Final Fantasy | El hilo #HG

Efervescente

A mi del XII me gustó el combate y el mapeo, los escenarios y hay partes de la trama que están muy bien. Me gusta también todo el tema del tablero, gambits y lo de las escorias me parece chulo. Lo que no me gustó fue la historia, como han dicho arriba, a partir de la mitad decae a lo bestia, que estén Vaan y Penelo por ahí es otro punto en contra y tener, posiblemente, el peor escenario jamás creado que es el puto Gran Cristal. Esa zona la odio con toda mi alma.

InventaLukit

#118 El sistema de combate del X-2 está bastante guapo.

1 1 respuesta
texen

#122 como historia es una chorrada pero los combates son los mejores de la saga, le pega un buen repaso al X sobretodo en fluidez.

2 respuestas
n3krO

#123 LR XIII tambien es la rehostia en cuanto a combate y una basura en todo lo demas.

Curiosamente ambos van de cambiarse la ropa xd

1 respuesta
seikooc

Ya tengo del 6 para delante todos en ps5, aprovechad los últimos días para comprar el 12 por 19.99 porque lo quitan del extra.

pezespada

Alguien que tenga algún Pixel Remaster para Switch sabe decirme si parchearon la fuente de los textos para que se vea también pixelada? Recuerdo que de salida llevaba un Times New Roman que daba grima.

1 respuesta
InventaLukit

#124 Hostia, a mí el combate de LR XIII me pareció horrible. Diría que de toda la saga es el que menos me ha gustado.

#123 Son tan distintos... el de FFX era por turnos, este vuelve al ATB.

Yuke

#126 la fuente de los pixels remasters es lo peor, no sé como se les ocurrió tal bizarrada que sigue siendo igual.

1 respuesta
seikooc

#128 no hubo parche? o lo he soñado

1 respuesta
alb3rtpr0

#129 Sí lo hubo, aunque puedes cambiarla por la que quieras con unos sencillos mods.

1 respuesta
Krozhet

#130 en switch no puede ¿no?

1 respuesta
alb3rtpr0

#131 No, por supuesto me refería a PC. Pero tengo entendido que cambiaron la fuente de letra para todas las plataformas. Si aún así no te gusta la que hay... tendrás que lidiar con ello.

1 1 respuesta
Krozhet

#132 desconocía el parche la verdad, lo decía porque el user anterior preguntó por switch. Yo tuve que aplicarle un mod al V así que el parche no lo viví jaja

1
PocketAces

Pues después de 12 horas de juego al FF XII puedo decir que me flipa el estilo de batalla.

Me parece muy guapo que se peguen los bichos solitos y tú puedas prepararles los gambits para que hagan lo que quieres sin tener que decírselo jaja

Además el poder jugarlo a velocidad x2 y x4 hace que sea mucho más fácil de llevar aún.

2 2 respuestas
Akiramaster

#134 el mundo, combate y progreso de personajes están muy bien. La historia es el mayor problema.

Nahuel007uru

El mundo del XII debe ser de los mejores de la franquicia.

1
sKivtor

Pues a mi el combate del XII a la larga me termina aburriendo y cansando enormemente.
Menos mal que tenía el x4 de velocidad del Zodiac Age, por que entre eso y que la historia decae muchísimo, se me hacia bastante coñazo.

1
Haru90

Alguno le ha dado o le está dando al dos?

Tiene un sistema distinto para subir niveles.

2 respuestas
Akiramaster

#138 las versiones modernas son más fáciles, así que no hay que grindear y abusar de pegarse entre compañeros.

Komachi

#138 las magias de daño son inutiles, utiliza en tal caso cura.

alb3rtpr0

#134 El FFXII es de los mejores en mi opinión, pero en su versión next-gen. Y a mí tras volverlo a jugar en dicha versión, la historia no me pareció tan mala. Sin duda el tiempo lo ha puesto en su sitio, pero para mejor.

1
Mtra

3
PocketAces

Pues sigo dándole al FF 12 y la verdad es que el prota, Vaan, es un mueble jajaja

Es el prota menos prota que he visto en toda la saga. Ya veré a ver si mejora, pero telita jaja

2 respuestas
Kabraxis

#143 Porque los protas son Balthier y Fran, literalmente estás viendo la historia desde un secundario.

1 1 respuesta
Imperator21

#144 Bueno, más bien Balthier, Ashe y Bash

Efervescente

#143 A Vaan y Penelo los metieron porque a los jefazos no les molaba la idea de un protagonista mayorcito y querían un pipiolo. Y bueno, se inventaron a Vaan.

1
Nahuel007uru
1 respuesta
Juni

#147 Ojalá pongan la Pixel Remaster de oferta en PS store porque molaría jugar a los primeros.

Vhsephi

por si a alguno le interesa

1
Nahuel007uru
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • PocketAces
  • Nahuel007uru
  • Efervescente
  • Akiramaster
  • seikooc
  • InventaLukit