Final Fantasy Versus XIII

B

Previews en Dengeki y Famitsu este miércoles. Igual mencionan el % de desarrollo del juego y previsión de lanzamiento así que hagamos apuestas.

<- 30% y primeros del 2012.

GaLiaNBeaST

Primavera 2012 Japón Navidades 2012 EU USA

+50%

KuS

Primer trimestre 2012, 40%.

TheBis

SQE se arruina a lo largo de 2011, se separan y FFvsXIII no sale nunca

B

0,5% Equinoccio de Verano de la quinta luna del planeta Vassek en el Borde Exterior sobre el 2015.

3
cm07

Noviembre de 2012, como profetizaron los Mayas.

Link34

Este año, verano, 80% con falta de localización

B

Datos del juego:

*Los menús de la pantalla de batalla en el juego final muestran los nombres de los personajes y ha cambiará mucho respecto al tráiler.
*La magia tiene efectos diferentes según el personaje que la use.
*En los scans nuevos sale un chico rubio que es bueno con las armas de fuego, él y solo él tendrá controles de apuntado en TPS cuando se le controle.
*Todos los personajes pueden usar pistolas pero tienen un autoapuntado genérico.
*El juego tiene muchas armas, Noctis puede usarlas todas.
*El equipo será de tres personajes, todos los que no entren en batalla se unirán a las conversaciones.
*Hay más de cuatro personajes para el equipo pero en total n oserá un gran número.
*Noctis no es "cool", es un joven "normal". Se siente podereso y fuerte pero no es tan fuerte como piensa <- EMO EMOEMOEMO
*En algunas partes del juego hay grandes explanadas naturales en las que se podrá apreciar la transición amanecer->atardecer->noche
*La chica de la lanza que sale en el tráiler no es Stella, es un personaje enemigo genérico.
*Se pueden robar vehículos enemigos para utilizarlos. Hay coches, naves y chocobos controlables.
*Los personajes que se conoces hasta ahora son bros de Noctis, el tío de gafas es bueno en las estrategias.
*Lord Nomura-sama avisa que para este año tienen Type-0 y XIII-2, Versus va a tardar y nos pide que tengamos paciencia. Ok Nomura-sama, la tendremos.
*Como muy muy pronto volveremos a ver Versus XIII en el E3

Basicamente el juego sigue estando en bragas. Cambio #241, los japos no jugarán VSXIII hasta finales del 2012 y nosotros en el 2013.

1
zErOx

Pues si que se van a llevar años para sacarlo. Recuerdo haberlo visto anunciado a la misma vez que el XIII.

Clinkz

Ni me termine el XIII,a este clon ni lo juego.

1 respuesta
Denian

#250 clon de que?

Clinkz

perdón me creía que estaba en el post del otro juego de light y demás,sorry xd.

B

Artículo de andriasang completando toda la info que me da bastante pereza traducir xD

1 respuesta
SilentB0b

#253 venga va si lo estás deseando, los demás tambien queremos conocer la backstory de Evil-Sasuke.

B

Más detalles jugables. Estos me han parecido particularmente horrendos... practicamente todos...

*No hay jobs, todos los personajes se jugarán practicamente iguales. Los enemigos tendrán distintas clases como dragoon o invocadores
*Hay invocadores e invocaciones en el juego
*Espadas, hachas, lanzas, pistolas, ametralladoras, bazookas, shotguns... son algunas de las armas en el juego
*Ignis es uno de los personajes del juego, es bueno como assist y e ataca lanzando cuchillos
*El tio de la cicatriz tiene un estilo de lucha más físico, llevará una buster sword.
*El rubio es un pistolero
*Hay "daño por posición" a la hora de atacar a los bichos
*Los enemigos más tochos tienen puntos débiles
*No hay ataques de equipo combinados.
*Aun así se pueden hacer combos, puedes aturdir con magia controlando Ignis y cambiar a Noctis para atacarle
*Se pueden resucitar a los compis de equipo pero eso si, si Noctis muere es game over
*Habrá dificultad.

S

con eso ultimo, ¿te refieres a que el juego será dificil (algo raro en un FF) o que acaban de descubrir eso de distintos niveles de dificultad y tambien lo implementaran en este juego?

1 respuesta
B

#256 No es un FF, es un Kingdom Hearts. En KH hay modos de dificultad y algunos bastante hardcore.

AoShi

No hay jobs pero por lo que leo cada personaje destaca en algo. Es decir, rollo FFVII no? (sí, lo he nombrado). Ahi todos podían ser healers sin embargo Aerith era la mejor healer por así decirlo xD.

A mí me gusta así xD, cada personaje orientado a un tipo pero dando la posibilidad de que lo uses como quieras.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No habrán jobs, pero habrán distitnas estadísticas por personaje (como dice #258), no es algo que me desagrada.

Lo que no entiendo es lo de no poder resucitar a Noctis, pero bueno xD.

Thuth-BT

Por ahora lo que va saliendo del juego no me acaba de convencer demasiado, la verdad, pero bueno, hasta ver el resultado final pensaré que es un juego que valdrá la pena.

trarleys

*Hay "daño por posición" a la hora de atacar a los bichos

Alguien me podría explicar que es el "daño por posición" :/, que me ha dejado con la duda y no se me va de la cabeza.

Y lo de *Se pueden resucitar a los compis de equipo pero eso si, si Noctis muere es game over es la mayor mierda que pueden hacer, a lo poco que jugue al FFXIII ya me daba rabia cuando te mataban al grupo y se acababa la partida, que le pasa al resto del grupo ? se suicida ?

2 respuestas
S

#261 En el 13 si mataban al lider game over no veo nada nuevo nose...

1 respuesta
B

#261 Que atacando al bicho por la espalda reacciona/sufre daño diferente a atacándole de frente

Scans!

Y remember, mañana con la demo de Catherine tendremos además tráiler a gloriosas 1080p de este juego.

2 respuestas
trarleys

#262 Por eso mismo lo digo, si ya en el XII me pareció una mierda, aquí también me lo parece.

#263 Thx, y esperando mas videos/imagenes del juego que por lo menos por lo que va saliendo me va gustando.

BlackBeasT

Pues las pics del scan tienen muy buena pinta

B

#263
¿Qué lleva Noctis en la mano en el segundo scan? ¿Un dildo tamaño familiar?

Versus 13 compatible con MOVE CONFIRMADO
xD

1 respuesta
B

#266 Yo creo que es una farola, en serio xD

B

Square Enix libera un nuevo, largo y espectacular tráiler de uno de sus juegos más esperados, Final Fantasy Versus XIII que continua como exclusivo para PlayStation 3 y sin fecha de lanzamiento determinada.

7 1 respuesta
Soadcete

El tema de la reticula tipo FPS en el del arma, y el uso de mechas y tanquetas, es lo unico que no me atrae para nada, pero bueno, a esperar toca.

supr4-

dios... XD esta muy muy over ese video xd

Usuarios habituales