Final Fantasy Explorers detalla su edición coleccionista

B

Square Enix ha anunciado una edición coleccionista de Final Fantasy Explorers para Norteamérica y Europa. Dicha edición estará compuesta por:

  • Una copia del juego.

  • Libro de arte de Yoshitaka Amano.

  • Banda sonora.

  • Funda para la consola

  • Misiones desbloqueables para armas legendarias: Crimson Blitz de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Thyrus de Final Fantasy XIV, Venus Gospel de Final Fantasy VII y Death Penalty de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.

Todo el contenido descargable del juego lanzado en Japón estará incluido dentro del cartucho en esta versión. Final Fantasy Explorers llegará el 26 de enero a Norteamérica y el 29 de enero a Europa.

2
AG

Ya disponible para compra.

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/3ds/Final-Fantasy-Explorers-Collectors-Edition.php

Exclusiva de la web de SQ-E.

1 respuesta
Rhisthel

Bua... pues esa funda me llama mil xD

xQuetzalx

Shut up and take my money

1
elsabio

buf, espero que esas armas se puedan conseguir sin la precompra, no me quiero gastarme 70 leurazos en esta edición...

Niksokupa

La funda es para 3DS por lo que dudo que valga para la XL, dropped.

babri

Yo ya :)

Hazzard

#2 El juego estará full inglés si la compro por ahí?

2 respuestas
Niksokupa

#8

Idiomas: Inglés, Francés.

No sé si la versión normal que llegue a tiendas si tendrá español, lo que está claro que la coleccionista nope.

Por cierto, caja en inglés también.

1 respuesta
Rhisthel

Vaya fail entonces. Mira.. menos dinero que gastar. Que con la del Bravely second ya es será suficiente xD

Shikoku

#9 En el hilo #hype se dice que el juego es multi y tendria español :wtf:

Y no me habia fijado en lo de la funda pffff

AG

#8 Pues no sabría decirte. Como bien dice Shikoku, el juego en algunos sitios aparece como multi5 y en otros con idiomas duales (en este caso, traería inglés y francés como se detalla en la web de SQE). A mí el idioma me la repamplinfla, pero es un bajonazo sí.

Shikoku

He mandado correo a SE a ver que cuentan. Se me olvido preguntarles por el tamaño de la funda, aunque tiene pinta que sera para la normal....

1 respuesta
iCharlie17

Se podrá comprar en otra tienda rollo amazon? O solo en la tienda de SE? Nunca me ha gustado comprar en ese tipo de tiendas

1 respuesta
Fresiloler

#14 exclusiva de la tienda

Mega-Ninja

Al final tendra español?

iCharlie17

Bah pues que se la coman.

Gracias por contestar de todas formas!

rusillo_

#13 Gracias por lo del correo xD, cuando sepas algo avisa por aqui plis.

1 respuesta
Shikoku

#18

"Le informamos que hemos pasado su duda al departamento correspondiente para su gestion.
En cuanto tengamos alguna novedad al respecto se la haremos saber por email."

Esperemos :qq:

2 3 respuestas
roflmao

#19 que sepas que vas a ser el responsable de romper mis ilusiones, o no :qq:

Slayro

#19 Todavía nada confirmado?

1 respuesta
Shikoku

#21 Nah, se toman el fin de semana tb por lo visto xD

Axess

Pufff ya verás... KH3D parte 2. El juego sin español. Thx square.

V

Ya se dijo en el Nintendo Direct que si que saldria en varios idiomas, entre ellos el Español. Confirmado.

3 respuestas
Axess

.

Axess

#24 Pufff menos mal. Thx for the info.

babri

me alegro :P aunque no es un juego que el idiome tenga mucho peso pero prefiero el español ^^

Slayro

#24 pues me he vuelto a tragar los directs en ingles y español y no afirman eso en ningun lado. trabajas en telecinco? xD

roflmao

#24 de que direct as sacado eso? en todos lados dicen que solo salen en 2 idiomas y ninguno es el español xd

PiNTi

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/3ds/FINAL-FANTASY-EXPLORERS.php
Segun la store en ingles y en frances

Usuarios habituales

  • Niksokupa
  • Shikoku
  • Mega-Ninja
  • babri
  • roflmao
  • Axess
  • AG