Final Fantasy: Trivial

TiDuSS

mm nidea xdd

C

El IX no me lo he pasado y ni siquiera se lo que son los emisarios de la muerte, nunca vi ningún anillo de la mala suerte en FFVII y los apellidos de Kiros y Ward creo que son desconocidos.

H

las anteriores no las se.

Aqui va mi pregunta:

FFVII:¿como se llamaba el (hermano entre comillas) y del cual estaba enamorado aeris que se parecia muxo a cloud?????

no recuerdo si era su hermano o algo asi pero me suena k tuvieran un parentesco ........ tic tac contesten!!!!!!!!!!!!!

Salu2

TiDuSS

Zack .

pero no es su hermano eh xd

B

A mi si k me suena el anillo de la mala suerte, pero vete tu a saber de k engendro lo ganas o de donde lo pille :S

El apellido de Bigs y Wads? Pero si en el juego casi ni se esmenta los apellidos de Squall y los otros, al = esmentan sus apellidos

Sergio8603

No será el anillo de suerte + 10% ^u y por supuesto no tienen apellidos, lo cual me parece una falta importante... de donde han salido? qué pasado tienen? Qué cojones pinta aquí Rayne? Donde se formo Laguna? pse... cada vez me gusta más el VII y menos el VIII...

AG

El anillo de la mala suerte sí q me suena de haberlo tenido en el VII, otra cosa es dónde se obtenía :/

A mi el VIII es el que menos me gusta, le falta muchos cabos por unir y el hecho de que al final no puedas entrar en ninguna ciudad ni nada me revienta

Eriol

entonces como ninguno la sabe respondo yo.

A) El anillo mala suerte se consige llevando a cid en tu equipo en la isla que destruye arma ultima antes de que la destruya, vas con cid al lado de la tienda de materias, pulsas X en el suelo y cojes unas llaves. Vas a la tienda de armas intentas abrir la puerta pero esta pintada y le tienes que decir al armero ke intentas robar lo que hay dentro y te da el anillo mala suerte. Es el mejor anillo de todo el juego ya que te sube todos los stats +100 pero en 60 segundos te mueres, pero si enlazas elemento-basico+muerte ya no te mueres y tienes +100 en todos los stats. a k os gusta? pues pilladlo!! :D

B) Se llaman Kiros Seagul y Ward Zabak

C) Los dos emisarios son claramente Kuja y Zidane(Yitan)

C

Joder vaya preguntita la del anillo...
Es como si ahora voy yo y pregunto...¿cómo se consigue la espada Illumina en FFVI?

Eriol

no es lo mismo pk este es uno de los mejores anillos de ff7, lo ke pasa esk tb es uno de los items mas dificiles

C

JE! Resulta que la Espada Illumina es la mejor espada del Final Fantasy VI con muuuuuuuuucha diferencia y seguramente la mejor de toda la saga Final Fantasy (al menos de los juegos a los que yo he jugado) así que fíjate :).

Violent

Bueno pues voy a poner unas faciles ( FF VII ) :

1- ¿ Donde y como se consigue a Yuffie ?

2- ¿ Quien es y donde se encuentra el personaje que le da a Vincent su mejor arma ? ( no se si era el mejor arma o un limite )

3- ¿ Que te dan al superar todos los pisos en la torre del padre de Yuffie en Wutai?

B

1- ya ta respondida

2- en la cascada esa donde te explica TODA la historia de vincent (ultimo limite)

3- Limite lv 4 de yufie

C => Donde se consigue esa espada y k karacteristicas tiene? porfi :_(

Sergio8603

Al superar todos los combates contra la familia de Yuffie también te dan la invocación de Leviathan.

C

Al superar la pagoda de Wutai te dan a Leviathan, no se si también te dan el límite de Yuffie nvl 4, pero Leviathan seguro.
A ver... para conseguir la espada Illumina... llegará un momento del juego (en la ciudad de Narshe, pero no recuerdo cuándo sucede) que en una casa de una ciudad, un viejo te dará a elegir entre el esper Ragnarok y la espada Ragnarok (tiene una piedra con la cual puede fabricar la espada o el esper). El esper Ragnarok no es gran cosa, pero tiene la característica de que es el único esper que enseña la magia Última, asi que si no lo eliges en principio te quedas sin Última (digo en principio porque hay una manera alternativa de conseguirla), y la espada es una buena espada, que conjura aleatoriamente Flare (creo) pero lo mejor que tiene es que puedes apostarla en el coliseo de batalla por la Illumina, que es una auténtica arma nuclear, es la espada más potente del juego con muchísima diferencia, la puedes usar con Edgar y con Celes (recomiendo Edgar) y conjura aleatoriamente Pearl. Con esta espada equipada y un guante genji, prácticamente te aseguras ganar todas las batallas normales.
La manera alternativa de aprender Última es conseguir el Escudo maldito. Este escudo es inútil en un principio y causa en un personaje TODOS los estados alterados, pero tras 255 batallas se convierte en el Escudo de paladín, el mejor escudo del juego y que además enseña Última ^. Obviamente, para poder sobrevivir esas 255 batallas, tienes que equiparte una cinta para contrarrestar los estados alterados. El escudo maldito se obtiene en Narshe también, en la tienda de reliquias, justo después de elegir entre el esper y la espada, hablando con un viejo que anda por ahí.

