Final Fantasy Versus XIII

SaRk1t0rZ

solo es emo el de FFVIII con su pack de paranoias. XD

FrioneL

emo por tener el pelo largo? gl
el unico emo es squall con sus movimientos antisociales y su pasotismo xd

Yo hasta que no vea un video ingame paso de decir nada... me creo que sean imagenes ingame, pero quiero verlo en movimiento

katshu

tengo la esperanza q este al ser más oscuro y tal sea mejor q el ff XIII no exclusivo -_-' xD

B

Por que todos se empeñan en comparar este juego con el FFXIII cuando probablemente este ni siquiera sea un RPG como el susodicho?

ZaGo

Vegon

Creo que todos sabemos ya cual será el próximo objetivo de las yaoi-fangirls, verdad?

B

Final Fantasy Versus XIII es el nuevo Kingdom Hearts

DiSKuN

#157 no veo cremalleras xD

H

#157 ni espadas llaves y menos aun al pato Donald... Tampoco nos pasemos coñe!

ZaGo

Ha trascendido nueva información al respecto, al desgranar la última entrevista a Nomura:

  • Nomura confirma que podremos ver los últimos scans publicados ingame en el Tokyo Game Show del próximo mes de octubre.

  • Los ojos del personaje principal serán de color azul, pero cambiarán a color rojo en ocasiones especiales.

    • Las escenas de los scans hacen referencia a una fiesta, en la cual el príncipe y la protagonista se encuentran por primera vez. El príncipe decide subir a una estancia superior queriendo evitar el ruido y la muchedumbre que hay en la fiesta. Pero este se sorprenderá al encontrarse a la protagonista que está mirando el cuadro que hay en la pared.

  • Nomura no ha querido desvelar el significado del cuadro porqué ha dicho que se trata de un secreto, pero ha relacionado el esqueleto que sale en la pintura con el dios de la muerte Shinigami.

  • El coche del juego cambiará de diseño y lo mismo ocurrirá con el príncipe, al cual se le cambiará la vestimenta inicial para parecerse a alguien de clase más alta.

  • La protagonista femenina será muy educada y tímida.

miniking

zago como te lo curras buscando noticias casi a las 4 de la mañana XD

ZaGo

#161 Es que ando "estudiando" , así que entre rato y rato de descanso :D

H

Queremos saber la trama, queremos saber la trama!!! Mentira! No quiero saber la trama...

¿Cómo no me voy a reírr?

spoiler
DiSKuN

soy el unico q l etiene tirria a Nomura? xD

Vegon

#164 Solo tu y el resto del mundo con buen gusto.

DiSKuN

#165 cuando posteaba, tenia en mente esa tira comica xDDDDDDDDD

FrioneL

genial, un coche transformer y un supermodelo que se cambia de trajes a lo sakura

10 días después
katshu

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Final Fantasy Versus. Esta vez, la información nos vuelve a llegar de la traducción de una entrevista publicada en la Dengeki Playstation. La entrevista, que fué realizada a Nomura en la DKS3137 revela nuevos detalles de esta esperada aventura.

* Los nombres de los dos personajes principales, el del príncipe y el de la chica, se desvelarán durante la larga escena donde observan el cuadro del dios de la muerte Shinigami.


* En el trailer del Tokio Game Show no escucharemos las voces de los protagonistas porqué no se han elegido todavía los actores de doblaje. El trailer será subtitulado.


* Será la primera vez que Nomura trate con profundidad un personaje femenino.


* Los personajes masculinos que acompañan al príncipe son sus amigos y forman un equipo. Ellos aparecerán desde el inicio del juego y serán jugables.


* Se ha decidido contratar a una empresa de diseño de moda, Roen, porqué el diseño del juego está basado en la realidad.


* Los personajes viven en un mundo basado en Shinjuku, (un districto de Tokyo) pero la apariencia del juego está basada en Italia. También habrán muchos escenarios naturales.


* Final Fantasy Versus XIII tendrá la escencia de los juegos de la saga. Aunque se parece a Kingdom Hearts, el sistema de batalla es diferente.


* Nomura comenta que tiene la sensación de estar creando el Final Fantasy VII. El equipo que está trabajando en el juego incluye miembros de los equipos de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.


* Se vuelve a insistir, que el juego será una exclusiva mundial para la Playstation 3.

Fuente: www.laps3.com

PD: Tengo mas esperanzas en este juego que en el otro FF multi ¬_¬ xD

GaNDaLFViTi

Pues opino lo mismo que tú xD

B

Será la primera vez que Nomura trate con profundidad un personaje femenino.

katshu

#170 LOL, le a faltado poner personaje/persona femenina xDDDD

jesed

mierda, este final fantasy es el q deberia a ver sido multi no el otro coño xDD

D

#156 antes de leerte pense exactamente lo mismo xD

aunque el juego pinta de puta madre de momento....

Soadcete

Tengo mas esperanzas puestas en este que en el otro xDD el ambiente, los personajes, tienen pinta de molar mas XD

H

#175 claro, como que hemos visto mucho más material que el XIII xDD

Selquis

El XIII por turnos? Si dijisteis que iba a ser como el 12, es decir UNA PUTA MIERDA con la pollada esa de ir dando ostias sin mas..

B

#177 no no, ese es el Versus xD

El XIII aun no se sabe detalladamente como irá pero se intuye por lo que han explicado los que están haciendo el battlesystem (aun no está acabado) los turnos clásicos y desde luego que han abandonado el sistema del XII.

H

#178 Lo que no entiendo es como se pone tan a parir el sistema del XII. Lo único diferente que tenía es que te dejaba desplazarte a campo abierto por la batalla, todo lo demás era completamente por turnos.

Además que tenía sus ventajas, a una cierta distáncia podías curarte o lanzar ataques sin que el enemigo te atakase. Que era diferente.. En cierta manera. Pero de ninguna manera era un sistema de machaca botones para matar a enemigos, era turnos puros y duros.

EDIT: Además, la configuración de ataques/defensas/magias según las condiciones de las batallas y/o personajes era todo un logro y una puta currada, el tema era entenderlo y de ahí a hacer lo más fácil, calificarlo de mierda. Que me dijeran que la historia no era del todo buena.. Vale, pero por gráficos y jugabilidad es muy bueno. Lo de cazar por encargo era un minijuego muy guapo.

Selquis

#179 le eché muchas horas al XII pero ni punto de comparación con cualquiera de los otros por turnos xd

Y aparte que la historia, música etc me pareció una puta mierda pinchada en un palo y deseé la muerte de muchos directivos de Square. XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales