Final Fantasy Versus XIII ahora es Final Fantasy XV

A

La cantidad de emos en este juego es extrema, hay más que en la estación de Renfe de Alicante en sus tiempos mozos.

2
kaseiyo

Como en cualquier final fantasy xD

1 respuesta
eimdal

A ver, graficamente me lo puedo creer(Aunque siendo uno de los primeros juegos de nextgen cuesta creer), pero o esta todo el juego scriptado o es falso, que te aparezca un aliado al lado de repente y se vea una secuencia para matar al enemigo es muy extraño, y es aun mas extraño que la transicion se vea tan natural.

#215 No se, la parte cuando lucha contra los soldados si que me la creo como gameplay, pero hay un momento que luchan los 3 contra un bicho de esos grandes, que primero le para la espada 2 veces y luego los otros le rematan que me cuesta creer que el juego sea asi, y hasta que no vea a alguien jugando no me lo creere(Eso si, yo encantado de que fuese cierto, que me compre la PS3 por este juego y seguramente me pille la Xbox o la PS4 solo por este y el KH3)

2 respuestas
A

#212 En el 9 no habian tantos emos, habian unos cuantos, pero tantos no... Joder, ¿Vivi EMO? xDDD

3 respuestas
Link34

#213 En un trailer eso se puede maquillar facilmente, pero puedes ver que es gameplay, de hecho si tras tantos años no tuviese ese nivel me resultaría extraño

1 respuesta
Drakea

#214 dafuq, pero si Vivi era lo más emo del juego.

Era un suplicio escucharle "buah buah porque existo, que sentido tiene mi vida buah buah"

B

uhoh

1
alfa036

#214 vivi era emo y punto aparte, tu veias si llevaba flequillo? XD

charlesmarri

El diseño de personajes es horroroso, pero lo demás es God.

Me quedé en PS2 y quizás vuelva.

Unr3al

#213 Está todo scripteado hasta el límite, vamos, lo que viene a ser una película interactiva.

roflmao

ni se os ocurra meteron con vivi, es el puto mejor personaje de toda la saga FF.

2
kmikase

Algo me dice que este Final fantasy es el que Square Enix lleva buscando desde play 2 para volver a ser lo que era. ademas ya esta confirmado que no sera cun correpasillos como el XIII ya que desde el primer momento dijeron que este era de mundo abierto y con todo lo que los fans estaban reclamando del XIII y los videos no impresionan ni nada, ami lo unico que me da miedo es el sistema de combate ya que con los cambios que se ven o lo adoras o es la mayor cagada del mundo y y a veremos que tal seran porque tiene que ser fluido cosa que veo bastante dificil para tantas virguerias que muestran en los videos, como nos ean Quick time events .... cosa que sera una gran mierda .... solo nos queda esperar mas informacion.

1 respuesta
Link34

#222 "para volver a ser lo que era" con un juego totalmente distinto, en todo

1
sergiospain

welp, iba a poner un trailer nuevo pero ya lo han puesto, nevermind

H

Tráiler del E3 en español

B

Final of War: Bayonetta may cry.

H

Ahora mismo no se como coño jugar a XV, necesito ver algo más pausado y con más aprendizaje. O acabaré pensando que es un scriptfest del copón.

Legionait

tiene pinta de ser jodidamente lioso, aunque mola un huevo y parte del otro

rusillo_

Os estoy leyendo y aun sigo con profundas dudas de estar en MV, la verdad, la gente aqui chorreando y hablando maravillas del prota y del juego....WTF!?.

Cecil, Rydia, Edgar, Kefka, Cid (del VII, por ej), Steiner.....no se, vamos, es que yo no lo visualizo por ninguna parte y encima me parecen todos los de las fotos que poneis exactamente iguales, es igual que el re-look que le metieron a Cloud para hacerlo mas emo-style y la jugabilidad que se aprecia pues....mas de lo mismo.

Y encima hay gente con los santos cojones que a la vez que dice que este sera un GOTY, dicen que XII y XIII son mierda pura....Ok!. xDD.

Y caera dentro de unos años y lo viciare y me gustara, pero dios, Kefka tiene que estar ahora mismo llorando en un rincon oscuro :s

Sois todos unos coderos, vendidos y graphic whores!.

2 respuestas
B

#229 Este no sé como será, pero el XIII es pura mierda.

4
F

#214 Ni en el X, solo estaba Lulu...y yo le daba muy fuerte.
Clap por lo de los emos en la renfe, que gran verdad

1 respuesta
alfa036

#229 el XIII es pura mierda y el XII termina siendo un coñazo a la larga

2
B

#231 Me ha matado lo de la estación xDDD Yo también soy de Alicante y suelo pasar a menudo por allí, jajaja.

1
B

lectura recomendada

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=62839391&postcount=1

H

This is all automatic, [Normal Attack] and you only press the Attack command

¿Llega el verdadero press A to Win?

Lo del Warp está bien en el momento que se pueden usar contra los enemigos, le da un toque añadido y molón a las batallas.

EDIT: Prácticamente todo automático. Lo que me gusta es lo de las armas y que puedes ir cambiando siempre que queramos. No puedo esperar a que salga y ver las reacciones en masa.

B

nuevo logo!

Flynn

Todo genial, el sistema press X para hacer todo automáticamente recuerda a The Last Story que atacaba y saltaba solo sobre enemigos y esa especie de plataformeo con puntos lock-on recuerda al uso de la cadena en Pandora's Tower. Best of both worlds y por si fuera poco volveremos a alimentarnos con las lágrimas de aquellos que no pararán de quejarse sobre el press x to win. Todo es bueno.

H

¿No es delicioso que la trilogía XIII sea más jugable que XV?

Igneel

La ha dicho un tio en Gaf , this must be the final game itself :0

H

Todo ese sistema de combate con Final Fantasy VII Advent Children. El remake de VII es posible dudes.

1

Usuarios habituales