AG

Ilumina y el Masamune de Sephirot las mejores sin duda... la Ilumina es una bestialidad como tú bien dices

Sergio8603

-Cómo se llama la segunda Arma del juego de Barret?

-Cómo se llama el otro hombre con un brazo-arma en el juego y cómo se llama su esposa?

-Quién es Tseng?


-Qué se obtiene con la carta de Quistis?

Sergio8603

Para no abrir otro thread, posteo aquí:

-Cómo coño obtengo el último límite de Cloud, el Omnilatigo? en el Battle Square de Gold saucer, por 40.000 PB, te dan una capa negra, no te dan nada de omnilatigo, y me he estado 1 hora y me he gastado 10GP que he tardado otra hora en conseguir para conseguir 3.000PB, necesitaría unos 200GP! DiOs!

-No será lo que pone ??????? que cuesta 500GP?

C

Capa negra? Eing?
El omnilátigo cuesta 32.000 puntos en la battle Square.

Sergio8603

Que dices, no eran 45.000? a parte, yo no he visto omnilatigo por ninguna parte y con 10GP obtienes 3.600 que son 8 batallas, necesitarías un monton de GP! y muchas, muchas horas... cuando la lluvia meto va de coña.

C

El omnilátigo te lo dan en la arena de batalla con 32000 puntos de batalla, y la invocación w con 65000 ó 64000, no me acuerdo bien. No sé que movidas me cuentas de GPs y capas negras y cosas raras, eso es así :/

Sergio8603

Que no nen, que no es así que lo he mirado esta mañana, que no te sale ovnilatigo ni leches por ninguna parte, que he ido al battle y te dan por 45.000 una capa negra, por 500gp en el wonder te sale ??????, que lo he mirado, no hay más de 45.000 y por 10gp puedes hacer 8 batallas y consigues 3.000 así que es una putada matada porque no te dejan salir para guardar... alguien se ha matado tanto como para conseguirlo? seguro que no... Pse... además es OmniSlash, no omnilatigo.

C

¬¬"
Omnislash en ingles, omnilátigo en español...
El omnilátigo sólo se puede coger una vez, así que si ya lo has cogido no aparece. Y me reafirmo en que vale 32000 puntos en la arena de batalla, no voy a repetirlo más veces porque se que es así.
Y ten por seguro que muchisima gente se ha "matado" para conseguirlo, y no sólo el omnilátigo, sino también la invocación w que son el doble de puntos (yo tengo las dos cosas, en 3 o 4 horitas las consigues fácil).

Nasio

El omnilatigo SI sale en gold saucer, vale los 32.000 puntitos de batalla, pero me parece que sale una vez que puedes jugar las batallas chungas (si mal recuerdo, 3º CD)

C

Creo que en el 2º CD ya lo puedes coger, cuando tienes el Viento Fuerte.

Sergio8603

Ostia, vale es que yo lo estoy probando en el CD 1 xD de todas formas al igual lo pruebo, vosotros de donde sacais tanto GP? :/ es que es muy currado tío, si tengo que marchar o algo y no puedo guardar... y encima si me pelan, los puntos se van a la mierda... al igual :(

C

Mucho vicio en la Wonder Square ^^
Créeme que conseguir el omnilátigo es más fácil de lo que parece, cuando tengas un nivel decentillo, gesticular y alguna magia potente, vuelves y lo haces en un momento. Y si tienes Caballeros de la Mesa Redonda, pues mejor que mejor.

Sergio8603

Yo en la wonder square le echo un pulso a uno y me dan 2 gp por ganarlo y machacar el boton circulo :)

Armisael

He visto lo k pone arriba y ma estrañado eso de k uno k esta en una catarata te da el ultimo nivel de vincent...Como????? yo kiero eso!! k katarata, como se entra y dime todo lo k hay k hacer pa conseguirla plisssssss.......

Armisael

ah y ahi va mi pregunta:
VII--Cuantos años tiene Red XIII y cuantos mentalmente(no es broma)
VIII--como se consigue a cancerbero y k hace
IX--Si en el VII se llama límite, como se llama en el IX?

Tema cerrado

Usuarios habituales