Final Fantasy Versus XIII

alejo

Primeros Scans de esta entrega, q junto a FFXIII Agito y FFXIII conforman la trilogia q dara forma a lo q Square a bautizado como Final Fantasy Fabula Nova Crystallis, q no es otra cosa q un juego q dividira su historia en 3 entregas, dos de ellas para PS3 (FFXIII y Versus) y otra para telefonos moviles (Agito).

Parece q las imagenes son del alguna intro, pero ya dejan claro q este juego sera el contrapunto al "luminoso y alegre" Fina Fantasy XIII.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=13303&table=game_ps04&main=ps

Un Saludo.

B

Quieren sacar pasta dividiendo los juegos en 93248932 partes no? xd

PD: Sí sí, calidísima, sobretodo el que se juega en el móvil xd

Enkripted

#2 si las 54324236 partes son de calidad, yo no le veo el problema :)

B

#3 Sí, como el X-2 o los derivados del VII...

Las imágenes muy chulas, pero no sé si eso lo veremos en tiempo real.

Enkripted

#4 Sí, el X-2 es una cagada, pero no por estar mal echo, sino por tener una estética que no ha gustado (logicamente)

Pheik

#5 y por ser practicamente una expansion del X con el 90% de escenarios, enemigos, magias etc iguales

yo desde entonces no confio ciegamente en los ff, hasta que no vea ingame el juego y su sistema de juego (que como sea un devil may cry me cagare en tó) no me fio

KuS

Bonitos videos.. en la linea en q se han convertido los FF.. que triste.

G4BO

final no son lo que eran

ahora espero el XII

P

todo lo ke sea ehchar caca a Sony y sus juegos.. y ahora vendran diciendo que tiene argumentos sin haber olido ni catado el juego xD

B

hay que reconocer que los ff han ido a menos es lo que tiene saber que vas a vender solo por el nombre del juego y caras japonesas con el pelo al viento.
joder como me suena esto a sony aunque no saquemos juegos venderemos 5 millones.
la arrogancia derroto a napoleon y a hitlert no lo olvideis

ice_wolf

hombre el boom de FF algun dia desaparecera como todo lo que si es cierto que suelen ser buenos juegos, aunque yo los veo un poco repetitivos los ultimos que estan sacando.

6 meses después
P

Así lo ha anunciado Square Enix.

El próximo viernes 8 de diciembre distribuirá en Internet un nuevo tráiler de Final Fantasy Versus XIII, RPG nipón para PlayStation 3 del que no se sabe gran cosa hasta el momento así que tendremos que esperar un poco mas para poder vislumbrar un poco los misterios de este juego para PS3.

aNke

Como me jode que intenten colarnos CGIS como imagenes del puto juego, lo mismo paso con Motorstorm y lo unico que hacen es hacer el ridiculo, seran cabrones xD

Shikoku

Como me jode que sin ver en ningun lado que nadie diga q son imagenes ingame la gente mire trailers que son clarisimamente videos y luego diga que nos mienten diciendo que son imagenes ingame. Si es que....

PD:de motorstorm vale, pero aki donde dicen que son imagenes ingame?

arkoni

#14 esque lo han hecho mas veces, como con killzone2 y tal... es verdad que aqui no habran dicho nada de eso, pero ya sabes eso de cria fama y hechate a dormir.

B

preparaos para ver algo que no tiene nada de final fantasy, menos el nombre (para vender)

Shikoku

arkoni si te doi toda la razon, y esta claro de hace tiempo que sony lo suele hacer. Pero tb esta clara otra cosa, a dia de hoy creo que hasta la persona q menos sabe de consolas ve un video y te sabe decir si es ingame o no. Las empresas pueden vender humo todo lo que quieras, pero tb esta que la gente trague o no.

SilentB0b

El tio parece una mezcla de Zack y Cloud o.O

alf4

si, me recordo algo del estilo ( q poco originales andan ) pero weno, lo bueno de los ff, es la historia, si es buena, se comprara el juego.

Comprad0r

#9 Si vuelves a leer te darás cuenta que no tiran nada a sony ni a sus juegos sino que se quejan de dividir el juego en varias partes y en como lo hicieron anteriormente, por ejemplo FFX-2 que lo hicieron....divertido (o por lo menos para mí) pero no tan brillante como sus otras sagas. No quieras sacar cualquier cosa para despues quejarte, ademas tu eres el primero en...

Espero ver más cosas sobre este juego porque puede tener un cambio radical a todos los FF que hemos podido catar (o eso espero..).

Si se lo curra Square puede hacer un pedazo de juego!!

Saludos.

#22 Me he dado cuenta perfectamente ¿por tener esa fecha no puedo remarcarlo? Curioso...,así podemos comprobar que estás igual o más que ahora.

Carnival

Esa es la estética que nunca debieron abandonar en los FF. Tremenda la imagen del ¿prota? sentado con esa espada :D

P

25-5-06 Yo no se C0mprador si te has dado cuenta.. de ese detalle..

Salcort

A ver, es muy dificil hacer un juego con una calidad tan destacable sobre el resto como paso con el FFVII o el FFX, aun asi, ningun FF ha sido una bazofia y aunque podamos decir q no son autenticas obras maestras como los q ya he nombrado, si son grandismos juegos q nos mantienen horas y horas pegados a la pantalla en medio de una larguisima pelicula en la q nosotros controlamos a los "protas".
Me da lo mismo si sigue siendo lo mismo de siempre, es q joder, lo mismo de siempre es lo que ha hecho que FF ya valla por su entrega numero 13. El unico q cambio bastante fue el FFXI, que pese a ser online, una vez lo juegas ves que no pierde ese espiritu de los FF tanto en argumento como en los videos q se van sucediendo a lo largo del juego, para mi es el mejor MMORPG q he jugado nunca, llevo ya 2 años con el y otros del genero como el WoW o el L2 los aburri en 4 meses.

B

#23 ffx-2 no es bazofia? xD

el problema de este versus no es que sea mas de lo mismo, es que no lo va a ser, pero del modo de que va a ser algo estilo dirge of cerberus (y bueno, si doc tampoco es bazofia...)

Dohko

A ver si sale el video, que tengo ganas de verlo en accion :D

Por cierto en enero o asi no hara 10 años que salio FFVII??

racCa

trailer del juego

http://descargas.hardgame2.net/videos/FFXIIIVS/FinalFantasy_vs_XIII_Trailer.rar

PeDraK

Visionado directo del Trailer:

http://61.195.57.11/members/special/ffv13_01/FFVersus13_Movie.swf

Muy bonito, la música, una pasada.

racCa

¬¬' el que posteao yo?

SilentB0b

Advent Children 1.5???...

Comtrend

sabed una cosa, el FFVII es una puta mierda comparada con el FFVI. Que dejen de sacar unos FFs y que hagan un puto remake del FFVI revisando el script y los personajes

Tema cerrado

Usuarios habituales