1 respuesta
NewLife

#2102 puff jajaja demasiadas horas jaja

A

Ofertas en la PSN Store de NA por el 30º aniversario


1 1 respuesta
LivingMiracl

#2104 hay algunos más baratos que las versiones para steam. Pero de todas formas me compraré todos los que me interesan por steam el poder meterle mods y la mejor resolución gráfica me llaman más que ahorrarme 2€ en algunos casos.

Legionait

Ese ff VII está en español? El de ps4 se entiende

Shiko

ya podian sacar los juegos de PSP jugables en PS4 joder..

1 respuesta
Ghast

#2107 Ya te digo

1
Legionait

#2 CC finished, juego facilon y corto, que le sobra mucha parte de genesis y demas, pero entonces duraria 5 horas. el gameplay no esta mal, un poco repetitivo quizas y el modo tragaperras que se lo podrian haber ahorrado, pero bueno.

y puto tabata, que siempre nos hace llorar con el final de sus juegos

A

W H E N

1 respuesta
shioka

#2110 Pero.. pero.. pero.. cuando sale este dissidia?? que va a ser PS4 imagino no? yo lo quieru.. pero me quede en la PS2.. sniff sniff

Legionait

#2
por fin el clasico en PS4!
bueno entramos por fin en terreno conocido (salvo por VIII y XII, que este ultimo jamas lo he tocado)

ahora que los voy a jugar de una manera mas legal, con poner simplemente el primer y el ultimo trofeo conseguido vale no? aunque del X y XV tengo ya platino, supongo que tendre que sacarles foto

y hablando de eso. sabeis si activar los trucos que vienen en este FF VII desactiva trofeos? el x3, quitar combates aleatorios...

1 respuesta
Kuluneken

#2112 Eso en la store o que? 0o

1 respuesta
Legionait

#2113 si claro

Glumyglu

Primer CD de FF IX acabado. ÉPICO

1 respuesta
Juan-Nieve

#2115 y te quedan 3 CDs mas disfrutalos ;D

PD: Obra maestra!

Glumyglu

Es el FF IX al que más me he enviciado, creo que es por ser 3D que se me hace más ameno, porque el IV y el VI jugaba en sesiones muy cortitas y cerca del final casi con desgana (después en el final repuntaba con sesiones de 6 horas por el ansia de finiquitarlo jajaja).

Y bueno me gusta el autoguardado de la versión de Steam (aunque morirme, me he muerto poco la verdad xd) y las facilidades de esta que tiene para farmear (velocidad x3) y para explorar un poco el mapa (puedes desactivar los encuentros aleatorios). Algún purista se me puede tirar a la cabeza por esto pero está dándole enteros a la experiencia.

Con los modelos mejorados casi ni molesta el envejecimiento gráfico, ya si sacan un mod con los fondos de los escenarios en HD, se la marcan.

ZelD4

Ayer conseguí el segundo cristal del FF I, q ver si puedo darle caña hoy :D

B

Sigo con FFV y ¡Oh, YES! ¡Motherf**kin Clash on the Big Bridge!

1 respuesta
A

Ya tenéis trabajo que hacer gente.

http://kotaku.com/final-fantasy-vi-retrospective-simply-the-best-1792398695

Kuluneken

#2 Empezando FFTactics, apúntamelo. Me hace hasta ilusión, no lo he jugado nunca XD

B

Lo de la moneda me ha dejado loquísimo

Glumyglu

Dios, lo estaba esperando con ganas.

Creo que amo a FFVI un poco más

LivingMiracl

Me lo he leído y la verdad que me ha encantado aunque supongo que no tendrá el mismo impacto que sobre una persona que jugo al FF VI en su tiempo.

Shiko

Que me he perdido con lo de la moneda?

1 respuesta
Leoshito

#2119 Posiblemente una de las peleas más divertidas del FFXIV. Aunque sea sólo por los dialogos. Ganas de llegar al V para experimentar el original xD

A

#2125 --> #2120

1 respuesta
Shiko

#2127 Parte de que se habla de la moneda? xD

1 respuesta
A

#2128

“Let’s settle this with the toss of a coin,” Edgar says (according to the Game Boy Advance translation, which trumps the garbled SNES version). “If it’s heads, you win. Tails, I win. The winner chooses whatever path he wants… no regrets, no hard feelings.”

Sabin agrees, and then the camera follows the coin up in the air for a few seconds before fading to black. We know what happens, of course. Edgar rules Figaro for nearly ten years. Sabin, meanwhile, spends the next decade training to be a martial artist. In the present, they share a few sweet words, take a drink, and then carry on with the adventure.

In an attempt to convince the wandering gambler Setzer to help their crew fight the Empire, Edgar pulls out the coin once again, proposing that if he flips heads, Setzer joins them. The coin lands on heads, Edgar wins, and Setzer immediately notices that it was a trick. Edgar is using a double-headed coin. Outside of a quick throwaway line that you’ll only see if Sabin is in the party (“That coin…”), Final Fantasy VI lets you put the pieces together yourself: Edgar let his brother win that life-altering bet all those years ago. Edgar, a character who until now was best summed up as a horny creep, intentionally threw away his entire life for Sabin. And Sabin never knew.

1 respuesta
Shiko

#2129 Me lo he leido pero no entiendo que pasa con el video...hoy estoy espeso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales