Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

G

empiezo el ff9 tras terminar el 7, que se me olvido añadirlo a #2

Nherzogs

#2 Mientras también empiezo el fafa XIV

1 respuesta
Acu

#2402 Jej ahi ando yo tambien trasteando con la trial!

Ponedme en #2 que ahora le daré a este ya creo que para el resto del año salvo que se me vaya la pinza y no sé, juegue al IX de una vez por todas...

B

+1000 Puntos de badass para Seifer

3 2 respuestas
AnduriL007

#2404 bendito FF VIII :D

spoiler
Legionait

#2404 spoilers pls, que voy a mitad del cd 3 :(

B

#2 Comienzo Mobius Final Fantasy

1 respuesta
A

#2407 fuera de mi hilo

Leoshito

#2 FFV terminado.

Opinión FFV
3 2 respuestas
Shiko

nivel recomendado para el capitulo 14 del XV?

1 respuesta
A

#2410 la gente se lo suele pasar sobre el 4X, pero da bastante igual, con que lleves pociones sobra

1 respuesta
Shiko

#2411 Tengo entendido que me enfrento contra Ifrit y tengo el 40 justo

1 respuesta
n3krO

#2409 XIII-2 es una historia de Cristales y el Vacio :D

2
B

He venido a contaminar el hilo. No en serio, al césar lo que es del césar, la música de este juego es la hostia. He leído por ahí que es el mismo compositor que del XIII-2
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=AnDfmI2v3iY[/media]

R

#2412 te sobra, hazte un ele V++ por si te ves incapaz

1 respuesta
Shiko

#2415 voy hacerme un quick level de eso de un millon de exp, comida de 30% + anillo moguri + magia con % de experiencia y dormir en el hotel de altissia que te da un ·3% a ver cuanto subo xD

1 respuesta
R

#2416 vete a altissia y come la lasagna

Alist

#2409 El tema del vacío se trata también en Final Fantasy Dimensions, que aún siendo un juego de shitphones, a mí me sorprendió gratamente. Es un juego de esencia en estado puro, recomendable si te gustaron los FF clásicos.

FFV para mí es una de las joyas de la corona de la franquicia. Lo tiene prácticamente todo: un sistema de jobs intachable, una OST memorable, un protagonista carismático, un enemigo realmente malvado, cierto protagonismo de los chocobos, cristales, warriors of the light, etc.

1
Shiko

https://twitter.com/ShikoArcade/status/842584604666089472
FF XV terminado. El final me ha gustado pero deja muchas cosas en el aire, en general tenia todas las papeletas para ser un buen FF, la han cagado con la forma que cuenta la historia.

PD: HEcho de menos mas magias carajo.

No se con que FF ponerme ahora...

Suwak0

Este camion si que esta Full HD. Parece hecho con el paint

1
Legionait

me esta costando horrores acabar VIII, menos mal que estoy ya en el CD 4 porque pffff

Leoshito

#2 Vengo a informar de que acabo de hacer un suplex al tren fantasma, espero que eso cuente para el título.

Shiko

Yo no tengo ni idea de que FF Empezar xD

1 respuesta
Leoshito

#2423 Mirando tu lista... El IV y el V son juegazos, si te gustó mucho el III juega al V porque el IV te da los jobs prefijados.

1 respuesta
Shiko

#2424 Estaba pensando en empezar por lo bueno, por el IX xD

2 1 respuesta
Suwak0

#2425 Deja el mejor para el final o no querras jugar a ningun otro

Legionait

#2 por fin, VIII acabado e instalando IX, aunque este si que no creo que lo empiece a jugar hasta que me pase alguno (horizon, zelda o nier), que el VIII lo empece antes de que saliera horizon y me daba coraje dejarlo a medias

sobre el VIII... sentimientos encontrados, el setting y el mundo molan, y la historia es incluso interesante. esta es la verdadera fantasia basada en la realidad, es futuro no muy lejano sin llegar al VII ni al steampunk del VI. la OST tambien tiene temas muy buenos que se te meten en la cabeza

otra cosa que no ha estado nada mal es la final dungeon, en un intento de imitar la de FF VI aunque peor a mi gusto ya que era un sitio mas cerrado y, quizas al haber menos personajes se necesita menos colaboracion. pero tener que hacer varios "puzzles" para luchar contra los bosses mola

pero despues... el sistema de extraccion, de enlaces y GFs... no me ha gustado nada, al principio ralentizan muchisimo los combates, y al final cuando ya tienes los GFs con las habilidades buenas y objetos para crear magias, el juego se rompe al tener 99 lazaros+ que te suben a 9999 hp y demas magias en los demas parametros
las armas, pues ni fu ni fa, puedes pasarte el juego con las principales que tampoco supone una diferencia abrumadora, con tener unas cuantas artemas en fuerza ya vas que chutas
los PJs, a mi parecer ninguno memorable todos llenos de cliches y ninguno te llega a llenar del todo, que laguna fuera el mas interesante para mi dice mucho.

en definitiva, no es mal juego pero para mi esta lejos de los FF tops, el peor de la era PSX de lejos

ahora toca el que es mi juego favorito, despues de este arduo camino estaba deseando volver a jugarlo.

Mariox93

#2 FF XV terminado se me olvidó hacer foto del inicio, si es necesario pongo foto del ticket de compra xDDDD

Nherzogs

#2 Fafa III finalizado

Y empiezo el fafa V

Leoshito

Acabo de pasarlo ingame, yassss.

Tema cerrado

Usuarios habituales