Final Fantasy Type-0 en inglés PRONTO

B

Cuando la opción A fracasa suele aparecer la B eventualmente. La fan translation de Type-0 está casi lista, en 7 días desde la apertura de este thread probablemente o como mucho dos semanas

http://www.skybladecloud.net/skys-romhacking-nest-revamped-and-type-0-update/

Scerin

#1 LLevo siguiendolo bastante y no creia que fuese tan pronto la release, tambien decir que estan traduciendolo a la par al castellano.

EDIT: se me olvidaba, tambien ha probado el multiplayer

He encontrado una forma de hacer que arranque el multiplayer en la PSP-1000. Habrá que ver si con todas las optimizaciones implementadas funciona como es debido... No sé si el juego va por ad-hoc party, pero si es así y alguien se apunta... lo probamos xD

Confirmado, mi hack para jugar online en PSP-1000 funciona a la perfección.

Hace un rato, Silent y yo lo probamos a través de ad-hoc parti, él con una PSP-3000 y yo con mi PSP-1000. Encima, sólo mi ISO estaba hackeado e igualmente pudimos echar unas cuantas misiones online sin problemas.

Sky

1 respuesta
osk1

Esperando con ganas a la traducción en inglés \o/

FelipeGM21

Pues mira que lo jugue una epoca en jap, me divertia mucho, pero al final lo deje porque me daba palo no enterarme

B

hrm, quería jugarlo en el emulador de PSP y hacerle stream pero por lo visto da problemas. Espero que los arreglen para cuando salga~

1 respuesta
Fdkn

el 7 de febrero I'm in

Scerin

#5 es posible que para moviles tambien lo saquen por si tienes un movil decente lo digo.

#8 lo hacen los de la traduccion, dicen que corre muy bien, pero claro, jugar en moviles deberia esta penado.

2 respuestas
B

#7 shitphones? fuck off

hoy es un dia agradable, no lo arruines con madmecosas (._. )

1 2 respuestas
B

#8

Si lo traen será por eso de sacarlo en portátiles + smartphones xD

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-11-anunciado-final-fantasy-agito-para-ios-y-android

"La revista Famitsu ha anunciado Final Fantasy Agito, un juego para iOS y Android que llegará en 2014"

http://www.3djuegos.com/noticia/136762/0/final-fantasy-type-0/lanzamiento-iphone-android/

Pero parece que es una Type-0 especial, veremos a ver qué sacan al final :\

( ..)( ..)( ..)( ..)( ._.)

B

#7 Mira lo que has hecho ( ._.)

1 respuesta
Scerin

#10 Perdoname padre por haber pecado.

1 respuesta
Fresiloler

#11 tio... has abierto la madme caja era un bonito día

ramaGZ

Bane

#2 donde lo traducen al castellano y que fecha tienen prevista para lanzarlo?

1 respuesta
A

Yo adelante que iba a ser pronto pero se rieron de mi.

Ahora C&P_Nacho abre un hilo.

3
Rada91

Quedan 1200 lineas del main scenario a dia de hoy. Contando con que tengan que probar y demás diria que en un par de semanas la traducción este hecha. Aparte de eso queda algo de texto secundario (poco), y quieren editar algún vídeo. Así que en breves a desempolvar la PSP.

Que ganas le tengo a este juego me cago en la puta.

Scerin

#14 lo vi en un post de EOL, pero vamos que utilizan los recursos de la traduccion en ingles asi que supongo que cuando salga en Ingles pues 1 mes o asi (digo yo ehh) no se sabe aun.

osk1

¡Calentando motores!

1 respuesta
Eriol

yo lo jugue hace unos meses en japo con los menus en ingles, si lo estan traduciendo tambien al español, mejor que mejor, ya me espero a que este en español y lo disfruto bien

BahamutxD

Pondre a calentar la PSP, que si te descuidas ni enciende, hace que no la uso...

A

Conozco de este juego, pero no sé nada sobre su argumento.

¿Trata de la misma religión que la del XIII? Los Lu'cie y todo ese rollo.

1 respuesta
B

#21 yeah http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Fabula_Nova_Crystallis:_Final_Fantasy

Es el juego más fiel a la mitología por cierto, podría haber conservado el XIII sin mucho problema

1 respuesta
Bane

#22 de hecho y que alguien me corrija si me equivoco, ha gustado bastante a aquellos que lo han probado ¿correcto?

1 respuesta
B

#23 dunno, el juego bueno es pero tiene muchas cosas terrorificas. Por mencionar las tres cosas más feas:

-Se quedan sin pasta a final del juego y meten el turbo activando el modo trainwreck
-Los segmentos de estrategia son asquerosos
-El desarrollo y leveleo de los personajes está mal diseñado y es anti-jugador

Lindvurm

Que ganas le tengo a dis sheit. Espero que no decepcione

8 días después
B

– Project’s State

RomHacking: 100%
Graphic translation: 96%
Story script: 99%
Secondary text: 98%
Videos: 0%

soon-ish

1 respuesta
Fresiloler

#18 suena delicioso !!!

#26 pronto ^^

1 mes después
Rada91

A esperar al 8 de agosto.

BahamutxD

Menudo bajon 8 de Agosto >.< Intentare olvidarme de el, porque 5 meses esperandolo va a ser mortal xD

Perestroika

SoonTM

Usuarios habituales

Tags