Final Fantasy: Trivial

Zack

jajajaj bastante bueno me recuerda a un trivial con mas de 300 preguntas que hicimos entre un colega y yo hace 5 o 6 años, pero era por irc y mejor xq no podias buscarlo era decirlo del tiron :D.

Zack

#147 arpa lunar pa ser mas concretos :P.

  • FFVII : Como se llamaba el padre de Yuffie ?
  • FFVIII : ultimo de los jefes oscuros de artemisa
  • FFIX : Ultima arma de Yitán, la que hay q usar el objeto especial eh, :P
Sergio8603

Sefirot fue creado con la intención de ser un super Soldado que trabajara para Shinra S.A. El semen era de Vincent y el Óvulo de Lucrecia. Hojo se encargó de la mezcla. Fué creado 5 años atrás.

Sefirot se entera y se da cuenta de que Hojo le dotó de un poder extraordinario con células de Jénova (una anciana encontrada años atrás) entonces se da cuenta de que si la corriente vital entra en su organismo, sería un ser muy poderoso, de manera que si consigue hacerse con toda la corriente vital del planeta, será el ser único, ya que la corriente vital es la ánima de la gente y al morir esta gente, y tragarse el la corriente vital, el sería la única existencia y eso es lo que pretende. (Cómo Artemisa, Tiniebla eterna y Shin, qué casualidad).

Y cómo puede Sefirot conseguir unirse con toda la corriente vital del planeta, si la corriente vital solo aparece cuando alguien muere? pues invocando a meteorito gracias a la materia negra. Meteorito destruirá la tierra, morirán todos y la corriente vital irá a parar a él, que se haya en el centro. De manera que cuando todo se haya reducido a la nada, sólo existirá él.

Corriente vital-->Cuando alguien muere, su ánima.
Aeris-->Última anciana.
Gast-->Doctor descubridor de la corriente vital.
Ifalna-->Mujer del doctor gast y otra anciana.

C

Sephirot no es hijo de Vincent, sino de Hojo

Armisael

hay las dao C.

  • FFIX : Ultima arma de Yitán, la que hay q usar el objeto especial eh---creo k te refieres a..arma artema? la k se konsigue escavando con un xocobo dorado en un sitio del mar con una pimienta picante de esas...o era tal vez excalibur? k mal estoy kreo k m via a jubilar(claro si na mas k m lo he exo una vez...)
Sergio8603

Cierto C, me he confundido.

En el FFIX que yo recuerde, para que la arma artema funcione antes tienes que conseguir el Emblema del Sol que se consigue ganando en una carrera con el chocobo a la entrenadora y eso es muuuuuy difícil.

TiDuSS

Sergio lo del Emblema del Sol es en FFX . Has de hacer 0:00 de tiempo en la carrera contra la entrenadora , para poder mejorarla . Lo que ha dicho Armiseal es correcto .

Sergio8603

Es cierto, es que en el FFIX el último arma del prota, también se llama Artema.

Nasio

NO leas si aun no has jugado al FFVII o tas en ello...

"Meteorito destruirá la tierra, morirán todos y la corriente vital irá a parar a él, que se haya en el centro. De manera que cuando todo se haya reducido a la nada, sólo existirá él."

Casi casi...
En realidad es para causarle una gran herida, cuando en la epoca de los ancianos, cuando aterrizo Jenova a incordiar causo un gran boquete (las cueva del norte, que como se puede comprobar es un gran crater) Y la tierra tenia que "curarse", de ahi que esa zona se creyera que era la tierra prometida, pues de ella brotaba la corriente vital en gran cantidad (cantidad que usaba la tierra pa poder curarse), pues bien, meteorito lo que buscaba era pegarle un gran ostion a la tierra (mas grande que el anterior)con lo que la tierra tendria que usar mucha mas corriente vital pa curarse pero taria sephirot pa recibirla el.

Eso si, lo que no niego es que si meteorito hubiera caido, midgar hubiera ido a tomar por culo, y kalhm tambien, sephi se hubiera cogido toda la corriente vital y la tierra acabaria "muriendo" (recuerda el video del cañon cosmo cuando activa el planetario, hace la simulacion de lo que pasaria a un planeta si se le quitara la corriente vital).

Evidenc3

el arma de yitan...puede ser la "monoplatana" ?

Sergio8603

El último arma de Yitán es Arma Artema.

TiDuSS

sergio que lo decía en coña el tio, joder "monoplatana" no lo pillas o qué xdddd

Sergio8603

no lo pillo...

Evidenc3

xDDDD

TiDuSS

joder ni que fueras lelo xddd

Sergio8603

Monoplatana? veamos... es que no sé que hay que pillar a ver. Monoplatana te debes referir a UN solo plátano, no? pero el Arma Artema no se parece a un plátano para nada... así que no sé, nen, no lo pillo...

TiDuSS

está insinuando claramente que Yitan SE PARECE a un mono JODER xddd .

Sergio8603

Ah, creo que ahora lo pillo. Sí es muy feo, el mejor es Squall y Cloud, a mí Tidus tampoco me gusta.

TaNNeR

"a mí Tidus tampoco me gusta"

UyUy... que indirecta xD... Segio confiesa que te pajeas con yitan y si se meten con el te llega al alma... jajaja

Evidenc3

yitan tiene de heroe de FF como yo de cura.

cloud 4 ever!

C

Sin duda Cloud es el mejor personaje principal de cualquier FF con bastante diferencia.
Por cierto, siguiendo con el trivial y ya que estamos hablando de personajes... a ver quién sabe el nombre de todos los personajes jugables del Final Fantasy VI (son unos cuantos, y no vale mirarlo en la guía -_-)

Sergio8603

Celes, Edgar, Bitz, Fígaro, Locke, Luna, Terra y C.

Me he dejado alguno?

PD: Lo de Tidus no era una indirecta xD pero es verdad, parece maricón, xD (esto sí lo és) .

Armisael

jeje weno pero pon una pregunta no?

C

Muy mal Sergio ¬¬'
Allá voy: Terra, Locke, Edgar, Sabin, Cyan, Celes, Gau, Setzer, Shadow, Relm, Strago, Gogo, Umaro, Mog y durante cortos periodos de tiempo puedes controlar a Banon, el general Leo y los fantasmas del tren.
Y sin mirar la guía eh ^"

TiDuSS

me da igual si es una indirecta o no xd a mi Cloud & Tidus me parecen los mejores personajes de FF . El FFVII lo jugué con 10 años así que uno se entera menos XD luego después del FFX pues me empecé a poner Tidus y mira le cogido cariño xd .

Sergio8603

Si que eres friki del FF VI, C.
Allá van más preguntas rebuscadillas y complicadillas, ejeje.

-Quinto límite de Tifa, cuarto límite de Barret, 4 límite de Nanaki y Sexto límite de Cid.

-Cuantos AP se necesitan para activar la magia escudo.

-Ataque especial de Ánima.

-Tercera arma de Squall.

Slayer69

puessss el ataque especial te referiras al turbo no ? weno el turbo se llama caos liberado, y el atake ese se llama dolor, las otras preguntas npi..

7 días después
Evidenc3

el ataque especial de anima:
caos liberado

a no ser q te refieras a atque normal, sin limite, el cual es dolor.

Anima impressive!
Bahamut the best!

Tema cerrado

Usuarios habituales