Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

Legionait

Hay héroes que no llevan capa

Astara deberías poner un CT para los que jueguen a los peores de la saga

Aunque ha dicho que iba a jugar al x-2, que ese tiene el mejor BTC de la saga

Shiko

Yo aun espero mi CT especial de haberme pasado el FF VII de NES, pero no valoran lo dificil y cancerígeno..

A

Pero entonces tendría que meter VIII ahí y seguro que alguien se ofende

Suwak0

No hay nada peor que el FFII de lo que llevo jugado. Vaya cosa mas horrible y desbalanceada de juego.

El primero salvo a la compañia de la bancarrota y el siguiente por poco no la hundiria.

2
Alist

#2489 Apúntate un combo y súmale el Braverly Default 2 con sus diálogos. Lo peor que te puede pasar es que acabes comprándote una camiseta de Lightning y te la pongas para quedar con gente.

3 1 respuesta
mamporrero

#2495 No me tientes.
Igual también podría empezar el XIII por el lightning returns ya que no jugué a ninguno de los 3 y fijo empezar por el final tiene su gracia.

Enkripted

Puta mierda de app el FF1, ayer jugué 1 hora y hoy la app no arranca x_x

N

>Jugar en shitphones.

n3krO

OP solo se conecta para criticar los shitphones y la estetica flash....

Porque lo que es jugar, no lo hace >_>

2 respuestas
A

#2499 well yo solo te veo meterle mierda a XV

Cada cual con su hobby m8

2 respuestas
n3krO

#2500 que tal XIV?

1 respuesta
A

#2501 Bien, jugué dos meses la vanilla y rushee el contenido. Iba a darle caña en verano pero este año es demasiado bestia para perder el tiempo en MMORPGs :/

1 respuesta
Leoshito

#2502 Deberías intentar hacer al menos la historia principal, es bastante potable.

Total, ahora hay tantísimas ayudas para nuevos jugadores que puedes equiparte en una tarde con lo que alguien antes tardaba semanas y poder hacer todo el contenido hasta el 3.5 (de historia) de tirón.

1 respuesta
A

#2503 Yeah eso hice a poco de la salida de Heavensward y planeaba hacer lo mismo con Heavensward antes de Stormblood, pero no tengo ganas de MMORPG ahora mismo y me va a volver a atrapar xD

1
Shiko

Yo voy a intentar hacerme el XI la main a ver que sale.

Enkripted

#2500 Haga usted el favor de actualizarme en la primera página que he empezado FF1

1 respuesta
A

#2506 lmao te tengo puesto dos veces, ahora te lo corrijo

Acu

Yo lo que me temo del XIV es que hasta verano no voy a tener tiempo razonable para ponerme con él y como coincidirá con la nueva expa, me da que voy a ir solísimo y va a ser como levelear en el old wow el contenido de 1-60...

1 respuesta
A

#2508 Al contrario, vas a subir con la gente que está leveando los nuevos jobs

1 respuesta
Acu

#2509 Ah true, siempre se me olvida que para subir nuevos jobs tienes que hacer las levequest y los eventos estos de mundo.

La verdad es que tras el hipermess que fue XIV 1.0, ha quedado un MMO cojonudo

Alist

Lo que no me gustó nada del XIV es que te obliguen a rushearte toda la mainstory para jugar la primera expansión. No se si eso lo habrán quitado, pero para la gente que disfruta del juego en sí y le da un poco igual el lore, es una patada en los cojones.

La mainstory debería ser obligatoria en la propia expansión, pero que luego fuese contenido opcional. El que realmente se quiera enterar de la historia irá a hacer esas misiones o buscará donde enterarse.

R

pero el XI no paso a ser el XIV?

quiero decir, la historia del XI esta metida dentro del XIV pero el XI como tal ya no existe

no?

1 respuesta
A

#2512 wtf

no

Son historias completamente distintas

1 respuesta
R

#2513 pero no cerraron el XI?

se que son historias completamente distintas, quiero decir, que la historia principal del XI se puede jugar en el XIV(no a que sea una continuacion), crei leer hace unos cuantos meses cuando me interese un poco por el mmo

2 respuestas
Shiko

#2514 el XI que yo sepa, cerraron los servers de PS2 y xbox pero PC aun sigue aun asi yo lo estoy jugando de forma... cof cof

1 respuesta
A

#2514 No xD

De PS2 y Xbox no te se decir, pero en PC los servidores siguen funcionando y de hecho este año están en el parche de despedida que cierra la historia para siempre.

XIV es una historia nueva con un argumento nuevo, no tiene nada que ver. Hay elementos comunes como que las razas son similares (aunque se llaman de forma distinta), que tienen cosas como las ciudades-estado pero poco más. XI no se puede jugar en XIV, no se dónde te has sacado eso.

1 respuesta
R

#2515 #2516 pense que fue un cierre general del juego, mb, por eso pense que cuando la gente hablaba de la historia del XI, pense que estaba metida dentro del XIV

2 respuestas
Shiko

#2517 que va hombre, en el XI hay un monton de gente jugando aun, ademas hay gente que prefiere el XI en vez del XIV (no se porque), en PS2 y Xbox ya nadie jugaba asi que chaparon los servers pero en Steam aun esta dando guerra.

A

#2517 te estás liando con XIV en la 1.0 creo, y tampoco

Antes de A Realm Reborn el juego se había lanzado pero fue un #mess hasta que LORD Yoshida cogió el mando y lo relanzó. La historia de la 1.0 se fue continuando hasta terminar en esto

que probablemente sea de lo mejor que ha hecho Visual Works. Luego salió A Realm Reborn donde puedes encontrar referencias y explicaciones a lo que pasó en la 1.0 (toda la quest de Binding Coil of Bahamut va de eso) pero no la puedes jugar. Lo de XI no se de dónde te lo has sacado

2 respuestas
Shiko

Lo que no puedes jugar Astara? #2519

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales